![]() |
Por fin he podido hacer un montajillo con los videos del domingo, desgraciadamente las baterias aguantaron lo que aguantaron. No estais todos pero es todo lo que he podido hacer,
|
joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja
|
Yo salgo un ratillo delante tuyo tb!! Este finde creo q voy a comprar el video q hacen los de MAC y ahí saldre a ful una vuelta enterita xD
|
Cita:
|
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Tengo que ir... tengo que ir.... |
:babas:babas:babas Joer Kruzky vaya video mas guapo :plas:plas:plas tenemos que quedar un ratito tomando unas :birras:birras:birras Cruzcampo por supuesto y asi te doy lo k tengo tuyo :parto:parto:parto:parto:parto
|
Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj
|
os odio a todosssss :colleja
|
Cita:
lastima que en las primeras tandas aun no me habia quedado con los monos y motos, si no me hubiese aguantado detras alguna curvita mas Por cierto...no dudeis en dar consejos o sugerencias, que el video tambien vale para eso,eh |
Cita:
tengo k praticar pa estar en forma la temporada del 2012 :x:x:x:x |
Cita:
|
aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:
|
aqui va la 4ª tanda:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |