Cronica de un pakete a Cronica de un pakete - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2010, 20:48   #15
ivansuga
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ok muchas gracias lo abro y veo q tal van esos tiempos.... ybueno tb pongo video de la primera o segunda vez q entre, creo q aski hacia 2.13 o 2.15 no se... si lo ve alguien q diga q cosas puedo mejorar... aunq eso es facil , hay tela d cosas q mojorar.... vss

Por cierto soy el 5º creo, llevo una zx6r...
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2010, 09:08   #16
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

Cronica de un pakete
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado hola...

hola man,no te preocupes por el tiempo por vuelta,lo ideal es rodar comodo y muchas vueltas,cuando ya estes harto de rodar tendras fijadas las referencias y entoces sera el momento de retrasarlas,pero solo cuando las tengas bien memorizadas.como ya sabras hay mucha gente que lo consigue el primer dia y otros,entre los que me incluyo,que necesitamos años.
Si te sirve de consuelo yo en montmelo para bajar del 2.10 al actual 2.4,he tardado 6 añicos.No siempre tenemos las mismas sensaciones,ni todos los circuitos se nos adaptan a nuestros gustos,yo en almeria lo peto,1.54 y solo he rodado 3 veces,en cambio en jerez solo he rodado 4 veces,pero una cada año yel pasado noviembre rode rapido por primera vez,2.4 alto....pero eso solo sale si tienes la cabeza en tu sitio,los neumaticos en buen estado el desarrollo adecuado y la conjuncion de los planetas totalmente de cara a ti. jejeje......te aclaro unos datos,servidor tiene 52 tacos y muchos huesos rotos,por lo que lo principal para mi es "un segundo menos,pero la moto entera" no recuerdo quien lo escribio en este foro,pero me parece un acierto.
Saludos a todos y recordar el mejor tiempo siempre es el ....."soleado".
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2010, 15:30   #17
ivansuga
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Jejeje pues si tio tienes razon, lo importante es participar no? jejeje... pero a mi a parte de no rodar mas rapido de 2.12, es q al entrar solo en circuito, osea q no cojo la moto en la calle, y al hacerlo solo 4 o 5 veces al año, aunq siempre sea en jerez, pero noto q cada vez lo hago peor jejeje y la moto cada vez es mas especializada para circuito... mejores gomas, fibras, desarrollos, frenos... pero q va..... joer a ver keamos varios en jerez y decir q cojones hago mal.... o pq me da tanto respeto esto o lo otro....vsss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2011, 18:36   #18
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Influyen muchas cosas compañero
la postura, las gomas, la temperatura de pista
si te descuelgas poco la moto va mas inclinada y tardas mas en abrir gas
sabes lo que es el pick up? (fijate en dani pedrosa al salir de las curvas)
hay que levantar la moto al salir de la curva lo antes posible pero no empujando el manillar exterior porque eso te saca de la trazada (casi no lo notas pero sucede) hay que empujar en manillar interior, tener la moto casi recta y tu la cabeza casi en el manillar para dar gas a full
con la frenada y el paso por curva la clave esta en el equilibrio, tienes que frenar todo lo que puedas lo mas tarde que puedas pero dejando que la moto pueda correr por el apice de la curva, si frenas demasiado la moto tarda en salir y pierdes tiempo (eso se nota una jarta probando una ducati, madre mia que paso por curva, parece que sigue acelerando sola) y cuando vuelves a la tuya sabes donde frenar para que parezca una ducati.
pero todo esto que te cuento y mucho mas solo se consigue como te han dicho antes
rodando a gusto con tu moto sin pensar en tiempos.
puedes hacer una tanda intentando hacer todas esas cosas para crear una rutina y veras como en vez de 2:12 haces 2:20 pero cuando controles todo un dia, de repente habras rodado en 2:05
si aceptas otro consejo....piensa solo en la curva siguiente y rueda comodo CON tu moto (no sobre ella)
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2011, 08:08   #19
ivansuga
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Influyen muchas cosas compañero
la postura, las gomas, la temperatura de pista
si te descuelgas poco la moto va mas inclinada y tardas mas en abrir gas
sabes lo que es el pick up? (fijate en dani pedrosa al salir de las curvas)
hay que levantar la moto al salir de la curva lo antes posible pero no empujando el manillar exterior porque eso te saca de la trazada (casi no lo notas pero sucede) hay que empujar en manillar interior, tener la moto casi recta y tu la cabeza casi en el manillar para dar gas a full
con la frenada y el paso por curva la clave esta en el equilibrio, tienes que frenar todo lo que puedas lo mas tarde que puedas pero dejando que la moto pueda correr por el apice de la curva, si frenas demasiado la moto tarda en salir y pierdes tiempo (eso se nota una jarta probando una ducati, madre mia que paso por curva, parece que sigue acelerando sola) y cuando vuelves a la tuya sabes donde frenar para que parezca una ducati.
pero todo esto que te cuento y mucho mas solo se consigue como te han dicho antes
rodando a gusto con tu moto sin pensar en tiempos.
puedes hacer una tanda intentando hacer todas esas cosas para crear una rutina y veras como en vez de 2:12 haces 2:20 pero cuando controles todo un dia, de repente habras rodado en 2:05
si aceptas otro consejo....piensa solo en la curva siguiente y rueda comodo CON tu moto (no sobre ella)

Pues si tio, llevais toda la razon del mundo..... despues de hacer el curso de Chicho Lorenzo la verda q he mejorado bastantes cosas asi q seguramente q ruede el dia 27 de febrero en jerez y ya os pondre a ver q tal me ha ido.... de momento solo me fijare en las prieras tandas en la trazada y en fijar unas marcas para mas tarde irlas retrasando, a ver si al final del dia bajo al 2.07 por lo menos....vss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2011, 20:01   #20
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ummmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmm,eeeeeeeeeeee ,eeeeeeeeeeeeeee
ejemmm, ejemmm, ejemmm...... sin comentarios...........
__________________
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2011, 20:08   #21
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

MAMONNN QUE NO TE ENTERAAAAAAAAAAAAS
QUE MAAAAAAS DISFRUTAR ALLI Y MENOS MIRAR EL TIEMPO !!!!!!!!!!!! ya veras que cuando te piques con alguno que le cojas el ritmo ya veras como bajas mas de lo que piensas, aver si nos vamos de . Un saludo Verderon!!! jejeje
__________________
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2011, 11:10   #22
ivansuga
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

jejeje si tu sabes q yo no soy de mirar los tiermpos... pero la verda q si q me importan un poco.....bueno a ver en abril q tal se nos da....vss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2011, 09:24   #23
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Cronica de un pakete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
"un segundo menos,pero la moto entera" no recuerdo quien lo escribio en este foro,pero me parece un acierto.
No será un segundo más, pero la moto entera ??

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2011, 18:23   #24
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Cronica de un pakete
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
No será un segundo más, pero la moto entera ??

...un segundo menos rápido, pero la moto entera
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
os llega un pakete de asturias toneti Presentaciones 26 16-dic-2011 12:04
Suko=pakete informático luc Off-Topic 15 25-jul-2011 16:07
Un pakete nuevo jon Todocircuito 30 16-ene-2011 20:07
pakete regulando suspensiones, ayuda! kelmy Mecánica 18 06-may-2010 18:57
Cronica 24-04-10 Victofol Crónicas de Rodadas 12 05-may-2010 19:29


Etiquetas
crónica, pakete



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26.

Cronica de un pakete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com