Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Ktmjonan 27-abr-2011 07:29

Bueno brigada, ya tengo las ruedas un placer tratar contigo, todo perfecto un par de ruedones que me van a dar un gran día de rodada. En breve hablamos de nuevo, gracias.

brigada 27-abr-2011 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 89215)
Bueno brigada, ya tengo las ruedas un placer tratar contigo, todo perfecto un par de ruedones que me van a dar un gran día de rodada. En breve hablamos de nuevo, gracias.

OK,cuando quieras ya sabes donde me tienes,espero que te lo pases muy bien
:birras

GabiRR 27-abr-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 89168)
:parto no te pases con el chaval que tu vas mejor calzao jeje:birras

No reveles mis armas secretas :colleja:colleja:parto:parto

Ktmjonan 28-abr-2011 14:08

Tienes un privado:bye

GabiRR 28-abr-2011 14:56

Ya tengo los donuts en casa :one

GSXR750 04-may-2011 12:53

ESTAN REQUETEEEEE BIEN :babas
MUCHAS GRACIAS :birras

retromocion 04-may-2011 14:37

Brigada, me puedes decir que tienes en 120/190 (55) en Slicks?
Mejor a mi mail: dani@produccioneshuella.com
gracias!

brigada 04-may-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por GSXR750 (Post 90602)
ESTAN REQUETEEEEE BIEN :babas
MUCHAS GRACIAS :birras

De nada pero ya te digo que no es lo normal que esten tan bien:parto normalmente estan mas tocadas,esas me salieron de casualidad osea no te acostumbres :birras

brigada 04-may-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por retromocion (Post 90628)
Brigada, me puedes decir que tienes en 120/190 (55) en Slicks?
Mejor a mi mail: dani@produccioneshuella.com
gracias!

ya te he contestado en mail
saludos:birras

Ricvlc 08-may-2011 13:41

hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180..
puedes aconsejarme?

brigada 08-may-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 91341)
hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180..
puedes aconsejarme?

Pues de hecho para circuito la mayoria de gente monta 190,no se porque te dice eso
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto
en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer
osea a elegir :birras

Ricvlc 08-may-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 91361)
Pues de hecho para circuito la mayoria de gente monta 190,no se porque te dice eso
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto
en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer
osea a elegir :birras

bueno yo me fio de lo que tu me digas y punto... si me dices que va bien va bien.
pues un juego de 120 190 pirelli por ejemplo, es que nunca he montado slicks a si que de marcas me da igual, que esten bien y baratitos:parto
gracias dime el precio puesto en casa

brigada 08-may-2011 23:11

el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras

Ricvlc 09-may-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 91431)
el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras

vale pues mañana o el martes te digo algo que los necesito para el domingo en cheste...
del juego que me envies me podrias enviar unas fotos antes?
gracias por todo

brigada 09-may-2011 16:37

:rolleyes:Muy justo de tiempo lo veo,escribeme a mi correo,lo de las fotos tambien lo veo dificil apenas tengo tiempo ni de :hambre
saludos:birras

Ricvlc 10-may-2011 13:49

pues to que no hay mucho tiempo, he conseguido unos power one aqui...
para la proxima hablamos con mas tiempo
gracias de todos modos

brigada 10-may-2011 17:10

ok que disfrutes el domingo:bye

Mariajo 19-may-2011 19:50

que pasa brigada, ya puedes ir guardandome algo bueno pa julio, fijate si te aviso con tiempo :parto :parto :parto :parto

un abrazo que hace mucho tiempo que no nos vemos !!!! ;)

Brunoaspe 19-may-2011 19:54

Brigada eres un makina :plas:plas

Y el que te a recogido el nueumatico ese es aun mas makina :ovacion:ovacion

Bueno igual :parto:parto:parto

brigada 19-may-2011 20:00

Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god
sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras

Mariajo 19-may-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 93781)
Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god
sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras

mujer precavida vale por 2 :parto :parto :parto

ayer me enteré de lo del pekke, llevé la moto al taller y me lo dijeron alli que estubo rodando en cartagena !! y que al medio dia estaba muerto.. normal.. tanto tiempo sin rodar !!!!

Si tu guardame algo en K2, que yo de momento sigo con eso ;)

brigada 22-may-2011 13:42

Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?

kruzky 23-may-2011 15:57

Buenas tardes brigada, puedes decirme si tienes D211 gp racer en rayado, medida 120/190?
Me quedan tres rodadas, una en alcañiz y 2 en Los arcos, en ritmo medio/alto, me aguantarán?
Ya que estamos dime que tienes en Pirelli del estilo de la dunlop.
Las necesito paral el 4 de junio asi que tampoco me puedo dormir, ya me contaras
Un saludo

se me olvidaba....M

brigada 23-may-2011 21:55

hola kruzky,si que tengo en 211 Gp y en 211 gpRACER ,lo que te aguanten tres rodadas ya esta mas crudo sobre todo rodando en Alcañiz que come que no veas eso ya no te lo puedo decir Lo normal es que aguanten un par de rodadas
en estilo a los dunlop de pirelli tienen que ser los diablo supercorsa o slicks diablo superbike
despues tengo mas cosas
saludos

Dapol 23-may-2011 22:08

3 rodadas? lo dudo mucho, yo le he podido sacar 3 rodadas al mio y era nuevo... no obstante los que vende el amigo brigada van bastante buenos para el precio en el que los vende.

kruzky 23-may-2011 22:28

hombre...ya tenia claro que un neumatico de 50 euracos no iba a durar como uno nuevo, el problema es que no sabia cuantas rodadas se le pueden sacar a un gp racer.
Entonces tendre que pillar un trasero para terminar el delantero pero para el 4 de junio he de pillarme nuevos porque como dices alcañiz come mucho y sobre todo de izq
Gracias a los dos por la info. Brigada en cuanto me reponga un poco te mando un correo al mail que pones en el post para concretar todo
Gracias de nuevo

brigada 23-may-2011 23:25

No como uno nuevo,mas que duracion es el feeling de nuevo,porque normalmente se les saca bastante todo depende del uso
pues nada ya me dices algo cuando lo necesites
los 211 gp los tengo un poco mas caro lo que tengo a 50 son los slicks

Mariajo 23-may-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 94332)
Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?

correcto brigada ! ;)

molthes gracies :birras

kruzky 24-may-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 94692)
No como uno nuevo,mas que duracion es el feeling de nuevo,porque normalmente se les saca bastante todo depende del uso
pues nada ya me dices algo cuando lo necesites
los 211 gp los tengo un poco mas caro lo que tengo a 50 son los slicks

Dime entonces en cuanto se me quedaria en rayado y si te entra alguno mas entero dame un toque
Gracias otra vez

brigada 24-may-2011 12:12

Enteros ya estan comote digo hasta octubre o noviembre no me vuelve a entrar nada
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com ypor alli te paso mas datos

Brunoaspe 24-may-2011 14:21

brigada se le pueden dar la vuelta a los gp?

un saludako

brigada 24-may-2011 20:48

a los delanteros NOOOO,a los traseros yo SI les doy la vuelta,pero eso es cosa ya de cada uno la casa dice que no se debe:parto:parto yo llevo muchos años haciendolo
Para mi y mi ritmo me van muy bien todo caso lo que hay que hacer si se hace es hacer una tanda a ritmo tranquilo para rodarlo un poco en ese sentido:birras

Brunoaspe 24-may-2011 21:49

Por cierto de momento el delantero bien asique te devuelvo el que me diste y te pillare un trasero gp,tienes verdad?

brigada 25-may-2011 09:08

Te rfieres al que te perdia aire?lo probast en el circuitto como te dije no?
Si gp trasros tengo ya me dices:birras

Brunoaspe 25-may-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 95040)
Te rfieres al que te perdia aire?lo probast en el circuitto como te dije no?
Si gp trasros tengo ya me dices:birras

si los probe en cartagena y muy bien a lo mejor mañana a perdido pero como son solo para circuito no pasa nada ;) (otia como agarra eso, hice 1:57 es la 1ª vez que ruedo alli y me gusto mucho no muchisimo ese tiempo que tal es?)

Creo que tengo que ponerle el plato mas grande,para r6r que pondrias?

bueno nos vemos el 10 en cartagena :plata:plata

Brunoaspe 25-may-2011 21:47

Te lo llevo a cartagena?

brigada 26-may-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 95228)
Te lo llevo a cartagena?

si levamelo alli
1,57 esta muy bien la 1ª vez ya es empezar a pillarle el hilo:plas para cartagena debias ponerle dos dientes menos delante y tres mas atras si le pillas el hilo a esa relacion puedes bajar 2 o 3 seg porque ahoramismo iras muy largo y no aprovechas las marchas:birras

Dapol 26-may-2011 20:29

antonio enviastes lo mio?

danininja 26-may-2011 22:21

Hola brigada, me puedes pasar precio y fotos de un delantero y trasero dunlop GP o GP racer a gorepor3@hotmail.com

en 120 y 180 a poder ser aunque si hay algo que realmente merezca la pena en 190 lo puedo mirar

saludos ;)

GabiRR 26-may-2011 23:46

Paquete recibido, están de lujo.:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05.