Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/25-sept-alcaniz-la-cronica-7991/)

Arnaiz 28-sep-2011 06:21

Cita:

Originalmente publicado por canijor1 (Post 118921)
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1

hola:

tener un incidente (que recordemos que no ha pasado NADA) mientras rodamos en circuito no es algo del gusto de nadie. tampoco a ninguno nos gusta que nos digan que pasamos miedo cuando ni siquiera nos estaban viendo la cara...

realmente ni el visto el video ni falta que me hace, ya que las consecuencias han sido 0.
entre "kruzki" y "canijor1" (creo que es su nick) ya se han arreglado con lo cual comentar lo que paso en esa curva es echar mierda al tema, creo yo.

solo escribo para decir que conozco a kruzki desde hara un par de años y en este poco tiempo me ha demostrado, y no solo echando un cafe o disfrutando unas curvas, que es un tio de puta madre y que me lo ha demostrado en muchos aspectos mas alla de las motos (pero sin mariconadas eeehhhh:gayer).

asi que solo deciros que no os hagais una idea equivocada de un tipo que da gusto conocer.

PD: kruzki: luego te paso la factura:D:D:D:D

Arnaiz 28-sep-2011 06:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118903)
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.

P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:

jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo:D

con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el roto2

la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...:rolleyes:

ErPaquito 28-sep-2011 07:56

No soy de los que postean mucho pero ... Joer un placer conoceros, me lo pase teta, peazo circuito y peazo gente, muy bueno lo de ET jejeje y buenos tb los consejos que da , gracias.
Dios que agujetas!!
Espero que coincidamos pronto y espero conocer a mas gente.
Un saludo

kruzky 28-sep-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 119083)
jajaja buenas fotos piltra!!! menuda cara q pongo en la del desguace jajaja.... un capitulo merece tu mecánico.... cómo se enrollo aguantándome hasta las 10 de la noche para arreglar el semi.... un crack!!!

aquí os pongo el video.... no me sale para que salga ""embeded"" en vimeooooo

freno como 50m antes o más de cada curva, salgo echando huevos en las curvas.... vamos... lamentable jejeje. Fue de la tercera tanda, segunda vuelta... un 2,25... más q mejorable...

Suzuki GSXR 750 - Circuito Alcañiz on Vimeo

Muy bueno el video Rafa, tu mismo has dicho donde puedes mejorar y harias un 2:20 sin problema....eso si, hay que cogerle confianza al circuito porque es muy rapido y llegas rapido a la curva y hay que parar la moto, pero si apuras un poco mas la frenada y la dejas correr un poco mas bajas de 2:25 con la minga. En la proxima que entres y si vas con la moto bien para que te de confianza lo vas a gozar. La 750 sale muyyy bien de la curva.

kruzky 28-sep-2011 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 119026)

Que estilo tiene el riojano escanciado sidra....manda güevos, como te vean en Haro te destierran de por vida

ummmm que rica y fresquita estaba....auque prefiero la cruzcampo :hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras

Piltraz 28-sep-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 119087)
jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo:D

con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el roto2

la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...:rolleyes:

Pues es un pasote de foto!!!

Rafa 28-sep-2011 14:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 119143)
Muy bueno el video Rafa, tu mismo has dicho donde puedes mejorar y harias un 2:20 sin problema....eso si, hay que cogerle confianza al circuito porque es muy rapido y llegas rapido a la curva y hay que parar la moto, pero si apuras un poco mas la frenada y la dejas correr un poco mas bajas de 2:25 con la minga. En la proxima que entres y si vas con la moto bien para que te de confianza lo vas a gozar. La 750 sale muyyy bien de la curva.

Si vuelvo a alcañiz apretaremos un poco mas jeje porq en el video se ve q es fácil bajar ese 2.25 que hice. Ahora a almeria a ver q tal

Dapol 28-sep-2011 16:26

bueno bueno bueno, parece que los toxeros de cronicas se lo han pasado bastante bien aunque alguno con percances que ya espero que se vaya mejorando goosse , ya hable con el personalmente y parece no tener mucho, en fin respecto al pakete de piltraz parece ser que le gustan los chinos por que en valencia ahora aqui y veremos a ver este finde en almeria sjajajajajaja bueno roberto lo de la broma ha sio un puntazo, pero que mamon eres tio eso no se hace jajajajajaja bueno chicos que me alegro que esteis todos de vuelta y que al menos habeis vuelto sanos y salvos,

Piltraz 28-sep-2011 16:59

la verdad es que ultimamente hago mas excursiones que el inserso.......... llevo dos rodadas que no hago mas que inspeccionar los cantos de las piedras a ver que tal agarran :parto:parto:parto

Dapol 28-sep-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 119262)
la verdad es que ultimamente hago mas excursiones que el inserso.......... llevo dos rodadas que no hago mas que inspeccionar los cantos de las piedras a ver que tal agarran :parto:parto:parto

pues no sigas que a ver si inspecciona tu mono el asfalto y tumba la moto y frena como dios mandaaaa...:parto:parto:parto:parto:parto si es que el que es pakete lo es hasta que se jubile.

EL-CHUKY 28-sep-2011 18:55

Joer como os gusta dar a las teclas, uno llega de currar y se tira 1 hora pa ponerse al dia , se en la pista seriais la mitad de rapidos, pero se ve k las teclas se os dan mucho mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.

buenas fotos bueno todas menos una la de ese cabronazo de la botella vaya tio mas feo solo de verle se me an quitado las ganas de comer:gayer:gayer.

a ver se pongo mi cronica con unos videos de todos tanto de los todocircuito como de los tintorros salis todos :parto:parto:parto:parto aunk sea durante poco tiempo

Piltraz 28-sep-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 119292)
Joer como os gusta dar a las teclas, uno llega de currar y se tira 1 hora pa ponerse al dia , se en la pista seriais la mitad de rapidos, pero se ve k las teclas se os dan mucho mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.

buenas fotos bueno todas menos una la de ese cabronazo de la botella vaya tio mas feo solo de verle se me an quitado las ganas de comer:gayer:gayer.

a ver se pongo mi cronica con unos videos de todos tanto de los todocircuito como de los tintorros salis todos :parto:parto:parto:parto aunk sea durante poco tiempo

que salimos de pasada???? :parto:parto:parto que cabron!!! :parto:parto:parto

crispi 29-sep-2011 11:20

Bueno, pues sólo decir que nosotros (los sorianos) pasamos un día DPM :plas :plas :plas.
En pista, que también nos preocupaba un poco el tema del nivel pero, la verdad es que rodamos de lujo, yo creo que la mayoría rodaba por debajo de los 26´´ , había pocos paquetones y el tráfico era fluído.

Nosotros ya hemos cerrado temporada, así que a ver si para el año que viene coincidimos en otra :birras.

Piltraz 29-sep-2011 13:07

si Crispi, la verdad es que al final quitando del incidente de Gooselightyear, el dia fue de lujo y como dices, ibamos todos en los mismo tiempos mas o menos.......... jejejejeje unos mas que otros, pero en los mismos tiempos, jajajajajaja, por cierto, devuelveme mis pegatinas!!!! jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.