Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas ALMERIA 13 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-13-febrero-4958/)

frazar 20-feb-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por mino (Post 74083)
frazar tu llevas una cbr 1000rr blanca no?. por la mañana me pasastes una vez ami y ala ducata tb k ivamos juntos.

por la tarde iva yo detras de mi amigo y nos pasastes, despues yo pase a mi amigo el de la ducati y ati te pase 1 velta mas tarde en la recta de meta en la frenada... tu moto es blanca y tiene alguna pegatina negra no? estabas en el box siguiente al nuestro...

el circuito ya te digo, era la primera vez k ivamos y es dificil y tecnico, ahi k rodar mucho alli para k salgan bien los tiempos

Po zi, era yo, lo dicho, a la proxima sello en la frente, por ser la primera vez y rodar en 49-50 no està nada mal :one........................seguro que me pasaste cuando le enseñaba las trazadas a Toni :birras...............Toni, a por una mil que con la 600 estas desperdiciando tu talento natural :god

Fire_ 20-feb-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74064)

Que wapa esta!!!! :babas :babas :babas Si que me acuerdo haberos visto por alli seguro, como para no fijarme en esa Kawa!! ;-P

luilli 21-feb-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74168)
Que wapa esta!!!! :babas :babas :babas Si que me acuerdo haberos visto por alli seguro, como para no fijarme en esa Kawa!! ;-P

fire estaban justo alado nuestro a nuestra izquierda XD seve una demis sillas :lol

tonisheene 21-feb-2011 08:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 74095)
Po zi, era yo, lo dicho, a la proxima sello en la frente, por ser la primera vez y rodar en 49-50 no està nada mal :one........................seguro que me pasaste cuando le enseñaba las trazadas a Toni :birras...............Toni, a por una mil que con la 600 estas desperdiciando tu talento natural :god

gracias gran Frazar,pero ya tuve una mil y no me lo pasaba tan bien como con la 600,pero yo creo que cuando pueda sera una 750 o una 675,que tampoco van mal...saludines:birras

Fire_ 21-feb-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 74255)
fire estaban justo alado nuestro a nuestra izquierda XD seve una demis sillas :lol

No, esos no eran, que era una zx6r como la de Ivantxun pero el carenado blanca y otra 1098, la que se cayo. En este caso estaban en el box de al lado, separacion grande de box vaya. Que el de la zx6r con carenado blanco es Davazu y estaba en mi grupo, estos iban contigo ;-P

luilli 21-feb-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74294)
No, esos no eran, que era una zx6r como la de Ivantxun pero el carenado blanca y otra 1098, la que se cayo. En este caso estaban en el box de al lado, separacion grande de box vaya. Que el de la zx6r con carenado blanco es Davazu y estaba en mi grupo, estos iban contigo ;-P

yo ablo de nimo:x estaban alado

mino 21-feb-2011 15:26

nosotros teniamos en el mismo box solo k estaban mas para atras un chico de una zx6r y otro con una ducati 848 k fue el ke se callo en la curva de meta...

tonisheene yo antes tenia una zx6r y iva mas rapido k con esta, pero bueno tenia toda la preparacion de la ninja cup,suspensiones,centralita ect... pero con la zx10r llevo poco tiempo la estaba estrenando en almeria ese dia y la moto esta de serie menos escape y latiguillos... saludos :birras

tonisheene 21-feb-2011 18:56

Cita:

Originalmente publicado por mino (Post 74357)
nosotros teniamos en el mismo box solo k estaban mas para atras un chico de una zx6r y otro con una ducati 848 k fue el ke se callo en la curva de meta...

tonisheene yo antes tenia una zx6r y iva mas rapido k con esta, pero bueno tenia toda la preparacion de la ninja cup,suspensiones,centralita ect... pero con la zx10r llevo poco tiempo la estaba estrenando en almeria ese dia y la moto esta de serie menos escape y latiguillos... saludos :birras

si,os recuerdo,estabais justo a nuestro lado,esto nos pasa por ser tan timidos y no comunicarnos mas.....:parto:parto:parto:lol

Fire_ 21-feb-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 74309)
yo ablo de nimo:x estaban alado

Es verdad, al lado de Tonisheene, ahora ya me acuerdo, lo dicho, no me hagais mucho caso de lo que diga de ese dia, jajajaja ;-P

davazu 22-feb-2011 17:23

Ke pasa gente yo estaba al lao de perdigón y delante de mi estaban la kawa zx10 y la ducati y creo ke la Honda blanca y negra tb al final estábamos pisandonos unos a otros casi jajaja

Oscar600 22-feb-2011 21:42

Para la próxima rodada nos tatuaremos el nombre en la frente:leche

Fire_ 22-feb-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 74752)
Ke pasa gente yo estaba al lao de perdigón y delante de mi estaban la kawa zx10 y la ducati y creo ke la Honda blanca y negra tb al final estábamos pisandonos unos a otros casi jajaja

Ya ves, yo estaba todo el dia con Perdigon, con una zx6r negra, pero la tenia siempre al solecico que no pasara frio, jajajajaja, y no enterarnos de estar al lado, juas ;-P

Perdi42 23-feb-2011 03:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74875)
Ya ves, yo estaba todo el dia con Perdigon, con una zx6r negra, pero la tenia siempre al solecico que no pasara frio, jajajajaja, y no enterarnos de estar al lado, juas ;-P

Pues yo me entere cuando conocí a oscar600:ovacion:ovacion

Fire_ 23-feb-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74986)
Pues yo me entere cuando conocí a oscar600:ovacion:ovacion

Y no me dijiste na? Ya te cogere!!! :colleja :colleja ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21.