Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Fire_ 25-jun-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 101133)
me cogonnnnn toooooo cacho de cabron que susto me has dado, me acabo de dar un palizon de cojones cargando la furgo y veo esto, ya me estaban dando espasmos y el ojo me estaba empezando con el tic, jajajajajja

Acuerdate de un caballete trasero para mi ;-P

Fire_ 25-jun-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101092)
McMirror, voy a resumir lo que pienso de ti.....en una palabra: CABRONAZO!!!!

Que susto me ha dado MisterEspejo :leche:leche

A mi es el piropo mas bonito y suave de todos los que se me han ocurrido en el momento de leer el post de McMirror :colleja :colleja ;-P

Rubenv 25-jun-2011 12:29

Señores yo estube aller con unos amigos que rodaron y en el box era el unico lao donde se podia estar, porque al sol..... imposible

Pasarlo bien mañana y bueno si puedo y se me cruzan un poco los cables, mañana alomejor me acerco que aunque no pueda rodar...... aller me despeje unas cuantas dudas

quiero una moto yaaaaaaaa, jejejejejejejeje

un saludete y si nos vemos como si no, a pasarlo bien

Pit 25-jun-2011 12:30

Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x

Rubenv 25-jun-2011 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101141)
Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x

Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja

Pit 25-jun-2011 12:43

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 101143)
Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja

Ok.....no tengo cadenas, iré a comprar unas esta tarde. :parto:parto

CAFERES 25-jun-2011 13:09

No os pongais al sol mañana!!!! Pasadlo bien

Piltraz 25-jun-2011 13:22

yeeeeeeeeeeeeee

que ya queda na y menos.

esta tarde a cargar la amoto y preparar cosas que mañana hay que madrugar........... yuhuuuu

p.d. el primero que llegue que coja sitio!!!!

Robertons 25-jun-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 101135)
Pues ya esta la motp terminada a contrareloj muchas gracias a sergio de hospitality k se ha pegado un curro de flipar ayer salimoa a las 9 del taller.... Y tambien dar las gracias a roberto de bob exhauts x mandarnos los escapes a tiempo k crak de tio!!! Lo k me dado cuenta k tengo un equipazo detras!! Gracias

Rodri y yo saldremos esta tarde de madrid trankilamente

Ya tenia aqui la escopeta cargada y lista pa disparar por si no me hacias mencion:parto:parto:parto

Acuerdate de llevar cash$$$$$:birras

Robertons 25-jun-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101137)
Acuerdate de un caballete trasero para mi ;-P

Tio me he quedado sin ellos:cabeza:cabeza:cabeza.

Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

Fire_ 25-jun-2011 17:40

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 101149)
Tio me he quedado sin ellos:cabeza:cabeza:cabeza.

Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

En serio? No creo, jejeje. De todas formas no pasaria nada. Alli nos vemos ;-P

luc 25-jun-2011 23:48

Me piro a la cama que estoy "destruido"......mañana a las seis en pie rumbo a Albecete...

Salu2:birras:birras

Pit 26-jun-2011 14:03

Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.

Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad:
Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato.

A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado.

Robertons 26-jun-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101236)
Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.

Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad:
Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato.

A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado.

Hijo de puta, dice frio el cacho de cabronnnn. Menos mal a la turbina esta de helicoptero que se han traido el Chemari y su padre, sino, aqui no para quieto ni el tato, cagonrosssss que calooooooo:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.