![]() |
Cita:
A mí las fotos que saca el fotógrafo de Bruno me gustan, son las que tengo y creo que son buenas.....claro, que para opiniones culos :x:x:x |
son buenas fotos si señor..
|
Cita:
Buenas fotos,aunque en esta deberías pegar el culo atrás,por lo del reparto de pesos y tal.....parece que estés a punto de marcarte un invertido... Salu2 |
Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..
Salu2 |
Cita:
:god:god |
Bueno pues con estos 2 videos ya termino mi cronica.
[vimeo]21967077[/vimeo] :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En las fotos, se ve muchísimo.......otra cosa es que uno no sepa verlo roto2 |
joe en la 2 y 3ª parte chupo un poco camara jajajaja muy buenos robet.
|
Cita:
|
si jejeje ya lo he visto vaya bajon que pegastes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si alguien ve una foto mía, rapidamente verá que voy muy forzado, y no voy bien. |
Cita:
Por lo demás, parece que ibas en iniciación, yo de ti la próxima me pasaba a medios, irás más cómodo:birras |
Cita:
a ver si cuelgas tu alguno y salgo porque desde luego, siempre me pasa lo mismo. no consigo verme un par de vueltas seguidas. |
Cita:
Por eso comentaba lo de las fotos.....porque una foto es "un instante"...el fotógrafo puede estar en una buen sitio,pero si te "pilla" entrando o saliendo de una curva la impresión puede ser equivocada...pero bueno,tampoco creo que haya que darle más vueltas al tema........espero que nadie se tome mal mis comentarios,no los hago con ánimo de ofender.....faltaría más Salu2:birras |
Cita:
Estamos para dar nuestras opiniones de ver las cosas, tampoco tenemos que estar todos los pktssss de acuerdo :gayer |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Dani90 una preguntilla que te mandado un privi pero no se si te ha llegado, tu llevas el canvio invertido en tu cbr? es que yo tengo otra y no puedo ponerlo por que me toca en un manguito al llevar doble radiador.
Perdon por escribirlo en la cronica, haber si para la proxima puedo ir eso si que no quede muy lejos de barcelona |
Cita:
Es que tú no estás para ir en lentos tio,ya te comenté como te vi en Almeria,me tiré un par de tandas en la terraza de la cafeteria observando al personal y se te veia sobradisimo...pensé que ibas en medios:confused::confused: Y otra que debería cambiar de grupo de una vez es la Mursi,porque va muy por el sitio y sólo le falta abrir el grifo un poco más....la veía un poco "parada" por algunos en más de una vuelta... Salu2 |
Cita:
Mariajo ya sabes ! pa la proxima nos vemos en medios :cama |
Cita:
abrir el grifo????? quita quita no me vaya a esturrear :x :x :x ultimamente rodaba en medios, pero después de la lesión prefiero volver a encontrarme agusto rodando en lenticos ya que la pata tiene que volver a coger músculatura ;) Gracias luc, todo un cumplido la próxima te :cama :parto :parto :parto :parto Diablo, no me metas presion :D |
Cita:
|
gracias dani90 lo probare y ya te dire
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |