Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 13-ago-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por superbarri (Post 256548)
A cuanto sale el juego, en que medidas los tienes, y cuantos días de tandas me pueden durar.

Un saludo.

pues como pongo arriba es a 50 eur la rueda osea 100 el juego mas portes
medida creo que tengo en las dos 180 y 190
duracion un par de rodadas aunque hay gente por ahi que les ha metido cuatro o cinco
todo depende de muchos factores :birras

brigada 17-ago-2012 12:28

:bye subidita

eskoplo 17-ago-2012 13:57

Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

xikoqui 17-ago-2012 14:42

Necesito unos neumaticos medios.son para rodar en jerez y suelo rodar sobre ls 2 minutos pro no tng calentadors.q me recomiends?

brigada 17-ago-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 257690)
Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola
no tengo taller y no monto ruedas,pero al ladito mismo esta un amigo que tiene servicio de neumaticos y las pone sin problemas lo unico que hay que quedar con el segun su trabajo:birras

brigada 17-ago-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por xikoqui (Post 257696)
Necesito unos neumaticos medios.son para rodar en jerez y suelo rodar sobre ls 2 minutos pro no tng calentadors.q me recomiends?

Bueno a si sin mas poco puedo recomendarte si no se que moto es
tampoco se si te refieres a neumaticos en general o alo que yo pueda tener
Lo que si te puedo decir es que para dos minutos te vale cualquier neumatico para pista de marca consagrada en el compuesto adecuado para la temperatura que vaya a hacer, lo demas son historias
y la otra cosa que te puedo decir es que los calentadores son muy aconsejables para salir a pista y para la conservacion de las ruedas pero despues de las dos primeras vueltas lo que manda es la temperatura de trabajo en pista por lo tanto el tener calentadores o no da igual para escoger el tipo de neumatico
Bueno ya me cuentas mas y lo vemos un saludote:birras

webster 20-ago-2012 11:45

Buenas fiera, tienes un juego de metzeler racetec k1 delantero y k2 trasero en medidas 120-180 ?
Es para un coleguilla, el precio son 110€ ? Puesto en casa?

danininja 20-ago-2012 14:16

ola brigada tienes algun pirelli superbike 200/60 17 en sc1 o sc2????

un saludo

xikoqui 20-ago-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 257729)
Bueno a si sin mas poco puedo recomendarte si no se que moto es
tampoco se si te refieres a neumaticos en general o alo que yo pueda tener
Lo que si te puedo decir es que para dos minutos te vale cualquier neumatico para pista de marca consagrada en el compuesto adecuado para la temperatura que vaya a hacer, lo demas son historias
y la otra cosa que te puedo decir es que los calentadores son muy aconsejables para salir a pista y para la conservacion de las ruedas pero despues de las dos primeras vueltas lo que manda es la temperatura de trabajo en pista por lo tanto el tener calentadores o no da igual para escoger el tipo de neumatico
Bueno ya me cuentas mas y lo vemos un saludote:birras

Tengo una gsx600 k6.
spero respuesta
un saludo

brigada 20-ago-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 258241)
Buenas fiera, tienes un juego de metzeler racetec k1 delantero y k2 trasero en medidas 120-180 ?
Es para un coleguilla, el precio son 110€ ? Puesto en casa?

Hoal webster si te refieres a slick si a todo si te refieres a rayado traseros no tengo:birras

brigada 20-ago-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 258273)
ola brigada tienes algun pirelli superbike 200/60 17 en sc1 o sc2????

un saludo

Si Dani sin problema ,ya me dices:birras

brigada 20-ago-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por xikoqui (Post 258334)
Tengo una gsx600 k6.
spero respuesta
un saludo

Bueno delo que yo tengo puedes poner un juego de slicks en metzeler k2 o Pirelli sc2 o bridgestone compuestos medios o continental compuesto medio en medidada original
lo que yo pondria seria un juego de slicks de bridgestone compuesto medio en medida 190
un saludote:birras

danininja 20-ago-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 258439)
Si Dani sin problema ,ya me dices:birras

me puedes pasar alguna foto al meil? te lo paso otra vez por si no te acuerdas, gorepor3@hotmail.com

pasame el precio con el envio

saludos ;)

Ghostrider84 20-ago-2012 23:01

Tienes un privado brigada.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.