![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata |
cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja
|
Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang
|
Cita:
|
Cita:
Como es tu maquina? Tengo dos grabaciones frontales y una trasera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cuando vas a volver a coger la ducatisima?? yo ma´punto contigo ;) |
un video que le grabé a una de mis amigas :chupi
para ser la primera vez no va nada de nada mal !!!! :plas |
Cita:
Bueno, gracias a tu hermano !!! :birras |
Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!
|
mariajo en el minuto 12;28 hay dos que te pegaron un pequeño adelanton no?
|
Cita:
|
robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?
|
diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol
|
Cita:
Cita:
Mañana o pasao los pongo |
Cita:
Ejem, ejem......... |
Cita:
|
Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto
|
Venga va la primera parte de como me pulen estos :gayer
|
Cita:
|
Cita:
La proxima vez llamo a telematrix antes jajajaja Un placer conoceros a todos. |
Cita:
en este salgo yo!!!!! :x:x aparezco en el 03:27 y hago una vuelta con vosotros. Me mola!!! Porque asi he podido ver cosas que puedo mejorar!!! |
Cita:
|
juas juas juassssss
en eso si que no nos gana nadie!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
¿por cierto llevaste los calentadores a arreglar bien? |
jejejeje, no os gusta la wasa ni ná:birras:birras:birras
|
Cita:
Aunque me apunto a tus tiempo aunque sea paketear :parto:parto El 23 estoy en los jereles |
Cita:
Cita:
(me dejas un calentador trasero para el finde que viene???? :god:god:god) no seas rencoroso joer............. Cita:
Markos te he dejao un regalito en casa de Dani, espero que me lo dejes bien o me puedo poner agresiva-desganá :azote jajajaja mig8 se habrá ido hoy extasiado a dormir...... con tanta "xurrupaita" seguida.................. :lol (ves lingas, soy más de fusil.....:camper) JOER QUE SE OS VE DE UN SENSIBLE........ ES PARA QUE OS VAYAIS ACOSTUMBRANDO.... QUE A LA PRÓXIMA VUELVO :bye (entonces vas a saber lo que son 30mts Fire jajajajaja es por motivar.....:anima) |
rashe a ti es mejor tenerte de amiga eeeeee.................:gayer:gayer
supongo que mis carnes (las de comer) te gustaron por lo menos no???????? :parto:parto:parto:parto joderrrrrrrrrrr como :bang la tia!!!! jajajajajajaja |
El que se salió en la entrada a meta fuí yo,con las gomas nuevas y tanto que no les dí tiempo a quitar la parafina.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |