Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama, 11/2/12 Sábado (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-11-2-12-sabado-10463/)

osmapa 25-ene-2012 23:34

permisos

a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,

Manuvi 26-ene-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 161398)
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,

Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.

Un saludo y sin acritud.

P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.

Un saludo a todos.

osmapa 26-ene-2012 16:00

jarama

no si no lo veo mal,,solo digo q si alguno de mi foro me encarga algo y quiere aprovechar el viaje a madrid nada mas q eso,,no me refiero a vender alli neumaticos para ese dia,,,,,es normal imagino organizacion tenga contratado eso ya,,,,,solamante me refiero a encargos de este foro,,,,,si la organizacion necesita algun neumatico mio no tengo problema en venderselo nada mas,,de todas formas voy a hablarlo con ellos,,,

todo hablado y cerrado ok,,muxas gracias, a servicio de organizador ,llevare caballetes calentadores,,pastillas freno etc,,,y todo al mismo precio q lo tengo en taller,,,muxas gracias

chusin 26-ene-2012 16:20

Otro apuntado............... que no llueva, que no llueva, que no llueva..............

wile 27-ene-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 161607)
Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.

Un saludo y sin acritud.

P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.

Un saludo a todos.

no hace falta que sea de serie o DB Killer (a no ser que vayas a buscar tiempazos), me explico. Al llegar lo que hacen es medirte los DB a partir de los cuales no puedes acelerar arriba del circuito en la curva de Portago, y el resto del circuito GASSSSSSSSSSSS :plas

PD: os recomiendo que nada más llegar, tras inscribiros, os pongás en la cola de los DB, se forma unas colas acojonantes, y no seríais los primeros que pierden una tanda por culpa del dichoso examen de ruidos :cabeza

Vector24 28-ene-2012 18:27

A q hora abren el circuito????

Newton 28-ene-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Alberto_cbr (Post 162533)
A q hora abren el circuito????

Normalmente a las 8:00AM

Newton 28-ene-2012 22:11

Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)

Hacemos un listado??

Spartan
osmapa
nicalq
PepeA
Roncho
Coult
Newton
Polete
Paracaman
ZATA
Alberto_cbr
Chusin

Spartan 28-ene-2012 23:06

Buena idea Newton!
Me apunto pues...

chusin 30-ene-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 162626)
Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)

Hacemos un listado??

Spartan
osmapa
nicalq
PepeA
Roncho
Coult
Newton
Polete
Paracaman
ZATA
Alberto_cbr
Chusin

Yo voy con entre 1 y 4 colegas mas........

Alquien sabe algo de los horarios?????

osmapa 30-ene-2012 10:16

jarama

sin confirmar ,,,pero imagino sera comienzo a las 10horas,,,

Spartan 30-ene-2012 15:26

Allí estaré a las 9 de la mañana. Confirmado.

Saludos para todos.-.-

Vector24 30-ene-2012 20:57

Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura.

Alguien sabe cuantas motos caben por box??
Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box

Un saludo.

Newton 30-ene-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Alberto_cbr (Post 163365)
Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura.

Alguien sabe cuantas motos caben por box??
Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box

Un saludo.

Pueden entrar unas 10 motos algo apretaditas :)

Esperemos que no haga mucho frío :)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.