Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

victor cordoba 05-abr-2011 07:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85597)
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

http://img97.imageshack.us/img97/893...1nov090383.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg

No lo sé exactamente, pero esta claro que no estas rodando en 2.10 :parto:parto:parto

A mí las fotos que saca el fotógrafo de Bruno me gustan, son las que tengo y creo que son buenas.....claro, que para opiniones culos :x:x:x

Dapol 05-abr-2011 08:00

son buenas fotos si señor..

luc 05-abr-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85301)

Buenas fotos,aunque en esta deberías pegar el culo atrás,por lo del reparto de pesos y tal.....parece que estés a punto de marcarte un invertido...

Salu2

luc 05-abr-2011 09:02

Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..

Salu2

Piltraz 05-abr-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 85668)
Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..

Salu2

+ 1

:god:god

Diablo 05-abr-2011 12:54

Bueno pues con estos 2 videos ya termino mi cronica.

[vimeo]21967077[/vimeo]

:bye

Fire_ 05-abr-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85703)

[vimeo]21967077[/vimeo]

Salgo en el 1º video, minuto 3 o asi, que iba dandole rueda a Ck7, y nos pillasteis entre la chicane y la recta larga, jejejeje ;-P

Fire_ 05-abr-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85597)
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

http://img97.imageshack.us/img97/893...1nov090383.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg

Npi de cual vas mas rapido, pero ambas me encantan, eso si, la 1ª mucho mas, jejejeje, aunque no sea la mas efectiva ;-P

victor cordoba 05-abr-2011 14:42

Cita:

Salu2

Perdona que no opine como tú.......pero viendo las fotos y los videos de uno, se aprende bastante :birras

En las fotos, se ve muchísimo.......otra cosa es que uno no sepa verlo roto2

Dapol 05-abr-2011 15:44

joe en la 2 y 3ª parte chupo un poco camara jajajaja muy buenos robet.

Diablo 05-abr-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85750)

En la segunda parte al final se ve el sustito que tuve en la salida de la recta de meta.....

Dapol 05-abr-2011 15:57

si jejeje ya lo he visto vaya bajon que pegastes.

dani90 05-abr-2011 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 85716)
Npi de cual vas mas rapido, pero ambas me encantan, eso si, la 1ª mucho mas, jejejeje, aunque no sea la mas efectiva ;-P

Pues en la primera rodaba muchisimo mas lento, era la segunda vez q cojia la 600cc, mientras q la segunda es del otro dia cuando hice 48.7, la primera foto es de fotomoto, todos sabemos como trabajan de bien y se dedican a ello, tienen un buen equipo...mientras q la segunda es de nuestro compi diablo, q para no dedicarse a esto hace unas fotos cojonudas tambien.

frazar 05-abr-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 85667)
Buenas fotos,aunque en esta deberías pegar el culo atrás,por lo del reparto de pesos y tal.....parece que estés a punto de marcarte un invertido...

Salu2

Es lo que hago hasta casi el final de la frenada, luego me voy adelantando un poco para que en el cambio de direccion con golpe de gas no me se levante demasiado delante.

Oscar600 05-abr-2011 20:19

Cita:

Salu2

Dani ha puesto dos fotos y ha lanzado una pregunta, viendo las fotos, tenía la impresión ( acertada al parecer ), que en la primera iba más lento, cuando a primera vista parece que va más rápido.
Si alguien ve una foto mía, rapidamente verá que voy muy forzado, y no voy bien.

Oscar600 05-abr-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85703)

[vimeo]21967077[/vimeo]

En el primer video, el piloto que llevas los 2-3 primeros minutos va pasando de un lado al otro de la pista, peligroso.
Por lo demás, parece que ibas en iniciación, yo de ti la próxima me pasaba a medios, irás más cómodo:birras

Piltraz 05-abr-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85750)

pues tio, se ve que le gusta tu culito porque yo no salgo en ningun video joderrrrrrr :cabeza:cabeza:cabeza

a ver si cuelgas tu alguno y salgo porque desde luego, siempre me pasa lo mismo. no consigo verme un par de vueltas seguidas.

luc 05-abr-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 85785)
Es lo que hago hasta casi el final de la frenada, luego me voy adelantando un poco para que en el cambio de direccion con golpe de gas no me se levante demasiado delante.

Por eso comentaba lo de las fotos.....porque una foto es "un instante"...el fotógrafo puede estar en una buen sitio,pero si te "pilla" entrando o saliendo de una curva la impresión puede ser equivocada...pero bueno,tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema........espero que nadie se tome mal mis comentarios,no los hago con ánimo de ofender.....faltaría más

Salu2:birras

victor cordoba 06-abr-2011 07:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 85803)
Por eso comentaba lo de las fotos.....porque una foto es "un instante"...el fotógrafo puede estar en una buen sitio,pero si te "pilla" entrando o saliendo de una curva la impresión puede ser equivocada...pero bueno,tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema........espero que nadie se tome mal mis comentarios,no los hago con ánimo de ofender.....faltaría más

Salu2:birras

Ok Luc no problem :birras

Estamos para dar nuestras opiniones de ver las cosas, tampoco tenemos que estar todos los pktssss de acuerdo :gayer

Diablo 06-abr-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85767)
Pues en la primera rodaba muchisimo mas lento, era la segunda vez q cojia la 600cc, mientras q la segunda es del otro dia cuando hice 48.7, la primera foto es de fotomoto, todos sabemos como trabajan de bien y se dedican a ello, tienen un buen equipo...mientras q la segunda es de nuestro compi diablo, q para no dedicarse a esto hace unas fotos cojonudas tambien.

Gracias Dani,joer ya era hora que alguien dijera algo coño,que me tire una hora haciendo fotos :one

Diablo 06-abr-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85802)
pues tio, se ve que le gusta tu culito porque yo no salgo en ningun video joderrrrrrr :cabeza:cabeza:cabeza

a ver si cuelgas tu alguno y salgo porque desde luego, siempre me pasa lo mismo. no consigo verme un par de vueltas seguidas.

Envidioso :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85793)
En el primer video, el piloto que llevas los 2-3 primeros minutos va pasando de un lado al otro de la pista, peligroso.
Por lo demás, parece que ibas en iniciación, yo de ti la próxima me pasaba a medios, irás más cómodo:birras

Que razon tienes Oscar,ya no me vuelvo a meter en lentos

tonino 08-abr-2011 08:38

Dani90 una preguntilla que te mandado un privi pero no se si te ha llegado, tu llevas el canvio invertido en tu cbr? es que yo tengo otra y no puedo ponerlo por que me toca en un manguito al llevar doble radiador.
Perdon por escribirlo en la cronica, haber si para la proxima puedo ir eso si que no quede muy lejos de barcelona

luc 08-abr-2011 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85897)
Envidioso :gayer

Que razon tienes Oscar,ya no me vuelvo a meter en lentos

Es que tú no estás para ir en lentos tio,ya te comenté como te vi en Almeria,me tiré un par de tandas en la terraza de la cafeteria observando al personal y se te veia sobradisimo...pensé que ibas en medios:confused::confused:

Y otra que debería cambiar de grupo de una vez es la Mursi,porque va muy por el sitio y sólo le falta abrir el grifo un poco más....la veía un poco "parada" por algunos en más de una vuelta...

Salu2

Diablo 08-abr-2011 10:15

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 86308)
Es que tú no estás para ir en lentos tio,ya te comenté como te vi en Almeria,me tiré un par de tandas en la terraza de la cafeteria observando al personal y se te veia sobradisimo...pensé que ibas en medios:confused::confused:

Y otra que debería cambiar de grupo de una vez es la Mursi,porque va muy por el sitio y sólo le falta abrir el grifo un poco más....la veía un poco "parada" por algunos en más de una vuelta...

Salu2

Gracias Luc,viniendo de ti es todo un cumplido !

Mariajo ya sabes ! pa la proxima nos vemos en medios :cama

Mariajo 08-abr-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 86308)

Salu2

:parto :parto :parto :parto :parto

abrir el grifo????? quita quita no me vaya a esturrear :x :x :x

ultimamente rodaba en medios, pero después de la lesión prefiero volver a encontrarme agusto rodando en lenticos ya que la pata tiene que volver a coger músculatura ;)
Gracias luc, todo un cumplido la próxima te :cama

:parto :parto :parto :parto

Diablo, no me metas presion :D

dani90 08-abr-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 86307)
Dani90 una preguntilla que te mandado un privi pero no se si te ha llegado, tu llevas el canvio invertido en tu cbr? es que yo tengo otra y no puedo ponerlo por que me toca en un manguito al llevar doble radiador.
Perdon por escribirlo en la cronica, haber si para la proxima puedo ir eso si que no quede muy lejos de barcelona

Te conteste en mi perfil, a continuacion de tu mensaje, yo en mi cbr lo llevo invertido, molestaba con un tubo pero el mecanico lo movio y problema solucionado, ese tubo tiene un poco de margen y se puede apartar, con una brida o similar lo sujetas bien para q no moleste y ya esta.

tonino 08-abr-2011 21:48

gracias dani90 lo probare y ya te dire

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.