Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Javian 17-may-2011 21:27

Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula.
Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible...
Ya me decis algo, un saludo a todos

Pit 17-may-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 93354)
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula.
Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible...

Las listas del grupo las mandé ayer.....

El pago desde que reservas la plaza tienes tres días para hacerlo.

Supongo que te tocará esperar a ver si te ves recuperado y si aún quedan plazas apuntarte.

Esperemos que te de tiempo y puedas rodar con nosotros.

Javian 17-may-2011 22:51

ok pues cuando lo tenga claro lo intentaré. Gracias Pit

Fire_ 18-may-2011 01:37

Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P

Piltraz 18-may-2011 06:57

Pit, incluyeme en la lista que ya lo tengo todo pagado y con los mails enviados.

Si necesitas que te envie el justificante o algo, dímelo.

Alli nos vemos pktes!!!!!!!!!!!!

Pit 18-may-2011 07:50

Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!!

Por cierto los que vayáis pagando decirlo por aqui para ver quien falta.

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios)
20.-Piltraz (medios) Pagado.

Por corfirmar asistencia
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia

Pit 18-may-2011 07:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93403)
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P

Yo no puedo....tiene que ser Ronchetti o MJ.

TF RACING 18-may-2011 08:20

Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)

Pit 18-may-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 93416)
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)

Casi mejor que cuando manden la confirmación del ingreso que te digan el nick....para no ponerlo aqui en abierto....

el_jul 18-may-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93412)
Por corfirmar asistencia

Sigo pendiente de confirmar pero he hablado con ellos y me bloquean la plaza hasta que pueda hacerlo en unos días.

Mil gracias por el detalle. No podría dejar pasar esta oportunidad de mojar orejas ni jarto de vino :colleja

Mariajo 18-may-2011 14:27

Ya os he puesto la última lista que hay que aqui en el primer post :birras

Piltraz 18-may-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93412)
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!!

Correcto!!!!

Y voy con seguro anual de la FCMM.......

Ummmmmmm que ganitas tengooooooooo y todavia queda mas de un mes y acabo de rodar, joder que ansias somos!!

roncho 18-may-2011 16:18

Me sigue dando error. Os he mandado un mail a ver que me decis

Piltraz 18-may-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 93354)

a ver si te da tiempo y volvemos a coincidir en albacete!!! ahora a hacerle caso a los medicos y guarda reposo, aunque se te ponga una buena jaca delante, tu reposo, ya sabes, lo primero es lo primero.................jejejejeje

Perdi42 18-may-2011 17:05

Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing

Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!

victor cordoba 18-may-2011 17:39

Voy a hacer la inscripción y haber si pego un palo en algún lao para el ingreso :bang

....si veis que aún no he pagado :rolleyes:...es porque no he podido atracar a nadie, pero todo se andará :hambre

Una cosa.....en rápidos ¿qué vamos a rodar sólo Dani y yo? :eek:....joder!!! no voy a arrancar ni una puta pegatina :hambre

Kenny 18-may-2011 18:50

Yo pagaré mañana.... me voy a la casa campo a ver si sacamos algo. :gayer

Piltraz 18-may-2011 19:17

llevate vaselina.......... pero comprala grande de paso que tienes que comprar y asi que te sobre para llevarte a albacete..........jijiijijijijiji

Perdi42 18-may-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93490)
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing

Nos vemos en ALBACETE,!!!!!!

Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje

Fire_ 19-may-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 93557)
Encima voy de sobrao jejeje me he confundido y he ingresado los 115 en vez de 105......:cabeza:cabeza:cabeza les he mandado un mail y haber si no hsy problema en que me devuelvan los 10 eurillos el dia de la rodada jejeje

Jajajajajaja, anda que vaya elemento!!! Si es que se ve que te sobra el dinero o algo no? Weno, con esos 10€ tienes para algo de gasofa para ese dia.

Otro detalle: los que sois de Madrid vais en el dia, o alguien dormira alli la noche antes? En el circuito digo ;-P

Perdi42 19-may-2011 02:58

Yo aun no lo se, pero supongo que dormiré en el circuito asi me ahorro el madrugón......

Kenny 19-may-2011 08:04

Yo tb dormiré en el circuito la noche de antes.

Edito:
Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra....

CONRRAX 19-may-2011 12:39

Preparamos algo para esa noche que tiene pinta que va a ser animada???
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca

Piltraz 19-may-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93608)
Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra....

Guauuuuuuu :parto:parto:parto

Fire_ 19-may-2011 16:00

Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P

CONRRAX 19-may-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93685)
Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P

Yo todos los años ruedo con ellos en Albacete y siempre duermo alli...hasta ahora ningun problema

TF RACING 19-may-2011 23:12

Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.

Un saludo!

Kenny 20-may-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 93655)
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca

Okis. Si alguien de por aqui tiene hueco que me de un toque plis.,...

Kenny 20-may-2011 08:25

Pagado.

Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete....

:birras

victor cordoba 20-may-2011 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93918)
Pagado.

Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete....

:birras

Te lo he comentado en el post que he abierto........me desvío en Valdepeñas, no me importa hacer algunos km. más pero hasta Madrid son 200 km roto2...son demasiados Kenny :confused:.....mira a ver una opción de recogerte un poco más abajo :birras

Kenny 20-may-2011 10:25

Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.

Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios....

No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare....

:driving

CONRRAX 20-may-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 93879)
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.

Un saludo!

El guarda es un santo:one...ttodavia me acuerdo el año pasado que llegue a las 4 de la madrugada y alli estaba el tio en la garita durmiendo y yo tosiendo de forma disimulada por que me daba palo despertarle....al final me abrio y se ofrecio a abrirme un box....tampoco era plan de molestar y dije que no hacia falta.

CONRRAX 20-may-2011 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93945)
Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.

Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios....

No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare....

:driving

No te preocupes que no te vas a quedar tirado:colleja, si el compi se decide al final y no encuentras a nadie que te lleve ya llevo yo mi coche con el carro y paso a recojerte....teniamos idea de meter 3 en una boxer para no ir yo solo con mi coche....A cuantos KM esta arroyomolinos de la A1?? o de la A3??
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D

Kenny 20-may-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 93983)
No te preocupes que no te vas a quedar tirado:colleja, si el compi se decide al final y no encuentras a nadie que te lleve ya llevo yo mi coche con el carro y paso a recojerte....teniamos idea de meter 3 en una boxer para no ir yo solo con mi coche....A cuantos KM esta arroyomolinos de la A1?? o de la A3??
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D

Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.

Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one

Gracias !!

Piltraz 20-may-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93988)
Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.

Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one

Gracias !!

:parto:parto:parto:parto

eso dalo por hecho ya!!!!

CONRRAX 20-may-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93988)

Gracias !!

hOMBRE EN CARNES POR LA NOCHE ME LO PENSABA COBRAR:parto:parto:parto

Pit 20-may-2011 17:59

Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!

3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado

Por confirmar

pollo 20-may-2011 18:27

Pues otro mas que baja de los 10 de Burgos deseando que llegue el dia así que allí nos vemos

Toro 7 20-may-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 94039)
Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!

3.-Luc (medios)
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado

Por confirmar

Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye

Pit 20-may-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93063)
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:

Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 94047)

Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye

Te copio esto para que vayas haciendo la reserva.....seguro que hasta tu puedes hacerlo, jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55.