Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

CaBRit 02-abr-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por proitec (Post 85271)
El que se salió en la entrada a meta fuí yo,con las gomas nuevas y tanto que no les dí tiempo a quitar la parafina.....

Espero estes bien y todo se quede en un susto.

malaguita_ 02-abr-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85252)
rashe a ti es mejor tenerte de amiga eeeeee.................:gayer:gayer

supongo que mis carnes (las de comer) te gustaron por lo menos no???????? :parto:parto:parto:parto

joderrrrrrrrrrr como :bang la tia!!!! jajajajajajaja

a mí me gustaron las de comer, aunque viendo como meneabas las salchichas, a mas de uno de le fueron los ojillooos, :parto:parto:parto

malaguita_ 02-abr-2011 17:59

Si no me equivoco este es el gran malaguita, menudo crack para ser su primera vez.........

http://img163.imageshack.us/img163/3...701024x685.jpg

despues de ver las fotos que hiciste, ya veo cual es tu segundo hobby,:plas:plas
menuda aportación,
gracias... y saludos

frazar 02-abr-2011 20:08

Malaguita eres quien yo creo que eres???
Si si..........me cachisssssssssssssss lleguè el domigo y no te vi si no te saludaba, si no .........igual :plas

Me picaban las manos de veros rodar, vi a La Mursi, Oscar, Fire, y unos cuantos mas, y yo sin poder rodar :babas:babas
Menos mas que el lunes y martes me he hinchado, que gustazo, menos de 40 motos en los boxes, pista libre y sin apenas trafico, al final se han presentado un piloto de moto2 y uno del mundial de resistencia (prefiero no hacer nombres) como iban ! 40-41 :leche
El martes tanda comparativa, por la mañana saco un 48:7 :plata y me clasifico sexto de 18, los primeros 5 (los PILOTOS se han quedado en boxes)rodaban por debajo de 46, el primero en 42 :leche, al tercero le espliquè yo la pista y le di rueda el lunes y bajò 2 segundos.............la proxima vez me callo :mad:
Tanda comparativa voy un poco largo al final de recta en las primeras 2 vueltas, me pasa uno y no lo puedo repasar, llego septimo (10 vueltas) siempre rodando por debajo en 49 con mejor vuelta en 1:48:52 :ovacion:plas:god:plata satisfecho y con un trofeo (a los primeros 8) para casa.

Unas fotitos:
http://img860.imageshack.us/img860/4051/fotomoto20.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/2883/fotomoto56.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/3930/fotomoto83.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/1466/fotomoto32.jpg

Piltraz 02-abr-2011 22:52

que fotos mas bonitas frazar!!!

Kenny 03-abr-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85314)
que fotos mas bonitas frazar!!!

Ya te digo.... y menuda frenada.

frazar 03-abr-2011 16:14

Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte :plas.......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada :one

Piltraz 03-abr-2011 16:26

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85357)
Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte :plas.......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada :one

Comoooooooooo????

Explica eso, porque me interesa........

Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????

malaguita_ 03-abr-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85301)
Si si..........me cachisssssssssssssss lleguè el domigo y no te vi si no te saludaba, si no .........igual :plas

Me picaban las manos de veros rodar, vi a La Mursi, Oscar, Fire, y unos cuantos mas, y yo sin poder rodar :babas:babas
Menos mas que el lunes y martes me he hinchado, que gustazo, menos de 40 motos en los boxes, pista libre y sin apenas trafico, al final se han presentado un piloto de moto2 y uno del mundial de resistencia (prefiero no hacer nombres) como iban ! 40-41 :leche
El martes tanda comparativa, por la mañana saco un 48:7 :plata y me clasifico sexto de 18, los primeros 5 (los PILOTOS se han quedado en boxes)rodaban por debajo de 46, el primero en 42 :leche, al tercero le espliquè yo la pista y le di rueda el lunes y bajò 2 segundos.............la proxima vez me callo :mad:
Tanda comparativa voy un poco largo al final de recta en las primeras 2 vueltas, me pasa uno y no lo puedo repasar, llego septimo (10 vueltas) siempre rodando por debajo en 49 con mejor vuelta en 1:48:52 :ovacion:plas:god:plata satisfecho y con un trofeo (a los primeros 8) para casa.

Unas fotitos:

pedazo de frenada, ke makina!!!

Oscar600 03-abr-2011 20:47

Francesco, se ve que llevas la horquilla en su punto, me alegro de saludarte
P.D. En las fotos sales muy bien porque llevas el casco puesto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Fire_ 03-abr-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85359)
Comoooooooooo????

Explica eso, porque me interesa........

Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????

Ma imagino que se refiere a fotografos extranjeros, que los organizadores de esas rodadas creo que eran de fuera de España, que lo confirme Frazar. Por cierto, muy wapas las fotos ;-P

frazar 04-abr-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85371)
pedazo de frenada, ke makina!!!

Creo que a final de recta todos frenamos asì..................... o deberiamos :colleja

Cita:

Francesco, se ve que llevas la horquilla en su punto, me alegro de saludarte
P.D. En las fotos sales muy bien porque llevas el casco puesto arto
Y lo bueno es que no tiene echo nada, es como viene de casa, hasta los reglajes, solo le cambio el aceite una vez al año, por lo del casco...........................................me temo que tienes razon :parto:parto:parto

Cita:

Ma imagino que se refiere a fotografos extranjeros, que los organizadores de esas rodadas creo que eran de fuera de España, que lo confirme Frazar. Por cierto, muy wapas las fotos ;-P
Exacto, como "fotografos de fuera" entiendo extranjeros, en este caso italiano, no es que cualcuiera se meta en las curvas a hacer foto :birras

victor cordoba 04-abr-2011 10:52

Muy guapas las fotos picha!!!:birras

Ésta, mola :hambre

El 8 de mayo ruedo en Almería, algún consejo?????????;).....bueno, alguno no, muchos jejeje:gayer

Dapol 04-abr-2011 11:16

victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....

victor cordoba 04-abr-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85491)
victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....

No problem.....te vienes y te das una tanda :birras

Me imagino que la gente que ruede en rápidos sabrá perfectamente el trazado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....la primera tanda cogeré rueda a diestro y siniestro jejeje....cuando pierda una, pues me engancho a otra ji ji ji :x:x:x

....y en la recta de atrás, echaré un garfio a los pepinos de mil japosssss :gayer

Ufffff estoy :babas

Dapol 04-abr-2011 12:39

jejejee los pepinos de mil japos te los comeras con papitas no?

estoy enamoraito de tu moto......

Fire_ 04-abr-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85472)
Creo que a final de recta todos frenamos asì..................... o deberiamos :colleja

Y lo bueno es que no tiene echo nada, es como viene de casa, hasta los reglajes, solo le cambio el aceite una vez al año, por lo del casco...........................................me temo que tienes razon :parto:parto:parto

Exacto, como "fotografos de fuera" entiendo extranjeros, en este caso italiano, no es que cualcuiera se meta en las curvas a hacer foto :birras

No se el nivel de los fotografos extranjeros como sera de media, esas fotos estan muy wapas, pero en España la verdad es que no me merecen mucho, quitando excepciones como Foto-Moto y David de Cartagena, el resto que he ido conociendo para hacerte una foto wapa tienen que hacer 20 antes ;-P

Dapol 04-abr-2011 13:01

un fotografo muy muy bueno es el que hace bastante rodadas en Jerez PHOTOCLICK son del Puerto de Santa Maria y los chavales genial....

Fire_ 04-abr-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85511)
un fotografo muy muy bueno es el que hace bastante rodadas en Jerez PHOTOCLICK son del Puerto de Santa Maria y los chavales genial....

Esos no los conozco. No se como se llama el fotografo que van con Motoextremo, pero creo que podrian mejorar su servicio (si lo lee Bruno, es una critica constructiva). Hacer mas fotos a lo largo del dia, que si sale solo a 3 tandas, pues los mas paketes no tenemos apenas fotos, y muchas veces no son muy esteticas por el sitio de la foto. De las 4 que tengo del otro dia, 2 estan wapas, otra normalita y la otra aun no se en donde me la echaron ;-P

Mariajo 04-abr-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 85488)
El 8 de mayo ruedo en Almería, algún consejo?????????;).....bueno, alguno no, muchos jejeje:gayer

ya está bien que vuelvas a almeria paketón!

Desde que te conocí en la rodada de mieres hace ya 2 años? puede ser? no has vuelto no?????? te via fundiL pakete :x :x

Frazar muy guapas las afotos, lástima no poder quedarme.. y encantá de conocerte

Kenny 04-abr-2011 13:30

Ya que criticamos constructivamente, pues.....

Está claro que salir a hacer fotos en la 1ª y 2ª tanda es un poco putada para todos... sobre todo para los novatos... yo aun llevaba el palo de la escoba metida por el culo :colleja

Claro, si el fotografo tiene que ordenar las fotos y "cobrar" in situ... pues es logico que necesite tiempo.

Lo mejor es que te hagan las fotos y luego en tu casa tranquilamente las miras online y ya compras las que te molen... para descargarlas de algun servidor... (amos que no hace falta que te envie un CD a tu casa con las fotos)

A mi me hizo 5 fotos. Una pena no tener un buen recuerdo de mi 1ª vez.

roto2

Fire_ 04-abr-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 85518)
Ya que criticamos constructivamente, pues.....

Está claro que salir a hacer fotos en la 1ª y 2ª tanda es un poco putada para todos... sobre todo para los novatos... yo aun llevaba el palo de la escoba metida por el culo :colleja

Claro, si el fotografo tiene que ordenar las fotos y "cobrar" in situ... pues es logico que necesite tiempo.

Lo mejor es que te hagan las fotos y luego en tu casa tranquilamente las miras online y ya compras las que te molen... para descargarlas de algun servidor... (amos que no hace falta que te envie un CD a tu casa con las fotos)

A mi me hizo 5 fotos. Una pena no tener un buen recuerdo de mi 1ª vez.

roto2

No te las pillastes? Aunque las primeras tandas vayas mas lento o precavido, te viene bien verlas, oara analizar los cambios, en especial si eres novatillo, verias la diferencia entre las primeras tandas y las ultimas, y se nota bastante si vas cogiendo confianza. Lo mejor es eso, poder verlas por inet y pillartelas despues ;-P

Kenny 04-abr-2011 16:12

Sí que las compré (baratitas por ciero 15 pavos)

pero mira que ful destabul

http://img560.imageshack.us/img560/9...eria273115.jpg

ndnando 04-abr-2011 17:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85301)

Unas fotitos:

Muy wapas las fotos, esa de izquierdas vaya plegada te cascas!!!

victor cordoba 04-abr-2011 17:12

Dapol......las mil japos, superan en recta con creces a mi Kati :god

Mursi guapa :kiss.....no nos vemos desde lo menos hace 3 años, pero en esa fecha éramos unos más que pktssss jejeje:parto:parto:parto.....y no me preocupaba por trazar e ir rápido :hambre:hambre:hambre sino por echar un rato con la peña paseándose uno por el circuito :gayer:gayer:gayer

Sobre el tema de las fotos......las que he colgado en el post de fotos particulares y la de mi firma, son del fotógrafo de motor-extremo :rolleyes: sacadas en las 3 primeras tandas en Jerez y lo que está claro es que el que es un pkt y no va rápido, no le pueden salir buenas fotos, o sea, grandes tumbadas :plas:plas:plas....si eres pkt y vas como un puto cono, jamás te sacarán en foto como si parecieras un piloto ji ji ji :x:x:x

...así que, menos protestar de los fotografos y más entrar rápido en el paso por curva desde la primera tanda jejeje:hambre:hambre:birras:birras

Kenny 04-abr-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 85545)
Sobre el tema de las fotos......las que he colgado en el post de fotos particulares y la de mi firma, son del fotógrafo de motor-extremo :rolleyes: sacadas en las 3 primeras tandas en Jerez y lo que está claro es que el que es un pkt y no va rápido, no le pueden salir buenas fotos, o sea, grandes tumbadas :plas:plas:plas....si eres pkt y vas como un puto cono, jamás te sacarán en foto como si parecieras un piloto ji ji ji :x:x:x

...así que, menos protestar de los fotografos y más entrar rápido en el paso por curva desde la primera tanda jejeje:hambre:hambre:birras:birras

Bueno, no estoy de acuerdo contigo con lo del fotógrafo.... aunque sí con lo de ser un pkt... de todas formas todas las fotos son buenas para aprender, eso desde luego... y lo mejor un video.. (asi es como aprendí de verdad a esquiar) endetoas las maneras lo mejor es pasar un rato guapo con los colegas, picarse un poquito para ponerle algo de emocion y disfrutar encima de la moto.

luc 04-abr-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 85537)
Sí que las compré (baratitas por ciero 15 pavos)

pero mira que ful destabul

http://img560.imageshack.us/img560/9...eria273115.jpg

Pues no sé como serán otras fotos que tengas...pero en esta se te ve mubien...... con buena posición encima de la moto...y para ser una con una "F" no está nada mal...

Salu2

victor cordoba 04-abr-2011 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 85546)
Bueno, no estoy de acuerdo contigo con lo del fotógrafo.... aunque sí con lo de ser un pkt... de todas formas todas las fotos son buenas para aprender, eso desde luego... y lo mejor un video.. (asi es como aprendí de verdad a esquiar) endetoas las maneras lo mejor es pasar un rato guapo con los colegas, picarse un poquito para ponerle algo de emocion y disfrutar encima de la moto.

Los fotógrafos no hacen milagros :eek: hacen fotos :x:x:x

Cuando uno va a una RDD, va a disfrutar y a pasar una rato de puta madre con los colegas y las motos, eso está claro :birras

....pero siempre quieres mejorar e ir más rápido, superarte a ti mismo, bajar tiempos, etc.......por lo menos yo, siempre quiero más y si puedo seguir la rueda de un compi más rápido, mejor :hambre......perder el miedo, el pánico en pista :babas coger confianza y cada vez más tumbar, tumbar, tumbar....;)......llegar a ese punto en el paso por curva, que tocas rodilla y la metes contra el carenado porque estorba :eek:.....es una gozada :leche

....en fin, es lo que se llama, estar enganchado con un mono de cojones jejeje:one

...y el que me diga, que no quiere ir rápido o no le gustaría rodar como la peña de competición :rolleyes: es un hipócrita :cabeza....otra cosa es que uno no se atreva a ir a más :babas

En fin, es mi opinión y que conste, que soy un pkt, pero con la ilusión de superación, por lo menos hasta que uno no pueda más o no le dejen mas :birras

Fire_ 04-abr-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 85545)
Dapol......las mil japos, superan en recta con creces a mi Kati :god

Mursi guapa :kiss.....no nos vemos desde lo menos hace 3 años, pero en esa fecha éramos unos más que pktssss jejeje:parto:parto:parto.....y no me preocupaba por trazar e ir rápido :hambre:hambre:hambre sino por echar un rato con la peña paseándose uno por el circuito :gayer:gayer:gayer

Estamos de acuerdo que de donde no hay no se puede sacar, pero fijate en las fotos de Frazar y la que ha puesto Kenny por ejemplo, el angulo de la foto, la perspectiva, el enfique, todo esta mucho mas currado en las de Frazar. Si pudiera hablar Pit, que es el que realmente sabe de esto.... ;-P

victor cordoba 04-abr-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 85566)
Estamos de acuerdo que de donde no hay no se puede sacar, pero fijate en las fotos de Frazar y la que ha puesto Kenny por ejemplo, el angulo de la foto, la perspectiva, el enfique, todo esta mucho mas currado en las de Frazar. Si pudiera hablar Pit, que es el que realmente sabe de esto.... ;-P

Hombre Fire.......yo fotógrafo no soy, pero en la de Kenny se aprecia que no va acoplado en la moto y no va tan rápido :rolleyes:....en la de Frazar, se ve que va follaíllo jejejeje:hambre:hambre

Oscar600 04-abr-2011 20:24

Victor, como tienes experiencia en circuito, poco se te puede decir, coger rueda en la primera tanda y que te enseñe los puntos algo más complicados, triple de derechas, doble de derechas después de la chicane, y sacrificar la lenta después de la recta larga, el resto solo ir cogiendo el ritmo.

victor cordoba 04-abr-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85584)
Victor, como tienes experiencia en circuito, poco se te puede decir, coger rueda en la primera tanda y que te enseñe los puntos algo más complicados, triple de derechas, doble de derechas después de la chicane, y sacrificar la lenta después de la recta larga, el resto solo ir cogiendo el ritmo.

Gracias Oscar :birras......ya rodé hace 3 años pero en plan pkt jejeje:parto:parto:parto......y es una pasada de circuito, pero no he RDD más y todos los consejos son bien recibidos :one

Flipé con las curvas del Almendro :eek: ...como molaría cogerlas bien y disfrutar de ella, lo mismo que la curva dos ciega uffffff :hambre.......y también me mola la tres, el curvón de izquierdas, un buen rato tumbadito, como la foto de Frazar, creo :gayer:gayer:gayer.......en fin, que voy a decir, me gustan las putas motos y todos los circuitos jejejeje:god:god:god:god

dani90 04-abr-2011 21:17

La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

http://img97.imageshack.us/img97/893...1nov090383.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg

frazar 04-abr-2011 21:24

Jolllll es todo el dia que me pitan los oidos y ya se el porque...........................................: lol
A ver el fotografo de Bruno es buen profesional, claro, el tiempo que tiene para hacer fotos es muy limitado, 2 o 3 tandas, y las motos son muchas, tiene sus curvas favoritas y de allì tiene que sacar lo maximo, tengo muy buenas fotos suyas como esta de febrero en Almeria:

http://img406.imageshack.us/img406/461/7000197.jpg

El italiano tenia unas 40 motos y 2 dias para fotos, ha estado en TODAS las curvas, por dentro y por fuera, y ha sacado un porron de fotos, yo tengo unas 40 y me tiene que mandar mas por e-mail (hay que sacarle provecho a los 50 €), venga siendo que os han gustado :one:parto pongo unas mas:

http://img402.imageshack.us/img402/6223/fotomoto16.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/1013/fotomoto44.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/2884/fotomoto1.jpg

http://img862.imageshack.us/img862/6605/fotomoto42.jpg

http://img860.imageshack.us/img860/3940/fotomoto51.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/1792/fotomoto57.jpg

Oscar600 04-abr-2011 21:24

Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.

Oscar600 04-abr-2011 21:26

Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo

malaguita_ 04-abr-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85606)
Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.

+1

malaguita_ 04-abr-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85607)
Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo

sin lugar a dudas, para mi tambien es la mas wüapa.

Kenny 04-abr-2011 21:50

Pues fijo que Dani va mas rapido en la 2ª. Aunque por la "foto" genera dudas... (me equivoco nene? :gayer)

Por cierto... No estabamos hablando de mi pilotaje, y menos de mi pilotaje en la 2ª y 4ª tanda (por ejemplo)... además obvio que no iba acoplado... era la 1ª en mi vida que entraba en circuito y la 1ª que tumbaba la moto de ese modo... pero lo que digo, es que en la 4ª, 5ª tanda... el cuento cambió y aunque seguía siendo un pakete (faltaria que unas tandas se aprendiera a rodar) la posicion en la moto "creo" era mejor.. y por tanto tendría unas fotos mejores....

Frazar con esta tandas de fotos me has dejado loko.... (menudas fotos)

Bueno tropa.... que me piro a cenar que tengo hambre.

Por cierto victor cordoba.... ta claro que todos queremos mejorar... de hecho no te despistes mucho a ver si te voy a quitar todas las pegatinas cuando nos veamos paketón. :x :birras

Diablo 04-abr-2011 23:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85597)
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

http://img97.imageshack.us/img97/893...1nov090383.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg

Ehhhhhh aver que va a pasar aqui,que la segunda foto la hizo un fotografo cojonudo ! :one:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52.