![]() |
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula. Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible... Ya me decis algo, un saludo a todos |
Cita:
El pago desde que reservas la plaza tienes tres días para hacerlo. Supongo que te tocará esperar a ver si te ves recuperado y si aún quedan plazas apuntarte. Esperemos que te de tiempo y puedas rodar con nosotros. |
ok pues cuando lo tenga claro lo intentaré. Gracias Pit
|
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P
|
Pit, incluyeme en la lista que ya lo tengo todo pagado y con los mails enviados.
Si necesitas que te envie el justificante o algo, dímelo. Alli nos vemos pktes!!!!!!!!!!!! |
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!! Por cierto los que vayáis pagando decirlo por aqui para ver quien falta. 1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) 20.-Piltraz (medios) Pagado. Por corfirmar asistencia 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia |
Cita:
|
Estaría de lujo si pusieseis nombre y apellidos junto a cada nick para teneros controlados... :)
|
Cita:
|
Cita:
Mil gracias por el detalle. No podría dejar pasar esta oportunidad de mojar orejas ni jarto de vino :colleja |
Ya os he puesto la última lista que hay que aqui en el primer post :birras
|
Cita:
Y voy con seguro anual de la FCMM....... Ummmmmmm que ganitas tengooooooooo y todavia queda mas de un mes y acabo de rodar, joder que ansias somos!! |
Me sigue dando error. Os he mandado un mail a ver que me decis
|
Cita:
|
Bueno pues aqui uno sin deudas ya, he hecho el pago hace un ratito y mandado una copia del mismo a tfracing
Nos vemos en ALBACETE,!!!!!! |
Voy a hacer la inscripción y haber si pego un palo en algún lao para el ingreso :bang
....si veis que aún no he pagado :rolleyes:...es porque no he podido atracar a nadie, pero todo se andará :hambre Una cosa.....en rápidos ¿qué vamos a rodar sólo Dani y yo? :eek:....joder!!! no voy a arrancar ni una puta pegatina :hambre |
Yo pagaré mañana.... me voy a la casa campo a ver si sacamos algo. :gayer
|
llevate vaselina.......... pero comprala grande de paso que tienes que comprar y asi que te sobre para llevarte a albacete..........jijiijijijijiji
|
Cita:
|
Cita:
Otro detalle: los que sois de Madrid vais en el dia, o alguien dormira alli la noche antes? En el circuito digo ;-P |
Yo aun no lo se, pero supongo que dormiré en el circuito asi me ahorro el madrugón......
|
Yo tb dormiré en el circuito la noche de antes.
Edito: Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra.... |
Preparamos algo para esa noche que tiene pinta que va a ser animada???
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca |
Cita:
|
Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P
|
Cita:
|
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.
Un saludo! |
Cita:
|
Pagado.
Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete.... :birras |
Cita:
Te lo he comentado en el post que he abierto........me desvío en Valdepeñas, no me importa hacer algunos km. más pero hasta Madrid son 200 km roto2...son demasiados Kenny :confused:.....mira a ver una opción de recogerte un poco más abajo :birras |
Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.
Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios.... No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare.... :driving |
Cita:
|
Cita:
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D |
Cita:
Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one Gracias !! |
Cita:
eso dalo por hecho ya!!!! |
Cita:
|
Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) Pagado 20.-Piltraz (medios) Pagado. Por confirmar 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia |
Pues otro mas que baja de los 10 de Burgos deseando que llegue el dia así que allí nos vemos
|
Cita:
Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye |
Cita:
Cita:
Te copio esto para que vayas haciendo la reserva.....seguro que hasta tu puedes hacerlo, jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |