Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas ALMERIA 13 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-13-febrero-4958/)

tonisheene 17-feb-2011 08:07

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73001)
Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja

el secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

juan r6 17-feb-2011 19:49

3 Archivo(s) adjunto(s)
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Mariajo 17-feb-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73402)
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?

Fire_ 17-feb-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73402)

Bonita moto y mejores fotos tiu!!! :babas El caso es que no recuerdo haber visto tu moto en todo el dia, pero mas vale no hacerme mucho caso sobre el domingo ;-P

markos 17-feb-2011 23:49

:bang:bang:bang:bang:bang:bang joder que envidia me dais, tengo ya unas ganas de empezar a rodar este año que no veo cuando llega la hora, por cierto buenas cronicas y muy buen ambiente por lo que leo......:birras:birras

Perdi42 18-feb-2011 03:19

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 73224)
el secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

Jue pero si yo solo para una vez pa repostar y listo:cabeza:cabeza y eche casi 5 horas a Madrid:leche pa la próxima contrato a tu chofer jejeje

luilli 18-feb-2011 07:33

ami nose por que no se me ben las fotos cuando yege las vi en la consola y lugo e probao meterlas en el ordenador y en unos cuantos mas y nada y al ponerlas denuebo en la consola tampoco :cabeza (creo que las abre borrado):lol

algien conoce al fotografo para ber silas tiene?

frazar 18-feb-2011 09:25

A ver, como te has llevado las foto, en un cd? Entonces no se pueden borrar!!!

luilli 18-feb-2011 13:19

si

pero esque cuando yege el domingo las estube viendo y luego lo meti en el ordenador y nada y despues lo bolvi ameter en la consola (dondes las vi por primera bez )y nada ya no iva

al meter el cd en el ordenador sale grabar cd

saludos:birras

juan r6 18-feb-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73473)
Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?

si kiero apuntarme en el grupo del foro y meter a dos amigos mas pero eske yo asta la semana que viene no sabre seguro si podre ir a rodar fijo o no

juan r6 18-feb-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73486)
Bonita moto y mejores fotos tiu!!! :babas El caso es que no recuerdo haber visto tu moto en todo el dia, pero mas vale no hacerme mucho caso sobre el domingo ;-P

esque estoy fatal de la cabeza claro ke no te suena de aver visto la moto el domingo eske yo estuve el sabado perdonad por el fallo :cabeza:cabeza
esque cambiamos el dia a ultima hora jejeje

kikocbr 18-feb-2011 19:06

dejaos ya de excusas baratas y colgad fotos y videos!!!!!!:bang:bang:bang

venga hombre que nos emocionemos un poco, que me tengo que ir mentalizando para empezar la temporada :x:x

dorian28 18-feb-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73614)
esque estoy fatal de la cabeza claro ke no te suena de aver visto la moto el domingo eske yo estuve el sabado perdonad por el fallo :cabeza:cabeza

JUanico apuntate para el 27 de marzo en el grupo del foro que te quedas sin plaza y en tonces no puedo enseñarte

Fire_ 18-feb-2011 19:32

Cita:

Originalmente publicado por juan r6 (Post 73614)

Tienes hasta el dia 27 de Febrero para decirnos si te apuntas al grupo del foro.

Una cosilla: tu no seras uno de los que estaban con Tonisheene en la hospederia el sabado por la noche? Habia un grupo de camtabros y otro de vascos ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.