a Todocircuito - Ver post - Con las manos en la masa...pillado
Ver post
Anterior Ayer, 19:41  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 187 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nanditoo Ver post
Hola...
Amigo, no pienses ni por un momento, o sientas que me has traicionado hombre...bastante tienes con tus "manitas" y tus historias laborales...( No sé cómo lo llevas todo para adelante )...
Lo cierto es que he aprendido mucho de ti...eso es impagable...y siempre te estaré agradecido ...
Siento mucho lo de tu amigo...la vida...
Un gusto leerte y coincidir con tigo en esas pistas de dios...
La carita que ponías cuando te subías en la moto, después de meses, no tiene precio...jajaja...
Saludos...

Agradecido a ti Fernando, y saludos a los tuyos deseando una pronta recuperación, que no me acordé de decírtelo. Un abrazo a todos. Siempre un gusto compartir pista, afición, pensamientos, chorradas, algún jamón que se te cuela en el coche y una amistad de las que merece la pena
Una vez recompuestos y preparados, salgo con ganas aunque ya se notan los kms y el no rodar en tiempo, también. El cuello y los cuádriceps sobre todo, para mi sorpresa, las manos a pesar de las molestias, van aguantando bien. Casi lo peor es sacarse los guantes, que al estirar sobre todo el dedo pulgar y en ambas. el índice derecho y los medios también de las dos, debía ir con un poco de tacto o tiento, pues se resentían las articulaciones en la 2ª y 3ª falanges, que son la más afectadas. Se debería poder incrustarles un engrasador
Ya en pista, el sentimiento fue bueno, tanto físicamente como psicológicamente. Me estaba encontrando. No recuerdo nada especial, más que el poco tráfico que encontré y el ir cuadrando cada viraje, sin asumir lance alguno fuera de lo normal.
En la siguiente si hubo una cosa o varias dignas de mención. Discutiendo o hablando con Fernando de si hacer todas las de la tarde o empezar a recoger en la penúltima, allá que me lanzo otra vez a pista e inmediatamente al abrir gas pasada ya la línea discontinua, se me enciende la luz de aceite ...olvidé mirar el nivel. Vaya fastidio, y no me la juego que me toca seguro. A ralentí hice la warm-up que se llama ahora y vuelvo a entrar. Nandito muy aparente como siempre me ayuda a echarle líquido dorado del 300V, revisar nivel, se me cae la mitad en el box...total, que se consumen los 20'. Vaya puntería que tengo
Le suelto al compi, me voy corriendo a Bea a ver si me cambia el adhesivo para poder entrar en rápidos...y aprovecho la tanda. Y me dice, yo no voy a entrar ?? Coge el mío. Vale, pues ni corto ni perezoso le arranco con ansia y deseo la pegatina de su Ducati, y la pego en el frontal de la R6. Como si fuera un adolescente que se ha quedado sin datos en el movil, igualito. Mucho será que se note la falta de ritmo en rápidos, y me echen. La suerte es que la mayoría de compis ya estaban cargando, apenas entramos una docena de drogadictos del fuel y la velocidad. Salgo de pit y a que no os imagináis que pasa ???...pues que empiezan a caer 4 gotas, que se me hacen enormes en la visera , pues nada el cielo apenas exhibía un nubarrón oscuro encima del circuito, así que me arriesgué y di una vuelta en plan calentamiento. Por suerte los ángeles dejaron de mear y volvíó la tranquilidad y normalidad.
Me pongo a velocidad crucero, y la fortuna hace que el chaval de la Ducati ?? o lo que fuese, que habíamos coincidido en la mañana, me supera esta vez a final de recta, y ahí si le pillé la medida del colín. Rodé a su estela el resto de giros, un poco apurado a veces y con un par de ligeras pasadas de frenada él, que me permitió seguir su trazada hasta el colofón que fué el semáforo colorao que marcó el fin de fiesta. Le agradecí esos trazos y a cargar bultos y enredos.
Acordamos después de despedirnos de Bea que tomaríamos un útlimo café antes de emprender el regreso a nuestras respectivas jaulas, y sin ducharme por no atrasar el regreso de Fernando a Ibi, disfrutamos un último pitillo, risas y el buen caliz que presenta el futuro.
Así que agradecido, cansado y contento, cogí la AP7, y sorteando imbéciles que van más pendientes del móvil que de la carretera, y otra fauna anestesiada por sus pantallas, igual hombres que mujeres, calvos que con melena, repartidores o amas de casa...llegué con algo de antelación a la prevista al hogar dulce hogar.
Un abrazo a todos
boeing747 está en línea   Citar y responder