a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 18:41  
ximo23
Todocircuitero oficial

Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Cronica de la rodada........

En primer lugar.........

Agradecer a Mursi su dedicación para organizar esta pedazo de rodada que nos hemos metio al cuerpo, Gracias........

Lo de la cena del Hostal y las copitas ( refigerios ) ya lo ha contado Victofol, y ademas con todo lujo de detalles.

Y lo del circuito............andaba mas perdido que el carro de Manolo Escobar, no acertaba con las marchas, no me sabia las trazadas, me daba la sensación que no corria la moto, mi trasera Continental estaba en las últimas y para colmo dudaba de si cambiar el plato por uno con mas dientes o que hacer. Empece en medios y enseguida me pude cambiar a rapidos ya que veía poco seguro lo de adelantar a la gente que iba algo lenta, acerté de pleno y pude coger alguna rueda rapida para mejorar algo. Al final consegui gracias a Victofol encontrar la trazada y empecé a ir mas por el sitio............ lo que mas me jodió es que cuando empecé a ir bien erán las cuatro y ya teniamos que recojer, otra vez será.
De todas formas me voy con buen sabor de boca con mi modesto 1:55,01 aunque la proxima seguro que mejoro......
Hoy he hablado con el mecanico y ya he entendido lo de que mi moto no corria, le ha hecho la electronica para que me de la fuerza en altos y sea mas lineal, para asi dejar correr mas la moto en las curvas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me lo dice ahora el cabron !!!!!!!! Bueno al final tengo que cambiar mi forma de pilotar por que la moto no tiene la patada típica de las kawas, jejejejejejeeeeee..................... cuando me acostumbre seguro que correré mas, jijijijijijiii..........

Por lo demas un dia para no olvidar, muy buena compañia y mucho piloto del que aprender.

Gracias a todos y espero volver a veros en otra rodada...........