![]() |
|
Magiko,
A ver si tienes alguna fotos mías: casco con la bandera de Brasil, Kawa con depósito en naranja. Y de paso las fotos de un colega con el casco de Rossi y mono Movistar, Kawa verde y negra... Un saludo y muchas gracias. |
Cita:
Qué pasa majete? El Lunes 19 allí estaré, empalmando todo el finde en Almería... Nos vamos leyendo Andrés :bye |
aqui os dejo el enlace a mi picasa para que descrgueis las que os gusten.
https://picasaweb.google.com/magikom...eFebreroDe2012 |
Cita:
Donde te pusiste a tirar las fotos!!!!!!?????' Estas dentro del circuito???? Hablaste con la organizacion o algo??? Saludos |
fotos
esta en bajada bugatti,,,
|
Hola
Si, eso creia, pero esta a pie de pista no?? Saludos |
Os lo muevo al foro de crónicas, que veo que ya estáis con fotos y demás :)
|
Cita:
|
Cita:
Simple curiosidad, soy muy aficionado a la fotografia y nunca me han dejado pasar a la pista para afotar. El sabado mismamente vino un amigo a sacar fotos al Jarama y se quedo en grada del super7. Algunos amigos a veces tratan de hablan con la organizacion para ver si pueden pasar a fotografiar a la pista. Unas veces cuela y otras no. El caso es que me ha sorprendido ver la localizacion de donde has sacado las fotos y me preguntaba si pediste permiso para estar en pista, si es que hay algun sitio en el jarama desde fuera donde se puede fotografiar asi o si simplemente te colaste cuando nadie miraba. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |