a Todocircuito - Ver post - Con las manos en la masa...pillado
Ver post
Anterior Ayer, 18:12  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 187 veces
Predeterminado

Saludos Mardi, intento traspasar lo que siento y veo, lo mejor que se y me acuerdo

Bueno pues, estamos ya a finales de la mañana. El astro rey enviando rayos soportables, airecito caliente de sureste y yo repasando presiones y rellenando de 95 octanos la barriga de la yamahita. Todo a punto para la última, ya con los puntos claros y a pasar un buen rato.
Cuando llevaba unos giros, después de superar a una Ducati atronadora que corría mucho en las rectas , a media recta me pasa otra bicilindrica -creo que también Ducatona-, pero el jinete iba mucho más fino, enlazando curva tras curva con un estilo una miajilla exagerado, pero iba avanzando el tío de lo lindo. En un intento de seguir su estela -me sacaba unos 10 metros antes de la subida-, y al bajar a 2ª apurando la entrada de la 6, veo que quizás por la velocidad que llevaba, me iba a ir de excursión a la parcela de en frente. Con la política de riesgos 0, atraso la entrada y la dejo ir en paz.
Como el garrote de la 11 pocas veces me sale bien, ni siquiera aceptable, las vueltas que me quedan centro mi atención en trazarla siquiera razonablemente por el sitio. Esa misma vuelta me encuentro una fémina muy por el sitio aunque algo lenta y para no asustarla tomo el exterior...con lo creo que le provoqué un susto , levanté la mano pidiendo disculpas, pero son cosas que NO SE DEBEN HACER. Con los años que llevo y aún hago tonterías como esa, mira lo que me importaba esperar 3 segundos y pasarla al abrir...no estuve ni cerca, pasé a un metro o más, pero nene caca
Total, a lo que íbamos, la parte final del trazado empieza en la frenada en bajada con la 5ª incrustada en el cambio apenas unos segundos, reducción hasta 3ª para entrar muy tarde -mira que por la TV entran mucho antes, pero yo no puedo, no la hago girar lo suficiente-, rodilla encima del piano izquierdo, abro gas fuerte que al ir a medio gas empuja pero sin peligro de salir por los aires y me salgo algo del trazado por encima de la pintura en el lado derecho, dejo un segundo el puño y cuando está encarada hacia la 9 vuelvo a girar el puño hasta pasarla y girar la moto hacia la derecha y vuelvo a dejar de empujar, toco ligeramente el freno delantero y bajo a 2ª hacia mitad de pista mirando ya la salida. En las carreras también entran mucho antes, yo debo tocar el interior ya hacia el final, sino tampoco giro. Ahí si abro fuerte para subirme al piano sito en la izquierda de la marcha unos 4/5 metros, estiro bastante hasta engranar 3ª y justo en el caminito que te queda a babor, freno fuerte para perder algo velocidad y tirarrme a derechas lo más retrasado posible, nada más tocar el vértice abro fuerte y subiendo la dejo subir de vueltas bastante, hasta que la vuelvo a girar para empezar la parabólica ya con la 5ª enchufada -las meto casi de golpe 4ª y 5ª- abriendo sin miedo, lo que hace que la inercia te lleve hacia más allá de la mitad de pista derecha, y con la moto prácticamente derecha, reduzco hasta 2ª y si hago un paso por curva bueno y abro cuando debo, igual a final de recta llego deprisita.
En la siguiente me enseñan la ajedrezada, y toca renovar los votos. Box del organizador para entrar por la tarde en el grupo que por tiempos consideran. Allá que vamos con nandito, nos dan los cromos en los mismos grupos que disfrutamos.
En este espacio hay algo más de tiempo para un refrigerio y unas frutas, bajar unas décimas el neumático trasero -en la última entrada me marcaba 1,8-, parlamentar sobre el bien y el mal, el cielo y el infierno, despido a Carlo que se debe ir hacia Tarragona, y las últimas entradas parecen prometedoras...por la tarde más y mejor.
boeing747 está desconectado   Citar y responder