![]() |
Gracias chicos ya os he contestado a los dos:birras:birras
|
Buenas, yo necesito slicks en 120/190 para la rsv, no tengo preferencias de marca, las que mejor estén, jejeje, también a ver si tienes algo para una rs 125, lleva 110/70 delante y 150/60 detrás, ya me dirás algo.
|
Hola thunder,me recuerdas ami en la foto jejeje cuando llevaba el mismo pepinillo,como tunban esas jodias :parto:parto
Vamos por partes para la 125 me queda de casualidad solo una trasera de pirelli diablo supercorsa 150/60, delante hay que ponerle un slick pirelli diablo superbike en 120/70 es practicamente la misma medida y para circuito no va a notar casi nada porque de supercorsa en condiciones para circuito no me quedan Para la aprilia lo que mejor estan son pirelli diablo superbike en 190/60,los conti attack slick en 190/60 y los bridgestone battlax slick en 190/650 que es un poco mas grande que el 190/55 pero no llega al 190/60 de todo lo demas marcas y medidas tambien tengo en condiciones de rodar pero esto que te digo es lo que mejor esta:birras |
Brigada ayer le metimos un buen tute al 38...va perfecto,mucho más estable que el que llevaba montado...que también tenía lo suyo ya encima:lol
Salu2 |
Brigada tienes un privado
|
Cita:
Me alegro de que lo pasaras bien un abrazo |
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso hecho, a la espera de los donuts de chocolate...
|
gomas
buenas noches esta mañana resibi las gomas,acuerdate cuando tengas dunlop rayadas comunicamelo para comprarte algunos juegos
un saludo gracias |
Cita:
De todas maneras cuando me entre material ya os lo voy poniendo por aqui:birras |
Slicks recibidos, realmente están en un estado increible y a ese precio: OLEEEEE!!!!!!!!!
|
Brigada tienes Kr 38?? lo quiero poner con el 80 delantero para apurarlo.
|
Cita:
que tal con los Pirelli?:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |