![]() |
permisos
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,
|
Cita:
Un saludo y sin acritud. P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer. Un saludo a todos. |
jarama
no si no lo veo mal,,solo digo q si alguno de mi foro me encarga algo y quiere aprovechar el viaje a madrid nada mas q eso,,no me refiero a vender alli neumaticos para ese dia,,,,,es normal imagino organizacion tenga contratado eso ya,,,,,solamante me refiero a encargos de este foro,,,,,si la organizacion necesita algun neumatico mio no tengo problema en venderselo nada mas,,de todas formas voy a hablarlo con ellos,,,
todo hablado y cerrado ok,,muxas gracias, a servicio de organizador ,llevare caballetes calentadores,,pastillas freno etc,,,y todo al mismo precio q lo tengo en taller,,,muxas gracias |
Otro apuntado............... que no llueva, que no llueva, que no llueva..............
|
Cita:
PD: os recomiendo que nada más llegar, tras inscribiros, os pongás en la cola de los DB, se forma unas colas acojonantes, y no seríais los primeros que pierden una tanda por culpa del dichoso examen de ruidos :cabeza |
A q hora abren el circuito????
|
Cita:
|
Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)
Hacemos un listado?? Spartan osmapa nicalq PepeA Roncho Coult Newton Polete Paracaman ZATA Alberto_cbr Chusin |
Buena idea Newton!
Me apunto pues... |
Cita:
Alquien sabe algo de los horarios????? |
jarama
sin confirmar ,,,pero imagino sera comienzo a las 10horas,,,
|
Allí estaré a las 9 de la mañana. Confirmado.
Saludos para todos.-.- |
Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura. Alguien sabe cuantas motos caben por box?? Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box Un saludo. |
Cita:
Esperemos que no haga mucho frío :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02. |