Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

luc 24-may-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 94892)
Que te metas en rápidos cojones!!!:hambre

Pero como me voy a meter en rápidos?..si no he rodao allí.

Tú lo que quieres es meterme un rabo pedazo de ca**on:colleja:colleja

victor cordoba 24-may-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 94922)
Pero como me voy a meter en rápidos?..si no he rodao allí.

Tú lo que quieres es meterme un rabo pedazo de ca**on:colleja:colleja

Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2

Toro 7 24-may-2011 21:24

[quote=victor cordoba;94928]Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE

Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es :cama:cama:cama, es que te transpasan enterooo¡¡:parto:parto:parto:parto

Pit 24-may-2011 21:27

[quote=Toro 7;94961]
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 94928)
Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE

Victor, como nos vamos a ir a rápidos, habiendo gente del manchego que rueda en 34, a mi me meten 14 segundos, y eso no es :cama:cama:cama, es que te transpasan enterooo¡¡:parto:parto:parto:parto

A ver si al final el único del manchego que va a ir es Dani.....

Fire_ 24-may-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 94891)
Fire, mucha gracias por el aviso, que ya me habia olvidado de avisar a esta gente, para este mismo viernes, que estrenamos Albacete este año jajaja.

Actualizo:

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios) ???????????? Pagado
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM. Pagado
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM. Pagado
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado
20.-Piltraz (medios) Pagado.
21.-Amissy (Rápidos) seguro anual

Por confirmar
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia

De nada, creo que te refieres a lo del seguro de la FCMM, jejeje, que no me enteraba bien de por donde ibas ;-P

Fire_ 24-may-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 94962)
A ver si al final el único del manchego que va a ir es Dani.....

Al final estaran los rapidos en medios con nosotros, y en rapidos gente mas lenta, a que me paso a rapidos y too :one Jajajajajajajaja :parto ;-P

Toro 7 25-may-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 95005)
Al final estaran los rapidos en medios con nosotros, y en rapidos gente mas lenta, a que me paso a rapidos y too :one Jajajajajajajaja :parto ;-P

:parto:parto:partoEres un crack:one

victor cordoba 25-may-2011 07:34

[quote=Toro 7;94961]
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 94928)
Joder Luc!!!:eek:.....que Amissy y yo tampoco hemos RDDooooo allí :gayer.....pero los más sueltos, tendremos que meternos a que nos violen el bull ¿no? roto2[/QUOTE

El otro día en Almería, rodando en 54-55-56-57-58 :confused: no me pasó nadie :rolleyes: ahhhh sí, en la recta de atrás jejeje:x:x:x.......y había peña del Manchego rodando en 46-47-48-49-50....si mantienes el ritmo no te cogen, si acaso el que salga detrás tuya :gayer...pero sólo te pasa una vez y punto :plas

Me extraña que todo el mundo ruede en 34 :eek: no me jodas!!!! habrá alguno, pero todos ummmmm:rolleyes:........en fin......¡¡¡no hay miedo!!!:gayer.....probaré en Rápidos, lo único que me puede pasar es, que no vaya a gusto por ser un puto-cono-pkt y me lancen a medios con todas jejeje:kiss:hambre:kiss:hambre

Pd: Lo que digo, es con todo el respeto del mundo por la peña que rueda en medios y en lentos :birras que conste que el primer mojón soy yo :plas

Kenny 25-may-2011 07:56

pero si tienes razón... es mejor que os metais en rapidos...

que en medios estaremos (al menos yo) en plan paketil total y os vamos a estorbar mas que otra cosa...

En Almeria el 27 de Marzo en Lentos habia gente que iba mucho mas rapido, y al final llegaron a la conclusion de que tenian que subir a otro nivel.

haced lo que os salga del níspero, pero luego no vengáis diciendo que en medios hay mucho cono, y bla, bla, bla....

por mi parte iré como siempre a divertirme y a repasar alguna cuenta pendiente... :parto:parto:parto

javito 25-may-2011 08:53

Bueno alguno mas estaremos x ayi ese dia de momento rocko22 sergio (hospitality) y yo... Asik x ayi nos vemos!!

Fire_ 25-may-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 95018)
pero si tienes razón... es mejor que os metais en rapidos...

que en medios estaremos (al menos yo) en plan paketil total y os vamos a estorbar mas que otra cosa...

En Almeria el 27 de Marzo en Lentos habia gente que iba mucho mas rapido, y al final llegaron a la conclusion de que tenian que subir a otro nivel.

haced lo que os salga del níspero, pero luego no vengáis diciendo que en medios hay mucho cono, y bla, bla, bla....

por mi parte iré como siempre a divertirme y a repasar alguna cuenta pendiente... :parto:parto:parto

Buff, pues esperate a que nos vean a Pit y a mi de paseo, jajajajaja ;-P

luc 25-may-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 95037)
Bueno alguno mas estaremos x ayi ese dia de momento rocko22 sergio (hospitality) y yo... Asik x ayi nos vemos!!

Te iba a decir que me dieras rueda....pero mejor que no....no me quiero venir pa murcia con el rabo entre las piernas:one:one

Javito,en cuanto estás tú en Albacete??

Salu2:birras

javito 25-may-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 95144)
Te iba a decir que me dieras rueda....pero mejor que no....no me quiero venir pa murcia con el rabo entre las piernas:one:one

Javito,en cuanto estás tú en Albacete??

Salu2:birras

Jajaja k va tio albacete lo tengo atravesado y esk no me gusta nada y no voy fuerte ayi y menos en una rodada k voy a probar cosas,asik sin problema lo k necesites...
En albacete 39 tengo k bajar muxo la siguiente carera xlo- a 37

dani90 25-may-2011 18:32

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 95037)

El Rocko no se conoce el circuito, no? necesita ir a entrenar, jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.