Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

CaBRit 31-mar-2011 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85054)
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?

Si la HD

Fire_ 31-mar-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 85065)
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Es verdad que a ti te conoci antes de aqui en el foro de Kawa.es, ya ni me acordaba, jejejejeje. Ya me contaras ese secreto ;) ;-P

Gooselightyear 31-mar-2011 15:13

Cita:

Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

murdock34 31-mar-2011 15:35

Cita:

rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote
:x

+ 100

mig8 31-mar-2011 15:54

Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata

dani90 31-mar-2011 18:00

cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja

Victofol 31-mar-2011 19:07

Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang

Fire_ 31-mar-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85071)
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

Sin lugar a dudas ese es el mayor defecto, por eso le cambie geometrias hace poco y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque ahora es un poquitin mas nerviosa, pero una por otra ;-P

CaBRit 31-mar-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85081)
cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja

Recuerdas hacia donde miraba la camara , o si la llevaba delante o en el deposito ?

Como es tu maquina?

Tengo dos grabaciones frontales y una trasera.

victor cordoba 31-mar-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 85108)
Recuerdas hacia donde miraba la camara , o si la llevaba delante o en el deposito ?

Como es tu maquina?

Pues ponlas pkt :hambre:hambre:hambre

dani90 31-mar-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 85108)

Como es tu maquina?

mi maquina una Honda por supuesto, jajajaj, pero cbr600rr, negra y roja, con el numero 90 en azul, no me acuerdo donde llevabas la camara

GabiRR 31-mar-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85076)
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata

Eso no te lo crees ni tú:parto:parto, :lechepero te pasa a ti con Almeria

CaBRit 31-mar-2011 21:16

http://img140.imageshack.us/img140/4575/cimg1528n.jpg

dani90 31-mar-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85076)

yo quiero ser asi de paquete, jajaja

CaBRit 31-mar-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 85103)
Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang

http://img22.imageshack.us/img22/3905/victorr.jpg

Mariajo 31-mar-2011 22:01

Cita:

Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!! :parto

Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio :( ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" :one y tú ibas mejor :god

Rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote

Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
:cabeza
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
:gayer

Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más :parto :parto :parto :parto :parto

cuando vas a volver a coger la ducatisima?? yo ma´punto contigo ;)

Mariajo 31-mar-2011 22:03

un video que le grabé a una de mis amigas :chupi

para ser la primera vez no va nada de nada mal !!!! :plas

Mariajo 31-mar-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 85114)

Gracias Cabrit !!!

Bueno, gracias a tu hermano !!! :birras

Diablo 31-mar-2011 22:31

Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!

Dapol 31-mar-2011 22:33

mariajo en el minuto 12;28 hay dos que te pegaron un pequeño adelanton no?

Mariajo 31-mar-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85130)
mariajo en el minuto 12;28 hay dos que te pegaron un pequeño adelanton no?

:parto :parto :parto Mandame mis pegatinas ya !!

Dapol 31-mar-2011 22:36

robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?

Mariajo 31-mar-2011 22:39

diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Diablo 31-mar-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85132)
robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85134)
diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Tengo mas,lo que pasa es que primero me cronometre y como ya tenia el corte de la vuelta rapida hecho pues lo he puesto el primero.

Mañana o pasao los pongo

Piltraz 01-abr-2011 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85128)
Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!

Ejem, ejem.........

Diablo 01-abr-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85152)
Ejem, ejem.........

:colleja Tu calla perro,que te di pal pelo !

Piltraz 01-abr-2011 12:29

Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Diablo 01-abr-2011 13:06

Venga va la primera parte de como me pulen estos :gayer

mig8 01-abr-2011 13:21

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 85112)
Eso no te lo crees ni tú:parto:parto, :lechepero te pasa a ti con Almeria

mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.

mig8 01-abr-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85117)

un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.
La proxima vez llamo a telematrix antes jajajaja
Un placer conoceros a todos.

Piltraz 01-abr-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 84308)
Aqui tenemos a Fire, que no tuvo su mejor dia jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel...ula%20Fire.wmv

:ovacion:ovacion:ovacion

en este salgo yo!!!!! :x:x

aparezco en el 03:27 y hago una vuelta con vosotros. Me mola!!! Porque asi he podido ver cosas que puedo mejorar!!!

Diablo 01-abr-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85179)
Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Lo tengo mas que reconocido nen,de donde no hay no se puede sacar,ya sabes que a mi lo que mas me mola es caldear el ambiente :parto

Piltraz 01-abr-2011 14:33

juas juas juassssss

en eso si que no nos gana nadie!!!!!!!!!!!!

gaboco 01-abr-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85183)
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.

yo con tu ritmo de paquete me conformo ehh,:birras:birras

markos 01-abr-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85183)

y tambien cuenta el ajuste que te hice en el amortiguador de direccion...:parto:parto:parto.
¿por cierto llevaste los calentadores a arreglar bien?

mig8 01-abr-2011 16:03

jejejeje, no os gusta la wasa ni ná:birras:birras:birras

GabiRR 01-abr-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85182)
mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.

Yo saber que a ti gustar Almeria pero siempre pasar algo, en Jerez ir como un tiro (1,52) muy guapo pero ultimamente un poco atravesado :parto:parto

Aunque me apunto a tus tiempo aunque sea paketear :parto:parto

El 23 estoy en los jereles

RaShe 02-abr-2011 02:50

Cita:

Rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote

Pues no la falta a esa salero meneando el látigo pa parecerse a mi :one

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85117)

Cuando te pongas a ello me avisas que ya te tomo yo los tiempos :parto
(me dejas un calentador trasero para el finde que viene???? :god:god:god) no seas rencoroso joer.............

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85121)
Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más :parto :parto :parto :parto :parto

2:30 y punto!! que así me debe unas copas!!!! :birras y Fire me paga la cena :parto:parto:parto:parto

Markos te he dejao un regalito en casa de Dani, espero que me lo dejes bien o me puedo poner agresiva-desganá :azote jajajaja

mig8 se habrá ido hoy extasiado a dormir...... con tanta "xurrupaita" seguida.................. :lol (ves lingas, soy más de fusil.....:camper)

JOER QUE SE OS VE DE UN SENSIBLE........ ES PARA QUE OS VAYAIS ACOSTUMBRANDO.... QUE A LA PRÓXIMA VUELVO :bye
(entonces vas a saber lo que son 30mts Fire jajajajaja es por motivar.....:anima)

Piltraz 02-abr-2011 07:14

rashe a ti es mejor tenerte de amiga eeeeee.................:gayer:gayer

supongo que mis carnes (las de comer) te gustaron por lo menos no???????? :parto:parto:parto:parto

joderrrrrrrrrrr como :bang la tia!!!! jajajajajajaja

proitec 02-abr-2011 10:54

El que se salió en la entrada a meta fuí yo,con las gomas nuevas y tanto que no les dí tiempo a quitar la parafina.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.