a Todocircuito - Ver post - slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Ver post
Anterior 13-oct-2011, 09:09  
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por domiferoz Ver post
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%
brigada está desconectado   Citar y responder