a Crónicas almeria 27 de marzo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2011, 20:16   #1
smadrid
Todocircuitero oficial

Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por murdock34 Ver post
NO es solo por esa caida..

Yo estaba en medios, y la gente bien, pero en lentos, habia gente que iba muuy rapido y no deberia haber estado en ese grupo...se nota q sabian bastante por como salian de las curvas a todo gas y las pasadas q metian...

Lo de la caida, según tengo entendido, iba uno por su sitio, trazando bien y llegó otro, se le metió cuando el primero iba a cerrarse para tomar la curva por su sitio, y le lo llevaron por delante. El q se lo llevó por delante, era uno de los q iba mangados en ese grupo durante las demas tandas, y deberia estar en medios o rapidos.

Creo q el que se hizo daño fue él además, ya q el otro se slió de l,a pista pero no se llego a caer

Dioooooos, que agujetas que tengooo!!! me duele to el cuerpo, manos, antebrazos, piernas, el culo...... pero q bien me lo he pasado!!!!

SMADRID, al final no te conocí ni como te quedó pintada la moto
Si, en ese sentido si tienes razón, reconozco que yo vi mucho nivel en el grupo de lentos y es verdad que había momentos en que las lijaditas las hacían demasiado cerca y para gente inexperta yo pienso que tendrían que dejar un poquito mas de espacio.

Tendremos que quedar en otra para enseñarte los resultados, tiene narices que aun sigamos sin conocer a muchos del foro despues de la macro rodada que se ha montado y mira que me presentaron a muchos...
Anterior 28-mar-2011, 21:00   #2
smadrid
Todocircuitero oficial

Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Bueno pues yo no me voy a enrollar mucho en mi cronica, solo decir que me lo pase muy bien , me alegro de conocer a mas gente del foro y reiterarme en el buen rollo que existe entre todos y la buena gente que existe en este mundillo chapo, agradecer especialmente a ck7 el soportarme como compañero de box y de rodada aunque al final no nos vieramos casi en pista, a fire por sus buenos consejos sobre la postura, que aunque yo intente imitar y poner en practica me costo dios y ayuda, ya veremos si poco a poco lo consigo o me quedo como paquete indefinido, a la mursi y a diablo por organizar toda esta locura de rodada porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible y organizar a tanta gente tan pirada debe ser muyyyy dificil, a piltraz por darnos de comer, que rica esa pancetita despues de la rodada hummm y un especial agradecimiento a ivantxun que me ha parecido de lo mejor que he conocido (sin desmerecer a los demas) ya que ha tenido los santos cojones de acompañarnos a todos a la rodada sin poder disfrutar de su montura y no solo eso si no de echar una mano a todo el que le hacia falta, me parecio un tio super noble y una buenisima persona, espero coincidir contigo en circuito, pero esta vez con tu moto claro y sobre todo al igual que fire agradecerte tus buenisimos consejos que aunque no pude llevar a la practica por culpa de mi cabeza me vinieron muy bien.

Tambien agradecer a perdingon su sacrificada vuelta detras mia para ver lo mal que lo hago, que aunque no he visto el video seguro que da pena.

A los que no pude conocer, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima

Tambien encantado de conocer a luc, diablo, piltraz etc etc, lo siento pero no me acuerdo de todos.
Anterior 28-mar-2011, 21:19   #3
Perdi42
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Bueno pues yo no me voy a enrollar mucho en mi cronica, solo decir que me lo pase muy bien , me alegro de conocer a mas gente del foro y reiterarme en el buen rollo que existe entre todos y la buena gente que existe en este mundillo chapo, agradecer especialmente a ck7 el soportarme como compañero de box y de rodada aunque al final no nos vieramos casi en pista, a fire por sus buenos consejos sobre la postura, que aunque yo intente imitar y poner en practica me costo dios y ayuda, ya veremos si poco a poco lo consigo o me quedo como paquete indefinido, a la mursi y a diablo por organizar toda esta locura de rodada porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible y organizar a tanta gente tan pirada debe ser muyyyy dificil, a piltraz por darnos de comer, que rica esa pancetita despues de la rodada hummm y un especial agradecimiento a ivantxun que me ha parecido de lo mejor que he conocido (sin desmerecer a los demas) ya que ha tenido los santos cojones de acompañarnos a todos a la rodada sin poder disfrutar de su montura y no solo eso si no de echar una mano a todo el que le hacia falta, me parecio un tio super noble y una buenisima persona, espero coincidir contigo en circuito, pero esta vez con tu moto claro y sobre todo al igual que fire agradecerte tus buenisimos consejos que aunque no pude llevar a la practica por culpa de mi cabeza me vinieron muy bien.

Tambien agradecer a perdingon su sacrificada vuelta detras mia para ver lo mal que lo hago, que aunque no he visto el video seguro que da pena.

A los que no pude conocer, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima

Tambien encantado de conocer a luc, diablo, piltraz etc etc, lo siento pero no me acuerdo de todos.
Jajaja jue cualquiera que lo lea se pensara que dimos esa vuelta a 110km/h jajajajaja, lo bueno es que aunque sea un rato por lo menos puedes verte, asi puedes comprobar lo que nos pasa a todos,uno piensa que va a rozar con el codo en el suelo y luego ve un video y........mejor no lo digo jajajajajaja

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónicas almeria 30 de octubre Mariajo Crónicas de Rodadas 95 04-nov-2011 13:09
Almeria 28-29 marzo frazar Anuncios de Rodadas 21 24-mar-2011 10:51
Crónicas ALMERIA 13 de Febrero Mariajo Crónicas de Rodadas 124 27-feb-2011 16:50
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 04:59
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 12:09

Etiquetas
almeria, cronicas, marzo

Reglas del foro