![]() |
jarama
jajjajajajajaaj si hace muxo frio pos nos metemos 25 motos en cada box jajajajajja !!!!!y asi calentitos todos jajjaja !!frio frio frio hace en mi ciudad rodrigo no en madrid con la contaminacion !!!!jajjaj
|
yo estare a las 9 o incluso antes, te buscaré Marvin (a los demas no os conozco pero estaré atento) igual voy con un amiguete ...
|
Cita:
|
a ver tio, tengo muchas ganas ya estoy hasta nervioso, a ver si te llamo esta semana de kike nada no??
|
Cita:
Y lo de los nervios, es normal, pero ya verás que a cada vez te acostumbras y son ganas de superarte.... Te pillaste los calentadores y caballetes?¿ |
Yo a lo mejor me apunto, pero depende de como vea el tiempo...
|
si en ambos casos, los caballetes me vienen de camino...
|
Cita:
|
Llevaros leotardos calentitos que va a hacer un frio que pela........
:motito:motito:motito:jamoto |
Cita:
Ya te digo tio; me voy a tener que poner un plumas encima...:parto |
Cita:
|
Una preguntita para todos..............
Con el frio que se supone va a hacer, que neumaticos vais a llevar? Yo tengo los d211 slick para ciruito (con calentadores), pero a lo mejor me interesa meterme con los pilot power 2ct que tengo para calle, que os parece, con cuales vais a entrar? |
Aún no lo se; había pensado en Michelin Power One, BT002 RS o unos KR..
Voy con calentadores, con lo que al salir voy a ir saco, no vaya a ser que me caiga por ir de paseo... |
Gomas
YO OS ACONSEJARIAS UNAS RALLADAS EN VEZ DE SLICKS,,,,CON FRIO LAS RAYADAS COGEN TEMPERATURA ANTES,,,,YO MONTARE DUNLOP GPRACER 211 NUEVAS,,EN COMPUESTO M DELANTE Y M DETRAS PERO EN 190 EN MI R6R,,,VAMOS AVER COMO FUNCIONA ESA R6R CON ESE MEDIO MOTOR DE R1,,con central,,,,cambio sem,,,,,culata reb,,,,uyyy q esas cositas no se pueden decir jajajaj,,Y DISCOS 320MM ,JEJEJE ,,,,,PEGAD BIEN LOS ADHESIVOS NENASSSSSSSSSSSSS,,,la r6r hello kitty edition sus va arrasar ejejejjeejjej ,(vamos a calentar esto un poco,,,jijiji,,,,,,,,, q frio ya pasaremos alli jajajajajajj!!!!:cama:cama:cama:cama:cama:cama
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |