slicks  y ruedas homologadas usados para rodar a slicks y ruedas homologadas usados para rodar - Página 36 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-oct-2011, 11:36   #491
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 12:00   #492
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

Yo creo que se van a cargar el mercado de los KR,los kr al limite y poniendo los compuestos adecuados todavia estan por encima segun las opiniones,Pero para ritmos aficionados Los pirelli es que no te complican nada la vida solo dos compuestos(hay compuestos especiales a nivel competicion claro ) ...SC1 y 2 y van casi igual de bien
Tengo por ahi cosas especiales de pirelli como los 200/70 y compuestos especificos y tambien en 190/60 que cuando querais probarlos me lo decis
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 23:19   #493
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

yo probe los pirelli en Almeria y de lujo, ahora le he pillado otro trasero a Brigada que no se cuando lo usare pero estoy encantadisimo con ellos..
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 00:03   #494
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues nada volveremos a pirelli.No problem!
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 01:56   #495
gilibert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gilibert

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1.2009
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado pirelli

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
tu qe entiendes yo solo voy a rodar a jerez,tu vez lospirelli a la altura de los dunlop

las medidas me dan igual yo tengo una r1 preparada bien y lo mismo monto 200 que 190

en slip solo he probado los continental y se movia demasiado la moto

quiero ir el proximo dia 1 de noviembre tu que pondrias

gracias y buenas noches
gilibert está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 17:41   #496
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 00:19   #497
gilibert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gilibert

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1.2009
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Dunlop gomas

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala


buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli

yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp


con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago

y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
gilibert está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 00:26   #498
domiferoz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de domiferoz

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Valencia
Moto: KTM LC4 640 Supermoto
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Compro goma delantera usada

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
domiferoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 08:46   #499
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gilibert Ver post
buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli

yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp


con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago

y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte
si que tengo escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo terminamos de detallar
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 09:09   #500
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por domiferoz Ver post
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 00:05   #501
domiferoz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de domiferoz

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Valencia
Moto: KTM LC4 640 Supermoto
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%


Yo vivir ,vivo en Paiporta (cerca de Torrent), pero lo dicho si me dices cuando acudes a Valencia capital (vendrás de vez en cuando no ? )
o si tienes programada fecha para ir a Cheste dimeló y me acerco cuando me digas.
o mandamé un MP con dos o tres modelos y precios y direccion en Alcoy donde tengas tu "guarida" y si puedo me acerco.
mi correo es domiferoz@hotmail.com
tampoco me corre prisa el cambio de goma porque la ITV ya la pasé este verano y como te digo, la gasto poco.

PD, no seria conveniente ponerle Slick porque tengo entendido que para la calle no se calentaria lo suficiente y seria un poco peligrosillo no ?
Uno que "case" con el que llevo detras aunque con algo mas de agarre que el trasero sería lo ideal , no ? porque mezclar fabricantes tampoco es muy recomendable creo.y el trasero lo tengo relativamente nuevo
Saludos
domiferoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 15:40   #502
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 20:23   #503
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.

Gracias.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2011, 18:02   #504
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.

Gracias.
los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro para rodar Brunoaspe Todocircuito 30 28-dic-2011 23:56
Vendo Sliks para rodar dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 13-sep-2011 19:51
precio slick usados para un amigo? lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-sep-2011 19:48
Donde dormís para rodar?? kimifr23 Todocircuito 12 03-jun-2011 08:17
Compro carenados para circuito GSXR 600 K6-K7 usados o nuevos boygixxer Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-feb-2011 23:50


Etiquetas
homologadas, para, rodar, ruedas, slicks, usados



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

slicks  y ruedas homologadas usados para rodar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com