a Todocircuito - Ver post - Corrales en Alcarras
Discusión: Corrales en Alcarras
Ver post
Anterior 19-abr-2025, 17:51  
riko
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000RR, Hypermotard 821, CRF 450X
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Fui yo ayer después de varios años y, aunque es cierto que al principio choca bastante que ahora los boxes “oficiales” sean de pago, debo decir que para mí lo del “corral” tiene una ventaja, y es que, al no estar situado a pie de pista, hay mucho menos ruido. Más tranquilo.

Y, al menos yo, que una de las cosas que no me gustan de ir al circuito es el tremendo ruido que meten algunas motos, que casi no se puede ni hablar cuando pasan, pues en el “corral” eso es otra cosa.

Eso sí, no sé yo qué tal se estará ahí en junio o julio bajo la chapa a pleno sol (desconozco si lleva algo de aislante tipo panel sandwich, lo cierto es que no me fijé, y sí que lo de que no haya WC en el box es una desventaja (no sé si había alguno comunitario, yo aprovechaba cuando iba al bar a tomar algo entre tiradas).

En cualquier caso, está claro que la motivación principal es económica. Esperemos que al menos eso revierta en que el circuito se encuentre en óptimas condiciones, como era el caso del asfalto, paneles de banderas electrónicas como en el mundial, etc.
riko está desconectado   Citar y responder