|
03-nov-2024, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
|
Corrales en Alcarras
Hola buen día
¿Alguien ha rodado en alcarras últimamente? Con pista abierta
¿Os han dejado usar los boxes u os han mandado a los corrales 🐖 o gallinero que han hecho arriba en la calle ?
¿Y sabéis el motivo de eso?
Saludos
|
|
|
03-nov-2024, 23:34
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Hola buen día
¿Alguien ha rodado en alcarras últimamente? Con pista abierta
¿Os han dejado usar los boxes u os han mandado a los corrales 🐖 o gallinero que han hecho arriba en la calle ?
¿Y sabéis el motivo de eso?
Saludos
|
Buenas.
Tienes la opcion "gratuita" que son los boxes abiertos de arriba o pagar el extra que vale el box cerrado.
Motivo? Solo el dueño lo sabe. eso es lo que me dijo cuando se lo pregunte.
|
|
|
03-nov-2024, 23:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por armi_7
Buenas.
Tienes la opcion "gratuita" que son los boxes abiertos de arriba o pagar el extra que vale el box cerrado.
Motivo? Solo el dueño lo sabe. eso es lo que me dijo cuando se lo pregunte.
|
El box cerrado es un pastizal 121€ ..... y en pleno invierno ahora con el frío y la humedad o en pleno verano con 40° y sin baño , que te manden a un Corral... porque es de box no tiene nada, es un corral como los que hay en los pueblos para las cabras o los gorrinos......
No lo entiendo, con lo bien que estaba ese circuito y se lo están cargando
Era mi circuito prioritario pero si ese es el trato a partir de ahora , prefiero irme a Calafat o Castelloli que no me dejan en calle.
|
|
|
04-nov-2024, 09:40
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Desgraciadamente en Alcarràs estan cambiando mucho las cosas, hemos pasado de 120€ la pista libre con box incluido hace no tantos años a 150€ sin box, como bien dices en el corral. Si coges box y lo compartes entre 6 te sale a 170€ el día, una subida de 50€ (más del 41%) lo que no me vale la típica justificación de la inflación...
Por si es poco en verano antes podías entrar a la piscina con la pulsera de piloto pagando 5€. Ahora tienes que pagar 20€ del menú mediodía para poder entrar a la piscina, aunque ya hayas comido o sean las 5 de la tarde (almenos los viernes).
Entiendo que el negocio es el negocio y ahora siempre lo tiene lleno degente de Francia, Alemania etc, que paga un dineral sin rechistar y encima ocupan la pista toda la semana. Pero también seria bueno no descuidar a la gente que llevamos años gastando cantidades grandes de dinero allí.
Por no hablar de que si vas con una moto y dos pilotos encima tienes que pagar un extra aunque tengan seguro anual ambos, a mi me parece desproporcionado.
Ya se que no es un deporte económico y que se puede ver este comentario como un lloro, pero bueno...
|
|
|
05-nov-2024, 21:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Creo recordar que hace unos años ya intentaron hacer algo parecido y si querías box tenías que pagarlo aparte o sino te tenías que instalar en el parking, la verdad es que no veo ningún motivo que lo justifique ya que se han gastado un dinero en hacer los corrales y los boxes los tenían ya. No se donde ven la ganancia. Yo no voy a dejar de ir a rodar por eso pero tampoco veo necesario pagar un box, para eso me voy a los arcos o motorland que me cuesta lo mismo y el circuito es mucho mejor
|
|
|
06-nov-2024, 18:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el josema
Creo recordar que hace unos años ya intentaron hacer algo parecido y si querías box tenías que pagarlo aparte o sino te tenías que instalar en el parking, la verdad es que no veo ningún motivo que lo justifique ya que se han gastado un dinero en hacer los corrales y los boxes los tenían ya. No se donde ven la ganancia. Yo no voy a dejar de ir a rodar por eso pero tampoco veo necesario pagar un box, para eso me voy a los arcos o motorland que me cuesta lo mismo y el circuito es mucho mejor
|
Que no te extrañe que también te cobren 5€-10€ por usar el enchufe del corral como hacen en el circuito de supermotard... o en el karting de Osona.
Yo si me hare un pensamiento porque es el circuito que tengo mas lejos, y para ir a pasar calor en verano o frio y humedad en invierno en un corral me iré a Castelloli que tiene asfalto nuevo o Calafat incluso si me apuras Hasta me sale mas barato Montmelo estando cerca de casa y 250€ que ir hasta a Alcarras + 150€ de tanda + 121€ de box .... si ese es el plan o el futuro que lo disfruten los alemanes y los franceses.
Como tu dices no le veo lógica teniendo boxes en buen estado y no dan explicación ninguna.
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|