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08-dic-2010, 16:47
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#15
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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jejeje muchas gracias tiooo... oye q para coincidir solo hace falta ahorrar unos eurillos cada mes y cuando tengas la pasta venir y correo.. yo suelo hacerlo unas 4 veces al año mas o menos, asi q seguro q algun dia coincidimoss...sssss
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08-dic-2010, 17:36
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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mirar yo ire seguro en febrero, y podemos quedar e ir todos juntos, y pasar un pedaso de dia...seguro...bueno tio rodar en 2:12 es rapido, lo q pasa que a ver tienes cambiado los desarrollos??pon 15-45 veras el cambia...bueno os pongo una foto de mi pequeñaja...
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08-dic-2010, 20:16
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#17
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Todocircuitero oficial
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No te rayes el tiempo es lo de menos en las primeras rodadas solo disfruta y el tiempo saldra solo... mas si es la primera vez .. jerez es un circuito muy complicado y pocos bajan de los 2 minutos las primeras veces ... Yo ese circuito tod lo tengo pendiente como muchos otros... espero el año que viene sea mi año ... aunque cada vez pinta pichor...
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08-dic-2010, 23:21
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
mirar yo ire seguro en febrero, y podemos quedar e ir todos juntos, y pasar un pedaso de dia...seguro...bueno tio rodar en 2:12 es rapido, lo q pasa que a ver tienes cambiado los desarrollos??pon 15-45 veras el cambia...bueno os pongo una foto de mi pequeñaja...

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en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....
por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??
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09-dic-2010, 14:22
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#19
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Todocircuitero oficial
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Madre mía lo que me queda por aprender... el agosto pasado fue mi primera entrada en un circuito y en Jerez. Mi moto una BMW K1200R que aunque no es muy circuitera que digamos y no tiene cambiado nada, la joía tira bien.
Mi mejor vuelta fue de 2.23.2
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09-dic-2010, 21:40
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#20
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por maxton
en febrero, yo lo veo un poco precipitado, por el tiempo, yo soy de asturias y una rodada en jerez me sale carilla unos 500 euros, asique me gustaría asegurarme bastante el buen tiempo, yo a finales de Marzo Abril cae seguro....
por cierto cuanto tiempo se podrá bajar cambiando desarrollos??
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pues seguramente..no solo los desarrollos de hacen bajar de tiempo, si no tambien el frenar tarde...a ver tu en la recta de meta donde frenas??nada mas pasar el platillo??pues debes apurar hasta la puerta del hospital, es decir entre el platillo y el comienzo de piano..
eso ase que ganes muuuxo tiempo, si haces esos y aparte le sumas los desarrollos 15-45 podras estar facil rozando los 2 minutos, pero lo importante es eso, la frenada, la trasada, el saber la velocidad exacta de entrar en la curva y donde abrir gas y levantar la moto rapidamente para salir lo mas rapido...pero sobre todo...rodar, y cada vez frenar mas, tarde, provar cositas,,,!!
recuerda, no por muxo madrugar amanece mas temprano...jajajaja
asi que no por abrir gas antes,,,saldras mas rapido...
asi que....mira dije febrero....xq es cuando seguro provare las suspensiones pero el tiempo tbn quiero q sea bueno, que xq sea de sevilla...jajajajaj bueno y en abril tbn ire...asi que...intentemos coincidir...!!!
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09-dic-2010, 22:06
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#21
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Todocircuitero oficial
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Fonta no digo q no sea un bien tiempo..... bueno seria bueno si no tuviera la moto como la tengo...escape akrapovic completo, desarrollo 15-45, fibras, gomas slick, estriberas, latiguillos... y creo q ya esta, por eso digo q no es un buen tiempo. Mi colega hace 2.00 con una cbr 1000 y de verda q va muy rapido... pero joer aki to el mundo a la primera de cambio casi q baja de ese registro y bueno la verda q no es nada facil eso ehh....saludosss
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10-dic-2010, 08:59
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#22
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Todocircuitero oficial
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Buen tiempo sinceramente para ser la primera vez que entras... la lástima es que no se pueda descargar la imagen del enlace para ver que tal esa posturita encima de la moto a ver que tal te comportas encima de la moto... porque sólo con la postura se pueden corregir tiempos con verla, es decir, depende como entres, la posición del cuerpo de los brazos, como se vea que empujas con los estribos, son pequeños detalles que te puedan dar seguridad, y aumentar el paso por curva con el mismo esfuerzo. A muchos ya les gustaría haber hecho ese tiempo la primera vez claro que sí... pero Jérez no es el mejor circuito para iniciarse, pero a quien no le gusta rodar allí... si es la primera vez que entras, y tienes intención de seguir haciéndolo, que con ese tiempo dudo que no lo hagas, te aconsejaría hacer un curso, para mejorar trazada,y como se comporta la moto al frenar, y ciertos trucos que se cogen con tiempo o con formación... Si sigues yendo a Jérez parte de los tiempos se sacan en la 3 y en la 4, para poder entrar bien mi consejo es que entres al largo en la 2, para al tumbar apuntar con los hombros y cerrar la curva para pegarte al piano de la derecha ( puedes entrar perfectamente en 3ª) y la curva 3 y 4 con gas a fondo subiendo marchas, metes tranquilamente la 5ª antes de Sito. Lo que no puedes hacer, al menos es mi recomendación, aunque la moto la lleves larga porque llevas los desarrollos de serie, es forzar la 4ª y en las lentas entrar en 2ª, por lo siguiente; cuida el motor de la moto, ten en cuenta que por subir mucho de vueltas no vas más rápido hay un momento en el que sube de vueltas pero no entrega más potencia, encuentra el punto justo en tu moto, que no creo que pase de las 11.000 vueltas para enlazar marchas, al ir con marchas más largas, la moto la llevarás más suelta no tan retenida en las curvas e irás más rápido... al entrar con marchas cortas, puedes llevarte un susto en la salida al acelerar. Lo que pasa que también es normal la primera vez que entras en circuito, porque te amontonas en las curvas, la trazada es diferente... pero no es la calle... por lo demás, sólo decirte que ahorres para llevar gomas nuevas, si puedes unos gomones 211, o con unos Metzeler k3 y k2 que son mucho más baratos ya llevas rueda más que de sobra... bueno que después del rollazo que he soltado un saludo
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10-dic-2010, 15:18
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
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Buenas a todos, He leido vuestro tiempos y me quedo boquiabierto. Soy el amigo de IvanSuga (por cierto un abrazo ¡¡¡ MAMON !!!) y me comento la conversacion.Yo hago 1:59 con una CBR 1000 2006 con unas michelin power one y exprimidas al maximo en cada curva jugando con la inclinacion, peso y apertura del gas en cada milimetro de las curvas sobre todo en la de SITO PONS antes de la recta de DRY SACK que como ya sabreis esta el peralte alreves y justo antes de entrar en recta la moto utiliza mas el limite del neumatico obligandote a descolgarte mas de la moto o a final de recta EXPO 92 cruzando la moto al maximo, y con todo este tocho escrito y mas que no contare para no aburriros consigo 1:59 solo con neumaticos pero exprimida al maximo y me cuesta la misma vida hacer un promedio de 2:00 en toda la tanda y siempre estoy en expertos y soy de los de mitad paaa arriba de mi tanda y me extraña muchisimo esos tiempos que haceis, que no digo que no la hagais si no que personalmente me extaña una BARBARIDAD, de todas formas me gustaria unirme si me lo permitis a esa quedada para ir todos juntos a jerez y pasar un buen dia. vss
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10-dic-2010, 22:21
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
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pero xq te extraña??que lleves una 1000 no kiere decir que por eso tengas q ir mas rapido y lo de ir con la moto exprimida a tope no seria lo mas correcto. Yo diria que tu sientes que vas con la moto exprimida a tope y lo en realidad puede ser q el que vaya a tope seas tu y no la moto, de ahi que agas ese promedio de 2:00 como dices...a ver yo ruedo en 1:59 tbn y llevo una zx6r 2007, es un tiempo rapido la verdad, pero se q puedo bajarlo mas, y sobre todo xq me la estan preparando de suspenciones aparte de lo que llevo ya de motor, pero aun asi...te digo que una moto como tu dices no la llevas nunca a tope, siempre hay muuxisimas cosas q aunq uno crea q es el maximo, en realidad estamos lejos de alcanzarlo, si te das cuenta este año en el andaluz, hubo uno en la categoria de supersport 600 que rodo con una r6r en 1:47, que me dices??aunq tenga preparacion y tal...si una moto2 este año estaban en 1:45 que fue la vuelta mas rapida??asi que...todo es posible...simplemete hay q corregir cosas y sobre todo rodar, y....por supuesto a ver si quedamos ombre...!!!
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11-dic-2010, 09:09
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#25
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Todocircuitero oficial
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A ver, parece que se esta vendiendo aquí que cualquiera baja de 2.00 en Jerez con la minga y no es así, eso es un tiempo de la mitad para arriba en rápidos en unas tandas normales. Según lo veo yo, para cualquier persona que hace tandas simplemente por diversión de vez en cuando, ya esta bastante bien bajar de 2.10 y muy bien bajar de 2.05 (no estoy hablando de la primera entrada, me refiero después de varias entradas, no conozco a mucha gente que haya bajado de 2.10 en Jerez en su primera o segunda entrada en circuito) y ya ni te cuento si lleva una 600 en lugar de una 1000, que en un circuito rápido como Jerez se nota bastante.
A mi personalmente también me parece una pasada que alguien en su tercera entrada haga 1.59 con una ZX-6R 07 con 4 cosas cambiadas (sin ser ninguna de ellas suspensión) y unos BT-16 (yo pensaba que en esos tiempos unos BT-16 se desintegraban directamente...  ), con una progresión de 2.13-->2.07-->1.59  . La verdad es que cuesta un poco entenderlo, si realmente es así, enhorabuena porque eres una puta mákina tío, en poco tiempo deberías estar corriendo en algún lado (no estoy ironizando, yo en esto de entrada creo a todo el mundo mientras no se demuestre lo contrario porque como soy un hiperpakete no tengo referencias claras de dónde esta el límite, pero si algún día se demuestra lo contrario    ).
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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11-dic-2010, 10:55
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#26
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Todocircuitero oficial
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Dani? Deslizando??? jejeje q pasa mamonaaaaaa jejje me alegro verte por aqui... por cierto ratifico lo que dice mi amigo Deslizando, la verda q el cabron con la moto ser SERIE rueda en 1.59 tomado con lap timer ehhhh y os aseguro q corre en expertos y suele ser de los mas rapidos...bueno ya no digo na mas de ti eh q me vas a tener q invitar a una cervecita cuando nos veamos mariquita jjejeje.... Yo propongo hacer una rodada todos juntos y aprender los unos de los otros... a ver si asi todos bajamos de los 2.00 joer jejeje que yo no bajo de 2.12 con mi zx6r 07 aunq le meta un turbo....
Con respecto a lo que cuantas Fonta_zx6r de esos tiempos de moto2 y supersport... creo q as patinao un poco.... una supersport con esta preparacion solo se parece a una de serie en el carenado... lo demas te aseguro que ni peso, ni potencia ni entrega de esta ni na na se le asemeja... y bueno lo mas importante amigo, hablamos de pilotos profesionales que ruedan casi todos los dias 6 horas y solo viven para eso.... bueno y aqui dejo esto que me duelen los deos de escribirr...saludoossss
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11-dic-2010, 13:16
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#27
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 2 veces
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aver tio que no quiero decir na pero es verdad tio lo que te digo, hice 1:59 y fue lo mas rapido que rode..y estaba haciendo un promedio de 2:00-2:02, y en una vuelta hice 1:59 y es verdad tio, yo no quiero creerme nada ni nada solo digo la verdad, es mas sin suspenciones, con los bt 016 y con la preparacion que llevo y es verdad, por eso digo tio, q si a ustedes os sorprende no os podei imaginar ami, cuando llegue a los boxes y vi el tiempo no me lo creia, y por querer volver a rodar en ese tiempo, zasss arrastron como te dije, por eso decidi llevarla a un buen mecanico, a salmeron, y nada me esta montando ohlins trasero y ha mandado a barcelona la horquilla para que me la preparen los de ohlins, y cuando la tenga listo pues a rodar y rodar, y segun me ha dicho, cuando me monte en la moto con suspensiones fliparia, y que bajaria los tiempos, y que cuando empiece a rodar en 1:55 pues que corra la carrera de jerez del andaluz...pero bueno que no quiero problemas como la cancion de david de maria jajajajajajajaja y que no quiero quedar como el niñato ese creio, que no se que....vale xicos??asi que  para todos y intentemos quedar para hacer una tanda y como bien dicen por ai disfrutar de lo que mas nos gusta...jajaja un saludo!!!
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11-dic-2010, 19:17
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Le han dado las gracias 13 veces
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hola, pues yo me lo creo de sobra, un conocido (kike) que en el 211 correrá el CEV, rueda en 1:48 con una R1.
Evidentemnte es profesional (por lo menos para mi), y que hay gente que tiene un don y rodar la tercera vez en 1:59 chapó.
Una pregunta es la 3º vez que entras en jerez o que entras en circuito??
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