![]() |
Ten amigos para esto....:D:D:
|
Cita:
|
Pues yo también estoy ya apuntado :hambre
El Jarama por 100€, un chollo :one |
otro que si no hay inconvenientes de ultima hora va...
|
Veeengaaaaa, que 100€ el Jarama es un chollazooo!!!
|
Cita:
|
Pues yo tambien me he enterao por otro lao y tambien me voy a apuntar. Lo malo es que me tocara ir con la moto de calle y tendre que ir con mas cuidao, asique no os dare mucho pal pelo :cabeza :cabeza
|
Pregunta del millon........
No es un poco pronto febrero para rodar en el Jarama?? Si llueve se devuelve el dinero o se cambia para otro día???? Es que tengo unas ganas de empezar a rodar:hambre:hambre:hambre un saludito.... |
Cita:
|
Cita:
Si, al parecer si llueve se anula la rodada y se devuelve el dinero o se rueda en Abril con ellos mismos. Al parecer también va con bocata y cocacola también... vamos un chollo |
jarama
pones mas omenos en q grupo estareis para intentar conocernos alguno,,,mi r6r lleva logo todocircuito,,,,la hare unas pegatas en algun lado de osmapa en negra morada !!!!podiamos qedar en ponerlas todos en mismo lado o alguna señal para conocernos,,,,:god:god:god yo creo estoy en medios para rodar con unos amigos de bilbao y madrid,,por cierto llevare en la furgo,neumaticos nuevos a un precio de derribo si alguno quiere algo q lo diga,,de calle y circuito,,,,,,caballetes,,,,calentadores ,,,etc,,,,creo q tb acercare tapas carbono a un precio increible,,
GRUPO INICICIACION--------GRUPO MEDIO------ GRUPO RAPIDO osmapa |
No tengo ni idea, pero empezaré en medios, aunque el colega con el que voy, dice que se va a iniciación...osmapa, te busco por boxes....
|
Polete irá a lentos y Coult y yo a medios.
Yo iré con la daytona, no creo que veas otra ;) |
yo voy con la coronita (gsxr) empezaré en lentos seguramente
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |