Bueno aqui va mi crónica:
Despues de un año sin entrar en circuito, estrenando moto y mi primera vez en Almería, he acabado muy contento.
El circuito pequeñito, muy técnico, divertido y facil de aprender y tomar referencias para unas buenas trazadas

con dos rectos, por mis dudas de si entraba o no, uno en la curva 4 que en la segunda tanda no tuve claro con la rasante y el segundo en la chicane que al principio cada vez tomaba peor... algo que mejoré a base de vueltas.
Cierto es que pense en cambiarme de grupo a lo largo del día porque me encontraba bastante tráfico cuando ya conocía algo el circuito, pero no creo que molestase a nadie, salvo una vez que me cole donde no debía y moleste a Piltraz, y Salva ya te pedí disculpas
Aunque si que había algunos que pasaban de forma regular, de hecho la caida en la ultima tanda la vi en directo al ir detrás

solo con verla me fui a cargar la moto.. con eso lo digo todo..
Por lo demás, un finde cojonudo, encantado de haberle puesto cara a gente del foro, y también reencontrarme con amigos de otras ocasiones.
Agradecer en especial a Piltra y a su colega el carnicero por la currada de las barritas

A mursi por la organización del evento y por poner a los que pudiste para hacer "la foto"
A Diablo por lo buen tio que pareces

(paquetón) jeje, hablando en serio, has mejorado mucho y gracias por darme rueda
A malaguita, dapol y el canijo por el finde tan bueno que hemos echado de risas y de buena compañía

Dapol no te comas mas el coco que eres un máquina ya, subete de nivel y coge una buena rueda para mejorar

o cómprate una 1000

las fotos que tengo:
Y para mi esta es la mejor, una señora fotaza: