![]() |
Ondia... es para pensárselo...
|
Cita:
|
Cita:
día es el cumpleaños de alguien y si quiero tener su bendición para Almería .... Pues eso .... Pero creo q en abril si podré |
Joder k tentación...sí vais algunos del foro lo mismo me animo xo...sk el día 10 vuelvo de un viaje..nose xo me tienta mucho
|
Eso es un sin vivir... hace una semana rodaba en Almería... y en un para de ellas en Jarama!!
Ya estoy apuntado :) |
Spartan, acabo de hablar con Manuel y quedan plazas libres, pero el número de cuenta no coincide con el que el me ha pasado (el suyo es de Caja Madrid).
Cita:
|
Cita:
Newton, pasame el nùmero por privi, que lo confirmo mañana con Manuel. |
Cita:
|
Jarama, 11/2/12 Sábado 100€
Algunos rodamos el 30 del Octubre con ellos. Se trata de Manuel, que este año colaborará de forma más estrecha con Salva, de SRS.
En esta ocasión, rueda el colectivo policial :plata Yo ya estoy apuntado desde hace dos semanas. Son 100€ aparte seguro. Si llueve te devuelven la pasta. Son 6 tandas de 20 minutos, tres niveles. Para cualquier duda, llamad a Manuel y decìs que llamáis de parte de Marvin. Manuel: +34692784618 Pedidle el número de cuenta para hacerle el ingreso. En el justificante ponéis vuestro nombre, DNI y en concepto la fecha de la rodada y GRUPO TODOCIRCUITO. Una vez hecho esto, le pasáis por correo vuestros datos: vmgvieco@hotmail.com Un saludo y espero veros el 11. Gaaaaaaaasssss-.-.- Saludos para todos. |
Allá nos vemos!!
Podemos hacerle exteriores a la Policia???? ;) ;) |
Alli nos vemos si no hay nada raro (ya estoy apuntado tambien)
|
Hola
Yo no queria, pero Newton me ha apuntado... :D:D:D:D Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |