Corrales en Alcarras a Corrales en Alcarras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2024, 21:30   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado Corrales en Alcarras

Hola buen día

¿Alguien ha rodado en alcarras últimamente? Con pista abierta

¿Os han dejado usar los boxes u os han mandado a los corrales 🐖 o gallinero que han hecho arriba en la calle ?

¿Y sabéis el motivo de eso?
Saludos
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2024, 23:34   #2
armi_7
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Hola buen día

¿Alguien ha rodado en alcarras últimamente? Con pista abierta

¿Os han dejado usar los boxes u os han mandado a los corrales 🐖 o gallinero que han hecho arriba en la calle ?

¿Y sabéis el motivo de eso?
Saludos
Buenas.
Tienes la opcion "gratuita" que son los boxes abiertos de arriba o pagar el extra que vale el box cerrado.
Motivo? Solo el dueño lo sabe. eso es lo que me dijo cuando se lo pregunte.
armi_7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2024, 23:48   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por armi_7 Ver post
Buenas.
Tienes la opcion "gratuita" que son los boxes abiertos de arriba o pagar el extra que vale el box cerrado.
Motivo? Solo el dueño lo sabe. eso es lo que me dijo cuando se lo pregunte.
El box cerrado es un pastizal 121€ ..... y en pleno invierno ahora con el frío y la humedad o en pleno verano con 40° y sin baño , que te manden a un Corral... porque es de box no tiene nada, es un corral como los que hay en los pueblos para las cabras o los gorrinos......

No lo entiendo, con lo bien que estaba ese circuito y se lo están cargando

Era mi circuito prioritario pero si ese es el trato a partir de ahora , prefiero irme a Calafat o Castelloli que no me dejan en calle.
Anterior 04-nov-2024, 09:40   #4
Busy Thunder
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Desgraciadamente en Alcarràs estan cambiando mucho las cosas, hemos pasado de 120€ la pista libre con box incluido hace no tantos años a 150€ sin box, como bien dices en el corral. Si coges box y lo compartes entre 6 te sale a 170€ el día, una subida de 50€ (más del 41%) lo que no me vale la típica justificación de la inflación...

Por si es poco en verano antes podías entrar a la piscina con la pulsera de piloto pagando 5€. Ahora tienes que pagar 20€ del menú mediodía para poder entrar a la piscina, aunque ya hayas comido o sean las 5 de la tarde (almenos los viernes).

Entiendo que el negocio es el negocio y ahora siempre lo tiene lleno degente de Francia, Alemania etc, que paga un dineral sin rechistar y encima ocupan la pista toda la semana. Pero también seria bueno no descuidar a la gente que llevamos años gastando cantidades grandes de dinero allí.

Por no hablar de que si vas con una moto y dos pilotos encima tienes que pagar un extra aunque tengan seguro anual ambos, a mi me parece desproporcionado.

Ya se que no es un deporte económico y que se puede ver este comentario como un lloro, pero bueno...
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2024, 21:04   #5
el josema
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Creo recordar que hace unos años ya intentaron hacer algo parecido y si querías box tenías que pagarlo aparte o sino te tenías que instalar en el parking, la verdad es que no veo ningún motivo que lo justifique ya que se han gastado un dinero en hacer los corrales y los boxes los tenían ya. No se donde ven la ganancia. Yo no voy a dejar de ir a rodar por eso pero tampoco veo necesario pagar un box, para eso me voy a los arcos o motorland que me cuesta lo mismo y el circuito es mucho mejor
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2024, 18:32   #6
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Corrales en Alcarras

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Creo recordar que hace unos años ya intentaron hacer algo parecido y si querías box tenías que pagarlo aparte o sino te tenías que instalar en el parking, la verdad es que no veo ningún motivo que lo justifique ya que se han gastado un dinero en hacer los corrales y los boxes los tenían ya. No se donde ven la ganancia. Yo no voy a dejar de ir a rodar por eso pero tampoco veo necesario pagar un box, para eso me voy a los arcos o motorland que me cuesta lo mismo y el circuito es mucho mejor
Que no te extrañe que también te cobren 5€-10€ por usar el enchufe del corral como hacen en el circuito de supermotard... o en el karting de Osona.
Yo si me hare un pensamiento porque es el circuito que tengo mas lejos, y para ir a pasar calor en verano o frio y humedad en invierno en un corral me iré a Castelloli que tiene asfalto nuevo o Calafat incluso si me apuras Hasta me sale mas barato Montmelo estando cerca de casa y 250€ que ir hasta a Alcarras + 150€ de tanda + 121€ de box .... si ese es el plan o el futuro que lo disfruten los alemanes y los franceses.

Como tu dices no le veo lógica teniendo boxes en buen estado y no dan explicación ninguna.
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alcarras 3/3/13 Keralillu12 Anuncios de Rodadas 9 15-feb-2013 20:25
Alcarras 07/10/11 CARK5 Anuncios de Rodadas 1 25-sep-2011 18:08
Box en Alcarras nick Todocircuito 17 25-sep-2011 12:03
Alcarrás 20/8 100€ con SMT Pep Anuncios de Rodadas 6 23-ago-2011 11:47
Alcarràs 3/06 nan2 Todocircuito 0 06-jun-2011 10:27

Etiquetas
alcarras, corrales, han, los, en

Herramientas