![]() |
|
Aqui una vueltecita con kruzky y luego subo el otro con chuky!!!
|
Cita:
gracias por colgarme el video!! |
Venga tio no te desanimes, ya veras que todo esto pasará, simplemente no tenia feeling, eso les pasa mucho a los buenos pilotos, vamos eso dicen, enga animate, solo tomate unos días de vacaciones. Suerte
|
cabronazos vaya dos hojas k me habeis echo ler. a ver se tengo un rato de inspiracion pa escrivir mi cronica , aunk yo tengo poco k contar, con decir k ha sido una de mis mejores rodadas excelente compañia y me lo pasé DPM de lo bien k me lo é pasado hoy no tengo ni agujetas es lo normal con mi ritmo de paqueton.
una lastima la caida de Goose, lo siento tio es una putaa pero bueno se tu estas bien la moto se arregla con el tiempo y no lle des muchas vueltas |
perdigon, tu llevas algun desarrollo cambiado????
|
Bueno, va la mia, jejeje, no se si breve o no, pero ahi va.
Fui el 1º en llegar,, ya dormi mal el viernes por los nervios, el sabado sali a las 13:30 y llegue a las 16:38, estaba mas solo que la una, todos llegaron mas tarde. Luego presentasiones, cenar y a dormir. Todos juntitos en el box, la gente DPM, un nivel muy bueno en pista y muxo respeto. Me senti muy a gusto en la pista, comprobe que la moto no me corto en 6º a final de la contrarecta, Gori, me ayudo a ponerla bien ya que en las frenadas me barria mucho. Y creo que he aprendido un huevo. Y la tanda en la que mas me diverti, fue, en la que tuvo las salidas de pista el Piltraz, ya que en una de esas vueltas me adelanto el mamonazo de la S1000RR, el cual ya habia sido advertido por Piltraz, y despues de ver que Sala me decia que no con el dedo, me fui a por la bmw. Como corre la hdp, aunque lo pude pillar se me iba por aceleracion, y en mas de una frenada lo pude haber pasado, pero por no arriesgar una caida, me quedaba detras, y en otras no podia. Pero finalmente pude con el lo pase en la frenada de la contrarecta, y cuando lo pase, solo decia, este a mi no me pasa, y fui a saco, jejejee, en esa vuelta baje a 2:16 y rodando detras de el 2:18 y 2:20, para mi ya esta bien, me conformo. La ultima tanda no la hice para no caerme por el cansancio del dia, y a las 22 ya estaba por casa. Saludos a todos con los que coincidi, y ya pondre los videos. |
Cita:
|
Yo tengo el video por hacer.. a ver si saco tiempo!
Hoy solucioné lo del Semi y ya de paso le pongo un diente menos al piñón porque se me hacen eternas las marchas.... 6a ni meto en ningun sitio y quinta es meterla y ya reducir... a ver en Almería que tal!! PD: Goose!!!! animáte colega y no te preocupes q los racing weekends continúan... ya veremos si sobre 2, o sobre 4 ruedas jejejejej... un abrazo tio!! |
Aquí os pongo el mio:
http://www.youtube.com/user/spesialGSXR?feature=mhum#p/a/u/0/wbZcLKP5wgk |
Que pedazo cronica la leche.
A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin. V´sss... |
Cita:
Cita:
|
Aqui saliendo a pista con chuky, y creo que sale alguno mas, y casi al final sale otro varias vueltas
|
Cita:
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo" |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39. |