Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas ALMERIA 13 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-13-febrero-4958/)

Fire_ 16-feb-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 72768)
Ahí le has dado gracias a tu rueda entraba mas rápido a la chicanee, tu la trazas de puta madre jejejeje:plata

Gracias tiu, me vas a poner rojo!! :gayer Y eso que me costaba horrores cambiar la moto de lado con facilidad, no se si por el cambio de geometrias o porque yo no podia mover ni mi ciuerpo el domingo, espero que lo 2º ;-P

Perdi42 16-feb-2011 02:54

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72788)
a la proxima os poneis las pilas y pasais al siguiente nivel...si no no aprendeis...:parto:parto:parto...bueno yo en la chicane tambien me hice pupa....de verdad...pero asi he aprendido como no hay que hacerla.:leche

Lo que me faltaba meterme yo en rápidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24 16-feb-2011 07:06

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 72714)
Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

me cago en la puta geas:leche estamos artos de salir por la calle y no nos conociamos en el foro jejejejeje un saludo tronco .

nano24 16-feb-2011 07:09

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72287)
MURSI ¡¡¡¡¡¡ el pajaro esta en el nido...repito .....el pajaro esta en el nido...
:parto:parto:partoestabas tan preocupada con nuestra vuelta que se me ha ocurrido la contraseña tipo de las pelis de guerra...bueno que decir de la rodada,yo coincidi con Luilli,joer es un maquina el muchacho y su novia muy atenta y simpatica,compartir el box con Perdigon y señora,su amigo Felipe,Fire y tambien conoci a Nano,el primo de Luilli,Mursi,Pablito,Oscar..fue una rodada estupenda,sin tacha y desde aqui encantado de conocer a las personas que hay detras de los niks.Soys cojonudos....tiempos a parte,solo decir que con las prisas de la vuelta..(que son 1000 kilometrillos) no pase a recojer las fotos.....pero mi mejor tiempo fue de 1.57.00.....ya os podeis hacer una idea.saludos a todos y de verdad ha sido un placer...espero poder coincidir alguna vez,a ser posible aqui en el norte.Por cierto el Frazar es la leche..como corre el muy jodio ademas es simpatico y un tipo estupendo,,,gracias por tu paciencia y consejos.

un placer haberte conocido compañero :birras.

tonisheene 16-feb-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 72863)
un placer haberte conocido compañero :birras.

Placer mutuo,a ver si os animais a subir por aqui,tenemos muuuuucha variedad de circuitos,solo necesitais tiempo y dinero.....y de eso estamos todos "sobraos"..:parto:parto:parto...saludos desde los pirineos.:lol

luilli 16-feb-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72843)
Y tan frito!!! Me adelantasteis en la utovia, Dani me saludo, pero tu ibas con la boca abierta y too :babas , jajajajajajajajaja :parto ;-P

jajaja que weno :god

luilli 16-feb-2011 14:06

pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Fire_ 16-feb-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 72956)
pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Aqui tb llovio ayer, hoy sol hasta ahora que se esta nublando. hubo suerte con el tiempo la verdad ;-P

Nadie mas tiene fotos que le pillara al fotografo para colgarlas aqui? ;-P

Perdi42 16-feb-2011 17:09

Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja

davazu 16-feb-2011 17:13

Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Perdi42 16-feb-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 73002)
Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Aqui tienes un tutorial muy facilito

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803

Fire_ 16-feb-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 73002)

Ya, yo tb, me quede flipao cuando me entere que tu eras Davazu y estabas todo el dia al lado mio, pero sin conocerte, tb es verdad que yo no estaba para mucho ese dia. Si ves que no puedes subirlas bien, pon una web de enlace donde aparezcan y te las subo en un post ;-P

EL GURU 16-feb-2011 21:14

fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Fire_ 17-feb-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por EL GURU (Post 73100)
fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Mirate el tutorial que puso Perdigon: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803 Si ves que no te aclaras dimelo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.