Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/25-sept-alcaniz-la-cronica-7991/)

Piltraz 02-oct-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 119920)
Ya ves que si goze ! el circuito se sale,el año que viene me tienes ahi chupando rueda ! :god

jejejeje, lo sabia......

Piltraz 07-oct-2011 06:41

Señores ya tenemos las fotos en Negami!!!!!!!

Perdi42 07-oct-2011 09:47

Que recuerdos...:babas:babas:babas .........Pero volveré!!!!!!!!!!

Diablo 07-oct-2011 10:27

Ya las he visto,no se si pillarlas,la que mas me gusta es una de las fotos de perdigon,que salgo yo delante jejejejejejej

Dapol 07-oct-2011 12:35

el año que viene abra que pilllar carretera pa arriba con parada en valencia la ciudad de las artes.

Piltraz 07-oct-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121641)
el año que viene abra que pilllar carretera pa arriba con parada en valencia la ciudad de las artes.

eso esta hecho :ovacion:ovacion

EL-CHUKY 07-oct-2011 19:22

fotos :parto:parto:parto:parto nunca miro mis fotos xk me quitan las ganas de volver a salir a pista vaya paketon k soy , asi k paso de verme en actitud ridicula de paketon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza quizas el dia k aprenda a montar en moto las veo

Perdi42 07-oct-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 121605)
Ya las he visto,no se si pillarlas,la que mas me gusta es una de las fotos de perdigon,que salgo yo delante jejejejejejej

Bonita foto si:lol

Piltraz 08-oct-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 121771)
fotos :parto:parto:parto:parto nunca miro mis fotos xk me quitan las ganas de volver a salir a pista vaya paketon k soy , asi k paso de verme en actitud ridicula de paketon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza quizas el dia k aprenda a montar en moto las veo

paketon dice...... el dia que vaya yo, como vas tu, te puedo asegurar que ya no me auto-llamare paketon, me hare llamar ET :parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 08-oct-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 121888)
paketon dice...... el dia que vaya yo, como vas tu, te puedo asegurar que ya no me auto-llamare paketon, me hare llamar ET :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto mira mis fotos y veras de lo k te hablo, tengo por costumbre no ver mis fotos asi k yo no las veré pero se k en las fotos salgo en posturas ridiculas y parece k llevo ruedines :mad::mad::mad:

kruzky 08-oct-2011 20:47

Pero quien es el 111???...menudo figura, como se acopla a la moto, parecen uno solo..que envidia.....quien pudiera rodar así. El dorsal no podía venirme mejor..ni lorenzo con el 1, ni spies con el 11.....el mejor el 111

:D:D
:D

EL-CHUKY 09-oct-2011 17:44

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 122000)
Pero quien es el 111???...menudo figura, como se acopla a la moto, parecen uno solo..que envidia.....quien pudiera rodar así. El dorsal no podía venirme mejor..ni lorenzo con el 1, ni spies con el 11.....el mejor el 111

:D:D
:D

ostia no me habia dado cuenta menudo pakete se ve k disfruta menos mal k lleva ruedines para mantenese de pie

Diablo 09-oct-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 122155)
ostia no me habia dado cuenta menudo pakete se ve k disfruta menos mal k lleva ruedines para mantenese de pie

:parto:parto Que cabron el ET jejejejejejej

Piltraz 09-oct-2011 21:11

jajajaja, como sabe que nadie de aqui le tose, pues ale, a señalar a to el mundo se ha dicho, jajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.