Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Pit 23-jun-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100883)
Y el olor tío,el olor.....a mi es lo que más me mola....como huele en el box:babas

Salu2 men....:birras

Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

JoseMª 23-jun-2011 15:24

Que ganas ya de que llege el domingo,
espero que vengais sin ruedas todos jajajajaja:parto:parto

JoseMª 23-jun-2011 15:25

Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Pit 23-jun-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 100892)
Por cierti pit me encontre con tu moto en Alcañiz el pasado dia 5, un chaval mu majete, por lo menos eso parecia.

Si es Toni....que va a fundir a la Yaya, el domingo también se viene.

luc 23-jun-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100887)
Pues con el calor que vamos a tener....lo mismo el olor no es lo mejor de la rodada :parto:parto:parto:parto

Por cierto Luc ¿llevas la plancha????

Me refería al aceite quemao melón.....:colleja:lol

La plancha la tengo fuera de juego tío,se murió el otro día:eek:

;)

Rubenv 23-jun-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100913)

;)

mira que matar a ala pobre plancha.......

si es que no se os pue dejar solos, jajajaja

Pit 23-jun-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 100913)

;)

No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

Hospitality Motobox 23-jun-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 100940)
No si lo había entendido....pero hablando de olores me he acordado de la plancha. Pues vaya.....nos hartaremos a barritas energéticas, jajajajaja

P.D: Con el calor que va a hacer.....en vez de aceite quemado el box va oler a huevos cocidos, jajajaja

En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

luc 23-jun-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 100943)
En el box no va a haber cojones a estar....

Imaginate, 37 grados a la sombra.

7 u 8 motos que acaban de llegar a 90º

Mas los 80º de 16 calentadores..

Jajaja, te hablo desde la experiencia de haber vivido algo tan maravilloso....

Sarna con gusto no pica:one

markos 23-jun-2011 23:10

bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Toro 7 24-jun-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100967)
bffffffffffff , menuda calorina, espero que al final del dia algun kilo baje y me pueda meter en el mono...:parto:parto

Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

markos 24-jun-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 100982)
Tranquilo, nos ponemos un corsé "desos" que lllegan hasta el cuello y "arreglau"

ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

roncho 24-jun-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100999)
ya tengo el carro en casa, mañana por la tarde te llamo para preparar todo que por la mañana voy a Alcala hacer unas cosas y luego un bañito en la piscina:bye:bye:bye

Mañana os doy un toque y me decis a que hora quedamos.

roncho 24-jun-2011 13:16

Por cierto, los que os quedeis a dormir en el circuito, podiais pillar varios boxes para los que lleguemos el mismo domingo y asi intentar estar todos en boxes contiguos, y no cada uno por un lao.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.