Con las manos en la masa...pillado a Con las manos en la masa...pillado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Ayer, 20:30   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Con las manos en la masa...pillado

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Fotos: 3
Bridgestone Con las manos en la masa...pillado

Ánimos que puedes !! Me repetí cada noche estos últimos 6 meses. Sin poder tocar moto alguna, y viviendo/sufriendo la lenta evolución en el deterioro de mis manos, debido al estropicio de la artrosis, que además vino acompañada de deterioro de tejidos (tendones, nervios y músculos), En fín, un calvariete que me ha tocao pasar. Médicos, fisios, osteópatas, quiromasajistas...cada semana uno. Pinchazos de ozono, zinc, osteopatía, vitaminas varias...cada 15 días, baños y ejercicios dentro del mar prácticamente mínimo semanalmente, masajes en puntos de acupuntura... Resultado el que viene a continuación. Evoluciona favorablemente, pero lento hasta poder recuperar un 60/70% de movilidad y fuerza. Lo hubiese firmado antes de la operación Enero 2024.
Ya en los albores de Marzo, que me empezaba a encontrar razonablemente bien -atar zapatos, subir persianas o abrir una lata de atún ya no eran misiones imposibles-, me apunté a una rodada que me salió cara. Una semana antes se me quedó "engatillado" el meñique de la mano izquierda...y todo a tomar...viento.
Vuelta a empezar, y esta vez pidiendo al cielo que se alineen los astros y permitan un rato íntimo con mi R6, una pista asfaltada y un día soleado.
Como no tenía ninguna seguridad en mi condición física, evité decirle a ningún compañero que me lanzaba al ruedo de Valencia, ya que quería ver solo y sin "distracciones" mis progresos.
Me inscribí con Racing100 para el lunes 5, a pesar de que daban tiempo irregular. Es una buena pista que no machaca las extremidades ni en frenadas, es de dejar correr la máquina e ir ajustando la rueda delantera por el sitio preciso.
El domingo previo salí de casa no sin líos de última hora, como de costumbre si tienes a monstruitos de 12 años a cargo, y la falta de tiempo que me caracteriza al hacer los preparativos. Arranqué después de comer hacia el sur, parada necesaria el el Convento de Carmelitas Descalzas en Burriana, a alimentar el alma que tan olvidada tenemos, y gozar de conversaciones importantes, profundas y que -al menos a mi- me alimentan la esencia de todo ser humano
Encuentro varios tramos con lluvia casi torrencial, y mañana la previsión da agua antes de mediodía...ojalá El de arriba permita una jornada mínimamente buena y sin .
Llego al circuito de Cheste por el desvío que han habilitado, hago acto de presencia en el box del organizador, y me asignan el box 43. Allá que bajo los bártulos, cachivaches y la , con sus calentadores instalados, el temporizador para que se conecte a las 8 am, y sin poder ver ni a Gori ni a Bea -ya no trabajan los domingos -, tomo rumbo hacia La Carreta Hostal.
Asignan habitación y ceno prontito como si fuese europeo, a las 20:30h estaba sentado en mi mesa, con un barullo importante, pues había "otros" europeos armando cierto jolgorio. Vi matrículas, rusas, francesas, italianas y belgas por ahí distribuidas.
Después de un yantar espectacular, que me sentó incluso demasiado bien, con una ensaladilla para chuparse los dedos, emperador a la plancha que me supo a gloria, un par de copitas de verdejo 2024 y remachando una tarta de manzana casera, leyendo el último libro de Fabian C. Barrio, me levanté de la mesa. Sin chupito ni copa, vamos a portarnos bien.
Ya en la habitación, empecé a ver la carrera de F1 -estaba cansado para leer más-, y creo que ni acabé la vuelta de calentamiento. Me llamó mi mujer a eso de las 22:40h, y ya estaba más allá del séptimo cielo
Hacia las 6:40h am se me abrieron las persianas, cuatro estiramientos, dos meneos, una ducha y liquido los 78€ de la habitación. No se ven nubes.
Como de costumbre al dejar el remolque delante del box más cercan en el que encontré un hueco, no respetan ni piensan que no es autónomo, sino que debe ser tirado por "algo", se instala una fugoneta de la antigua URSS a unos 5 metros por delante, dejando hueco para que llegue con mi helicóptero e incruste el coche entre la fragoneta y el carrito con railes
En fín, no esperaba menos. Compruebo temperatura de las gomas...y me había dejado por enchufar el calentador del trasero empezamos bien.
Briefing, lo de siempre, y por detrás me saluda una voz conocida: Fernando, el alicantino. Bufff, me sentí que lo había "traicionado" en algo, al no decirle que venía, ya que se ha ido preocupando de mi recuperación en el largo invierno y de mi "historia", pero que se le va a hacer a lo hecho pecho.
Nos dan las pegatinas, y veo que hay muuuucha gente en el box. Aparece Bea a pasar lista, y me equivoqué de número !!!, con la pájara que llevaba me instalé en el 42. Bien, segunda diana de día
Ya con el mono puesto y casco abrochado, les suplico que me dejen entrar en la tanda, y que inmediatamente después les desalojo los 6m2 que les he expropiado. Sin problema...y allá que empiezan a sonar los 4 pistones, con las presiones correctas, y una temperatura más que aceptable para disfrutar...me voy a cenar, que el prólogo ya se ha acabado...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por fin en mis manos guns Todocircuito 6 11-jun-2020 00:50
Ayuda con lap Timer v3 se ha quedado pillado joseler6 Mecánica 0 26-sep-2016 16:29
Ayuda Se queda acelerador pillado no recupera relenti beren Pit Bikes y mini-motos 1 14-jun-2016 20:58
Me he pillado los Stomp Grip!! Rogi Todocircuito 32 29-nov-2011 22:20
Pillado por un radar a cien do cositas...ui ui... Placebo Off-Topic 9 20-oct-2011 21:51

Etiquetas
las, los, una, masa, pillado

Reglas del foro