![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Señores yo estube aller con unos amigos que rodaron y en el box era el unico lao donde se podia estar, porque al sol..... imposible
Pasarlo bien mañana y bueno si puedo y se me cruzan un poco los cables, mañana alomejor me acerco que aunque no pueda rodar...... aller me despeje unas cuantas dudas quiero una moto yaaaaaaaa, jejejejejejejeje un saludete y si nos vemos como si no, a pasarlo bien |
Yo esta tarde cargo el coche.....y meto los peludos que creo que va a llover o incluso nevar :x:x
|
Cita:
Llévate cadenas también porque si nieva con los peludos no tendras bastante, jajajaja |
Cita:
|
No os pongais al sol mañana!!!! Pasadlo bien
|
yeeeeeeeeeeeeee
que ya queda na y menos. esta tarde a cargar la amoto y preparar cosas que mañana hay que madrugar........... yuhuuuu p.d. el primero que llegue que coja sitio!!!! |
Cita:
Acuerdate de llevar cash$$$$$:birras |
Cita:
Me llevo una lima y un esmeril para arreglarte el defecto:plata:plata:plata :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Me piro a la cama que estoy "destruido"......mañana a las seis en pie rumbo a Albecete...
Salu2:birras:birras |
Estos ciruelos se lo están pasando de PM.....con frio, pero bueno.
Yo al final se me ha jodido la rodada, al ir a sacar el coche esta mañana.....ha dicho que no quería ir a Albacete, me cago en el turbo y sus sobrepresiones :mad::mad: Asi que como era pronto me he pillado la moto de calle y me he ido a ver que hacian los chicos.....total era de lo que se trataba de juntarnos un rato. A ver si llegan y nos van contando que tal lo han pasado. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |