|
|
22-abr-2025, 14:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
pues vaya plan,yo la ultima vez que estuve aun te dejaban el box,pero si es como decis,iremos a rodar a otro circuito,es unapena porque es el que mas cerca me cae y ademas esta chulo,pero si tanto se suben a la parra......
|
|
|
22-abr-2025, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Y lo malo es que si vas solo que nadie te robe algo del corral al estar tan apartado de la pista.
|
Es que es eso, en el box estas mas protegido y aun así ya hay veces que desaparecen cosas, pero allí arriba sin vigilancia ni nada, que pasa gente al de supermotard, al de cross, al restaurante, en verano a la piscina, sin vigilancia y tu estas rodando y te pueden desbalijar en un segundo como mínimo los calentadores, herramientas y con todo lo que arramblen etc.
Bueno como en Castelloli antes de que lo pusieran a puerta cerrada y pidieran los DNI de el piloto y máximo 1 acompañante para entrar, que eran robos, de piezas , cascos, etc todos los fines de semana.
O se va con organizador que asume el gasto del Box él (y los compañeros no quieren ir a esas tandas), o pista abierta se acabó que es a las que íbamos nosotros.
En fin, nos vemos por Montmeló o Castelloli pues.
Vsss
Editado por franR6bcn en 22-abr-2025 a las 16:32
|
|
|
22-abr-2025, 19:14
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
En días de tandas del circuito, los boxes de arriba son gratuitos. solo en alguna ocasión que abran por extranjeros, si los cobran.
Los boxes de abajo siempre se les ha cobrado a los organizadores, igual ahora han subido precios, pero siempre se han cobrado al organizador.
Es mas, cuando vienen extranjeros, lo mas común es que se pongan en sus propias carpas y pocos pagan el extra de box.
|
|
|
22-abr-2025, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000RR, Hypermotard 821, CRF 450X
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por armi_7
En días de tandas del circuito, los boxes de arriba son gratuitos. solo en alguna ocasión que abran por extranjeros, si los cobran.
Los boxes de abajo siempre se les ha cobrado a los organizadores, igual ahora han subido precios, pero siempre se han cobrado al organizador.
Es mas, cuando vienen extranjeros, lo mas común es que se pongan en sus propias carpas y pocos pagan el extra de box.
|
Fui yo hace 4 años, por ejemplo, en una jornada organizada por el propio circuito, y estábamos todos en los boxes de abajo. Sin coste.
Este pasado viernes fui tambien a una jornada organizada por el propio circuito. Estábamos todos en los corrales de arriba (a coste 0, eso sí), y si álguien quería un box de los de abajo el coste era de unos 150€ por box.
O sea que, aunque lo de los corrales tampoco es que sea el acabose, sí, diferencias hay. Antes los boxes de abajo eran gratis, mientras que ahora son de pago. Hablo de tandas organizadas por el propio circuito.
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|