Dia fabuloso, lástima que me quedó muchisima gente por conocer, saludar a los conocidos, y a alguno nuevo que se le puso cara, pa la próxima nos tatuamos los nombres en la frente y en el casco.
Mi crónica empieza el miercoles por la tarde, mirando la CBR me doy cuenta que la barra izquierda pierde muchíiiiiiiiiiiiisimo aceite, como no puedo rodar así, el viernes por la tarde le desmonto la horquilla, y le monto la de la CBR del 98 ( vaya engendros que me hago

), el sábado por la mañana se viene Pablo para ponerse con la suya, por finnnnnnnnnnnnnnn, la llevó limpita, sera que está estrenándola, vamos a ver las próximas rodadas si le da tantos mimitos

, bueno, pues terminamos las motos, a mi que me dá por pintar los dos laterales del carenado que había lijado y quería llevar la moto, un poco decente

Pues llega el domingo salimos a las 6 ( me quedé dormido y me desperte a las 5'45

, corriendo pongo el café cojo las cosas y Pablo que me da una pitada al móvil, ya está aquí, bueno, pues salimos pa Tabernas
Paramos en la Hospedería y allí estaba Mursi, lo primero regañina, "que hay que ir a hacerse la foto al circuitoooooooooooooooooooooo"

:col leja, pues un café rápido y nos vamos al circuito, inscripciones, y llega el momento tan deseado, empieza mi tanda, tanteo la moto, la suspensión, los frenos, y bueno parece que va muy bien, así que a empezar a tirar un poco y a mejorar fallos, que para eso he venido. Resultado, día horroroso, iba muy forzado, me cansaba, un desastre
Los grupos, pues como habeis dicho, en Lentos había rápidos, pero en medios, había gente que eran de iniciación, desesperante, los trenecitos que se hicieron en las 2-3 primeras tandas me agobiaron, y encima que no rodaba cómodo, pues mal día.
En una de las tandas salí con la moto de Pablo, la virrrrrrrrrrrrrrrgen como va la K6, empeze tranquilo, fuí tirando un poquito, pero el neumático trasero no era el idóneo, y después de una ligera derrapadita, preferí parar, antes de bajarme en marcha.
La última tanda no pensaba hacerla pero Bacterio me convenció, venga, venga, vamos, así que a rodar, y me alegro de haberlo hecho, rodé cómodo, sin agobiarme, sin tráfico, solo algunos rápidos que entraron, pues unieron la última tanda de medios y rápidos, me lo pasé teta con Bacterio, salí primero, y a la segunda vuelta se puso el primero, me cogió unos metros, y así anduve, tirando para recortarlos pero rodando con confianza, sin cansancio y disfrutando, hasta que llegó la bandera a cuadros, si no es por ella todavía estoy allí dando vueltas.
En resumen, un día estupendísimo, al final disfruté y Pablo por fin terminó un día en circuito contento, la nueva montura ha merecido la pena
¿Pa cuando vamos a la próxima?