![]() |
Cita:
Tú lo que quieres es meterme un rabo pedazo de ca**on:colleja:colleja |
Cita:
|
[quote=victor cordoba;94928]Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE
Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es :cama:cama:cama, es que te transpasan enterooo¡¡:parto:parto:parto:parto |
[quote=Toro 7;94961]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Toro 7;94961]
Cita:
El otro día en Almería, rodando en 54-55-56-57-58 :confused: no me pasó nadie :rolleyes: ahhhh sí, en la recta de atrás jejeje:x:x:x.......y había peña del Manchego rodando en 46-47-48-49-50....si mantienes el ritmo no te cogen, si acaso el que salga detrás tuya :gayer...pero sólo te pasa una vez y punto :plas Me extraña que todo el mundo ruede en 34 :eek: no me jodas!!!! habrá alguno, pero todos ummmmm:rolleyes:........en fin......¡¡¡no hay miedo!!!:gayer.....probaré en Rápidos, lo único que me puede pasar es, que no vaya a gusto por ser un puto-cono-pkt y me lancen a medios con todas jejeje:kiss:hambre:kiss:hambre Pd: Lo que digo, es con todo el respeto del mundo por la peña que rueda en medios y en lentos :birras que conste que el primer mojón soy yo :plas |
pero si tienes razón... es mejor que os metais en rapidos...
que en medios estaremos (al menos yo) en plan paketil total y os vamos a estorbar mas que otra cosa... En Almeria el 27 de Marzo en Lentos habia gente que iba mucho mas rapido, y al final llegaron a la conclusion de que tenian que subir a otro nivel. haced lo que os salga del níspero, pero luego no vengáis diciendo que en medios hay mucho cono, y bla, bla, bla.... por mi parte iré como siempre a divertirme y a repasar alguna cuenta pendiente... :parto:parto:parto |
Bueno alguno mas estaremos x ayi ese dia de momento rocko22 sergio (hospitality) y yo... Asik x ayi nos vemos!!
|
Cita:
|
Cita:
Javito,en cuanto estás tú en Albacete?? Salu2:birras |
Cita:
En albacete 39 tengo k bajar muxo la siguiente carera xlo- a 37 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |