![]() |
slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios Fotos de referencia teneis en mi pag facebook BRIGADA SPORT TEAM en albumes teneis secciones de fotos de diferentes marcas y modelos Tengo buenas ruedas por 50 eur que es 4 o 5 o 6 veces menos que valen nuevas tlef contacto 649539697 Gracias Saludos y Gasss:gasss [color="Red"] EL MAYOR STOCK DE SLICKS Y RUEDAS[/COLO stock ruedas usadas avon av82 Bridgestone s21,s20,rs10,rs11,v02 Continental ,contirace,contisport,contitrack Dunlop sportsmart tt,212 gp racer,212 pro,213,212 slick,KR slick Metzeler m7rr,K rr,Tourance next,K slick,CompK slick MIchelin power sport,supersport, cup evo,,cup slick Pirelli,corsa,rosso corsa,rosso corsa 2 rosso corsa 3,supercorsa,superbike slick |
si pones fotos y medidas mejor aun.
|
Hola dapol tengo de todas las medidas y casi todas las marcas,no puedo llenar esto de fotos jeje:x
Dime que te interesa Saludos:birras |
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........
Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza... Salu2:birras |
Cita:
pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Bueno ya me desvelaras el secreto ,que me tienes encendio de curiosidad:birras Un abrazo |
Yo tambien doy fe de lo que vende brigada,le pillé un juego de kr y dpm.en cuanto gaste lo que tengo ahora repetiré con él seguro.
No puede poner fotos porque con todo lo que tiene necesitaría varias páginas :parto:parto:parto |
bueno pues cuando gaste los metzeler que tengo ahora le pillare un juego......
|
Yo personalmente no te conozco pero tengo muy buenas referencias sobre el señor Brigada
Un salu2 de parte de mi primo Agustin de Villena :birras |
:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras |
Cita:
Por suerte o por desgracia es mi primo roto2 :x:x:x Por eso digo que no te conozco personalmente pero que tengo muy buenas referencias de ti "MAKINA" :birras |
Bueno ya estoy por aqui,feliz año a todos,raul que raro que no nos conozcamos pues tu vas con los Moteros de Alicante no?
|
Solo por las referencias de Gaboco y Luc merece la pena probar. preparame un juego de Kr para rodar en Jerez, dame un toque al privado y me dices como lo hacemos.:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23. |