Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/25-sept-alcaniz-la-cronica-7991/)

kruzky 29-sep-2011 23:44

Por fin he podido hacer un montajillo con los videos del domingo, desgraciadamente las baterias aguantaron lo que aguantaron. No estais todos pero es todo lo que he podido hacer,
Clave:todocircuito

Piltraz 30-sep-2011 06:36

joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja

Rafa 30-sep-2011 08:20

Yo salgo un ratillo delante tuyo tb!! Este finde creo q voy a comprar el video q hacen los de MAC y ahí saldre a ful una vuelta enterita xD

kruzky 30-sep-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 119713)
joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja

Como era al final de la tanda ya no me grabo la camarita de los cojones....la proxima sera....aunque te grabare con la trasera....:D:D:D:D

qmasda 30-sep-2011 11:14

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Tengo que ir... tengo que ir....

EL-CHUKY 30-sep-2011 12:45

:babas:babas:babas Joer Kruzky vaya video mas guapo :plas:plas:plas tenemos que quedar un ratito tomando unas :birras:birras:birras Cruzcampo por supuesto y asi te doy lo k tengo tuyo :parto:parto:parto:parto:parto

Diablo 30-sep-2011 13:40

Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj

suzu 30-sep-2011 14:15

os odio a todosssss :colleja

kruzky 30-sep-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 119788)
Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj

....pero a que gozastes....pues ya esta, cundo vayas conociendo el circuito saldras con mas pitera.
lastima que en las primeras tandas aun no me habia quedado con los monos y motos, si no me hubiese aguantado detras alguna curvita mas

Por cierto...no dudeis en dar consejos o sugerencias, que el video tambien vale para eso,eh

EL-CHUKY 30-sep-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 119802)
os odio a todosssss :colleja

k pasa tanto odio !!!!!!!!!!! aqui no ay sitio para odio,esto es un foro de :kiss:kiss:kiss:kiss :gayer:gayer:gayer que bien me lo pasé el dia 25 y todavia no está descartada mi acsistencia el dia 8 :gayer:gayer:gayer de momento ya lle pedi unas pastillas de freno a robertrons :D:D:D:D

tengo k praticar pa estar en forma la temporada del 2012 :x:x:x:x

Diablo 30-sep-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 119828)
....pero a que gozastes....pues ya esta, cundo vayas conociendo el circuito saldras con mas pitera.

Ya ves que si goze ! el circuito se sale,el año que viene me tienes ahi chupando rueda ! :god

AndresRG 01-oct-2011 07:24

aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:

AndresRG 01-oct-2011 08:20

aqui va la 4ª tanda:

EL-CHUKY 01-oct-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 119985)
aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:

3ª tanda Motorland.WMV - YouTube

En el minuto 10:28 sale la caida de Gosse, bueno sale la moto en l suelo y el ya de pie.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.