Buenas a todos, He leido vuestro tiempos y me quedo boquiabierto. Soy el amigo de IvanSuga (por cierto un abrazo ¡¡¡ MAMON !!!) y me comento la conversacion.Yo hago 1:59 con una CBR 1000 2006 con unas michelin power one y exprimidas al maximo en cada curva jugando con la inclinacion, peso y apertura del gas en cada milimetro de las curvas sobre todo en la de SITO PONS antes de la recta de DRY SACK que como ya sabreis esta el peralte alreves y justo antes de entrar en recta la moto utiliza mas el limite del neumatico obligandote a descolgarte mas de la moto o a final de recta EXPO 92 cruzando la moto al maximo, y con todo este tocho escrito y mas que no contare para no aburriros consigo 1:59 solo con neumaticos pero exprimida al maximo y me cuesta la misma vida hacer un promedio de 2:00 en toda la tanda y siempre estoy en expertos y soy de los de mitad paaa arriba de mi tanda y me extraña muchisimo esos tiempos que haceis, que no digo que no la hagais si no que personalmente me extaña una BARBARIDAD, de todas formas me gustaria unirme si me lo permitis a esa quedada para ir todos juntos a jerez y pasar un buen dia. vss
|