![]() |
Cita:
estoi todo mosqueao nose que cojo... hice :cabeza |
Cita:
pero que seguro que nos abremos visto por el circuito en alguna ocasion :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien e estado en almeria el dia 13... 1150km para llegar al circuito y otros 1150. fue la primera vez k rodaba en el circuito y la verdad es ke esta muy bien es un circuito muy tecnico. lo malo es k keda lejos...
my moto es una zx10r 2009 verde y my amigo k venia conmigo una ducati 1098s. ivamos en el grupo de rapidos, a algunos de vosotros os vi las motos por alli. saludos |
Cita:
|
|
my mejor vuelta al final del dia fue de 1.49,6 y my amigo de la ducati 1.50,6. saludos
|
Mejor asi, bonita makina
http://img511.imageshack.us/img511/7207/negrou.jpg http://img219.imageshack.us/img219/4893/cimg3653j.jpg |
A la kawa la he pasado un par de veces, la ducati en pista no la he cruzado.............................me cachisssss la proxima vez nos tendremos que escibir en la frente "SOY DE TODOCIRCUITO" para reconocernos, nos hemos cruzado un monton de veces por los boxes y ni mu :colleja:birras
|
frazar tu llevas una cbr 1000rr blanca no?. por la mañana me pasastes una vez ami y ala ducata tb k ivamos juntos.
por la tarde iva yo detras de mi amigo y nos pasastes, despues yo pase a mi amigo el de la ducati y ati te pase 1 velta mas tarde en la recta de meta en la frenada... tu moto es blanca y tiene alguna pegatina negra no? estabas en el box siguiente al nuestro... el circuito ya te digo, era la primera vez k ivamos y es dificil y tecnico, ahi k rodar mucho alli para k salgan bien los tiempos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12. |