![]() |
Cita:
|
LO ÚNICO MALO:
mis compañeros de viaje que me tuvieron explotada jajajajajajaajajjajajaja (joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa) La próxima por lo menos os hago la comida y os tomo tiempos jajajajajajaja DANI PERDONA QUE NO ME DI CUENTA!!! :god:god :bang:bang:bang, asi que lo unico malo tus compañeros de viaje...no me hagas hablar que enciendo la chispa....:parto:parto |
me alegro un monton por todos,se ve que fue todo perfecto
leyendo cronicas asi se lo pasa uno genial,al menos los que no fuimos podemos disfrutar tambien de ese dia leyendo vuestras cronicas. GRACIAS A TOD@S |
:parto :parto :parto :parto rashe tu eso.. haciendo amiwitos :parto :parto :parto
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh jajajajajajjajajaa
|
Cita:
Es bastante cutre, atacar a otr@s para disculparse de las deficiencias de uno. Si te hemos jodido el día es tu problema, haberte preocupado de salir delante de nosotras o haber pasado por pit para dejarnos pasar, es lo que uno hace en lugar de amargarse él mismo el día. Y viendo que sigues R que R (nunca mejor dicho) para disculparte, te debimos de joder bastante. Y creo que el resto que nos pasaba a pares no tuvieron ningún problema, principalmente porque la mursi va sobre railes "la trazada perfecta" y se nos podía pasar de lujo a pesar de ir juntas, pero claro para eso hacía falta llevar bastante margen con nosotras......... igual que a nosotras los que iban más despacio los pasábamos las dos juntitas sin problema. No pensaba contestar pero como sé que la mursi no te va a decir nada..... yo tengo bastante más mala leche y menos aguante para "tonterías" y encima sin ser capaz de decirlo de frente y en el momento. Si en lugar de bajarte esa tanda cabreado lo hubieses dicho (tías no puedo adelantaros si vais juntas, no veo un sitio claro), viendo que a ti no se te ocurrió, simplemente yo misma hubiese estado pendiente de dejarte salir primero.... que encima estabas con nosotras en el box......... y a nosotras tampoco nos apetecía llevarte ahí.... SE TRATA DE DISFRUTAR TODOS independientemente de que mi moto cuando meta 6ª se va a follar a a las bmws, por lo visto jajajajajajajajaa |
ehh que yo no le debo pasta a nadie :parto :parto :parto
y los cabrones éstos nos pasaban en manada, no nos tenian sentimiento de hacerlo siquiera uno a uno jajajajajaja :parto :parto :parto :parto yo ya les he mandao por privi mi dire pa que me manden el par de pegatinas que llevaba :parto :parto rashe me reitero, tu haciendo amiwitos :parto :parto :parto |
Cita:
(que cabrón es el tío......... :parto) |
:leche q mal rollito hay por aqui..:confused:
Ale, unas :colleja:colleja a los dos!! Con lo bien que lo hemos pasado, y el buen rollito que habia entre todos... Esas cosas siempre pasan, siempre te encuentras a agluien q va mas lento q tu, o alguien q no puedes adelantar, etc etc pero bueno se te joden unas vueltas y ya está, hay muuuchas mas vueltas (de 6 tandas, a unas 12-14 por tanda) al igual q siempre hay alguien mas rapido q tu..y tb le fastidiarás a ese alguien en algun momento...lo importante es pasaerlo bien y dsifrutaar!!! Enga, sin malos rollitos y unas :birras:birras :bye |
Cita:
Me ha encantado tu crónica, según iba leyendo iba recordando mi desvirgamiento en Albacete :plas |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Pobre Fire, le has dejado el ego por los suelos, Te va a banear en 3,2,1... :gayer Coñas a parte, la moto, y concretamente el circuito, está para pasarlo bien y disfrutar (tanto dentro como fuera de pista), creo que el fallo fue porque no se atrevía a adelantaros; y sí, como bien dices, podía haber tomado medidas (pasar por pit lane, comentaros la jugada en el box, salir antes que vosotras,...). De todas formas, como buen tío que es, siempre pondrá excusas por sus tiempos (sean los que sean) y más cuando hay tías en pista (ya sabes, bravuconerías masculinas...). Ah, y creo realmente que no os adelnató porque quería veros el culo... :x:x:x |
fotos
yeeeeeeeeeee unas fotos muy chulas ademas salimos ximobus, javian y yo (servicop) en el muro comentando sobre el circuito en segundo plano... muy muy buenas fotos
Cita:
|
Cita:
Lo primero, yo soy un pakete de cuidado, la Mursi hace mejores tiempos que yo, y que? Eso me da igual. En esa tanda la sensacion es que quitando en recta, que te me ibas por aceleracion y o me la jugaba en la frenada o no te podia pasar (leyendo lo de la corona lo entiendo, jejeje) paso de intentar meterme en un sitio que no merece la penael riesgo, poruq esi por algo asi me llevo a alguien por delante creo que me sentiria tan mal que me retiro de esto. Creo que has intrepretado que no iba comodo por tu culpa, que va, la culpa es solo mia. Lo del ego masculino y lo de que me de rabia que una chica vaya mas rapido que yo tampoco has acertado mucho. Siento que te hayas llevado esa impresion de mi, espero que algun dia seas capaz de conocerme como soy de verdad. Esta claro que a veces las cosas se malinterpretan en los foros, y creo que te ha pasado eso, y tu respuesta tiene poco que malinterpretar, eres mucho ma sclara que yo. Gracias por lo de paquete, a mucha honra ;-P |
Cita:
|
Cita:
En esa tanda precisamente sali detras vuestra aposta, pensando que nunca coincido con la Mursi en pista, a pesar de estar en la misma rodada y en el mismo grupo, y pense: me pongo detras, que la Mursi lleva un ritmo parecido o un poco mas rapido que yo y a ver. A ella la pase en un momento, que ni me acuerdo, y me quede detras tuya, intente pasarte 2 veces en recta, pero no pude, y ya esta, no hay mas vueltas que darle. No me cabree, ni mucho menos. Al acabar esa tanda, vinieron Perdigon y Pablito a decirme que no iba bien, que me veian descolocado, y les dije que si, que era probable, que no me encontraba agusto, pero de eso nadie tiene la culpa, en todo caso yo. Weno, no quiero seguir, que por mi parte no hay mal rollo ni nada por el estilo. Ahi lo dejo estar ya ;-P |
me alegro que lo pasarais bien, siempre que veo fotos de almeria hace cojonudo, lastima que me pille tan lejos para catarlO!!!
|
Bueno, me suelo fiar bastante de lo que escucho........ y como lo cuentas no coincide demasiado con tus palabras en el box no aqui en el foro (supongo que a quien te dijo que no ibas bien..... tengo una parabólica considerable "es lo que hace años de cotilleo jajaja)
pero vamos que a mi me da igual, he entrado más al trapo por la mursi a mi me tira de un pie, pero lo que escuché ya te digo que no fué eso, aunque aqui lo hayas querido sólo "dar a entender" pero yo esque soy muy sensible, sobre todo con quien tengo a mi lado..... Por mi asunto zanjado. PD: y te lo digo en serio, si no podías pasarme en la recta como la estaba haciendo lleva la moto a que te la miren bien...... (la iba haciendo así para no perder a la mursi y para no tener que frenar mucho a final de recta, ni aceleraba a tope para no cortar en 5ª ya que es como vi en la primera tanda que no la perdía cuando yo fuese delante....... y ya te digo que a 2/3 de recta nos empezaban a pasar a pares......) POR MI TODO OK!!! Estoy por ir con esa corona tb a la siguiente, es la bomba!!!! :parto:parto |
ahhhhhh que esto es puntual y post-tandas
LO QUE ES EL FINDE, UN LUJO!!!!! menos mis explotadores jajajajajajajajajajaja os debo unas cañas!!! |
Cita:
|
Bueno, y ahora entro yo ya, a mi dejar de nombrarme, porque yo nosé nada.
Todo esto que rashe está diciendo es por lo que te escuchó decir en el box ok? Aparte que la chica desprende simpatia je,je,je!! Así que, dejar de nombrar mis putos tiempos y la madre que me parió que yo soy feliz en mi 2,30 :x A lo demás.. el finde fué ÚNICO y lo pasamo INMEJORABLE, no creo que haya otro dia que almeria tenga tanto cono mobil :parto |
Cita:
pues me debes dos copas!! que te hecho bajar los tiempos :parto:parto:parto |
Cita:
JOER CREO QUE EL NIÑATO SIGUE CABREAO................ que rencoroso es el tío........... |
Cita:
|
se te olvida la segunda parte...........
"y porque no me he caído que entonces te vuelves caliente........" :parto:parto:parto Anda tonto, y lo que te motivé (encabroné) jaja........ saliste tipo cronos ni rastro de la "tontería" ya............. :ovacion (como psicóloga deportiva no tengo precio :one) para los próximos cronos oficiales si no ando por allí te acuerdas del momentazo "uyyyyyyyy que se me ha olvidao!!!" :parto y sales como un obus!!! jajajajajajajajja Espero que tu brazo esté mejor!!! (joer la que he liao en vuestro foro........ :leche si no se me puede sacar de casa jajajajajja) ya dejo de dar guerra jajajajajaja (por aqui ehhh jaja) Bye!! |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
pocos findes he pasao como éste ehhh !! :plas :plas cabrón quieres mandarme ya mis pegatinas???? :gayer |
Cita:
Dejo el tema zanjado, y no cambies la paella de corona que llevas si no cortas encendido en 6ª antes de la frenada, que me tire casi todo el dia adelantando ahi por aceleracion y a ti no te podia seguir seguro, entrando a la vez te me ibas unos 30 metros en cada vuelta en la recta ;-P |
pero si la inutil no metio 6º en to el dia, porque en la recta era donde ella me pasaba y yo a ella y asi sucesivamente , y justo es cuando te nos metiste tu enmedio y nos jodiste el invento :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
|
Joder Rashe!!!:eek:.....después de lo que largas, si encima estas buena :parto:parto:parto
Vaya conversación de PKTssss que tenéis :gayer.....eso en rápidos no pasa jajajaja:hambre:hambre:hambre.....no te da tiempo ni a ver quien te pasa para rajar :parto:parto:parto Yo cuando alguien va más rápido, intento coger su rueda para aprender y si no puedo, pues a por otra jejeje;)....y lo que tengo claro, es que alabo al que pilota de cojones, y si encima es guay y me enseña trazadas, trucos, forma de pilotar más efectiva, etc......un diez para él :birras ....todas las demás conjeturas, son gilipolladas...así que, relajaros y dejaros de conversaciones de besugos :cabeza Por cierto, tengo ganas de fundir a alguno del floro jejeje:parto:parto:parto |
http://img832.imageshack.us/img832/2307/sinttulo4ni.jpg
http://img815.imageshack.us/img815/610/sinttulo1wp.jpg http://img7.imageshack.us/img7/4025/sinttulo2nj.jpg http://img833.imageshack.us/img833/5583/sinttulo3oe.jpg no tengo el placer de conoceros pero aqui van unas capturas. Tengo un video de este ultimo cuando sale por orejas en entrada a meta , todo controlando. Saludos |
|
|
Cita:
Hostia!!!:eek:.....una RC8 :birras Cabrit....muy guapas la fotos desde esa perspectiva :birras |
Cita:
|
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?
|
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!! :parto
Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio :( ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" :one y tú ibas mejor :god Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto Rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote :x Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!! :cabeza Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia. :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38. |