a Todocircuito - Ver post - Corrales en Alcarras
Discusión: Corrales en Alcarras
Ver post
Anterior 04-nov-2024, 08:40  
Busy Thunder
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Desgraciadamente en Alcarràs estan cambiando mucho las cosas, hemos pasado de 120€ la pista libre con box incluido hace no tantos años a 150€ sin box, como bien dices en el corral. Si coges box y lo compartes entre 6 te sale a 170€ el día, una subida de 50€ (más del 41%) lo que no me vale la típica justificación de la inflación...

Por si es poco en verano antes podías entrar a la piscina con la pulsera de piloto pagando 5€. Ahora tienes que pagar 20€ del menú mediodía para poder entrar a la piscina, aunque ya hayas comido o sean las 5 de la tarde (almenos los viernes).

Entiendo que el negocio es el negocio y ahora siempre lo tiene lleno degente de Francia, Alemania etc, que paga un dineral sin rechistar y encima ocupan la pista toda la semana. Pero también seria bueno no descuidar a la gente que llevamos años gastando cantidades grandes de dinero allí.

Por no hablar de que si vas con una moto y dos pilotos encima tienes que pagar un extra aunque tengan seguro anual ambos, a mi me parece desproporcionado.

Ya se que no es un deporte económico y que se puede ver este comentario como un lloro, pero bueno...
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder