![]() |
Bueno chicos si al final rodais me pasare por alli a veros y a dejar tarjetitas de diablo fiber a los presentes,me llevare la camara para hacer unas fotitos en el supersiete,poneros guapos
|
|
jarama
jjajaaajjaa como se nota no vivis x salamanca,,o ciudad rodrigo,,jaajaajaaa,,aqui si hace frio de cojones,,,,,,,el sabado pos templando 1as vueltas y en 2ª tanda a fuego,,o mas facil1ª tanda en boxes tranquilamente,,,,,y gasssssssssssssss,,yo q estreno juego degomas me viene al pelo 1ª tandas,,,,,,
|
Tiene pinta de q al final si que vais a rodar
|
Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta. Haber si mejora el tiempo. Un saludo |
Cita:
Pero cómo lo sabes...y me se de uno que se va a venir de soporte :lol Cita:
Un saludo. |
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien por un poco de gaaaaasssss!!!
|
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien oir un poco de gaaaaasssss!!!
|
Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:
A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi - Papel de periodico dentro del mono - Ropa termica a mansalva - Calentadores para los neumaticos .................... |
Calentadores
VOY A LLEVAR AL JARAMA CALENTADORES ANALOGICOS Y CABALLETE DELANTERO + TRASERO (modelo universal l no diabolos ) A UN PRECIO DE 245e,,EL Q ESTE INTERESADO Q ME LO DIGA PARA CONTAR CON EL,,, ( EL Q NO TENGA NI SEPA USARLOS SE LE EXPLICA Y MONTAN EN SU MOTO,)
PASTILLAS FRENO A 22E JUEGO FRIO FRIO PASAREMOS LA 1º TANDA CREO YO,,,,TODO DEPENDE DEL VIENTO. |
jarama
oferton de calentadores,,precio derribo 150e !!!!
caballete del y tras tipo diabolo en 100e juego |
Yo estoy con Chusin, soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido común (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!
Cita:
|
Cita:
|
Jarama
subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15. |