![]() |
Bueno brigada, ya tengo las ruedas un placer tratar contigo, todo perfecto un par de ruedones que me van a dar un gran día de rodada. En breve hablamos de nuevo, gracias.
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Tienes un privado:bye
|
Ya tengo los donuts en casa :one
|
ESTAN REQUETEEEEE BIEN :babas
MUCHAS GRACIAS :birras |
Brigada, me puedes decir que tienes en 120/190 (55) en Slicks?
Mejor a mi mail: dani@produccioneshuella.com gracias! |
Cita:
|
Cita:
saludos:birras |
hola... una pregunta tienes algo en 190?
llevo una 600 y he leido que se puede montar en mi llanta sin problemas, pero un mecanico me dice que no quedaria bien, y que sobre todo me costaria meter la moto ya que estoy acostumbrado a 180.. puedes aconsejarme? |
Cita:
el 190 en todas las deportivas con llanta de 5,5 que son todas queda perfectamente,al ser mas grande se pierde un poco de agilidad pero se gana mucho en estabilidad,apoyo y agarre,no te va acostar de meter en cuanto le pilles un poco el tacto en cuanto a que tengo tengo de todo:x Pireli Superbike,Metzeler racetech,Continental Attack,Bridgestone Battlax,Michelin,dunlop Gp racer osea a elegir :birras |
Cita:
pues un juego de 120 190 pirelli por ejemplo, es que nunca he montado slicks a si que de marcas me da igual, que esten bien y baratitos:parto gracias dime el precio puesto en casa |
el precio delos slicks son 50 eur la rueda mas 10 de portes por juego o por rueda
para pasarnos los datos escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com:birras |
Cita:
del juego que me envies me podrias enviar unas fotos antes? gracias por todo |
:rolleyes:Muy justo de tiempo lo veo,escribeme a mi correo,lo de las fotos tambien lo veo dificil apenas tengo tiempo ni de :hambre
saludos:birras |
pues to que no hay mucho tiempo, he conseguido unos power one aqui...
para la proxima hablamos con mas tiempo gracias de todos modos |
ok que disfrutes el domingo:bye
|
que pasa brigada, ya puedes ir guardandome algo bueno pa julio, fijate si te aviso con tiempo :parto :parto :parto :parto
un abrazo que hace mucho tiempo que no nos vemos !!!! ;) |
Brigada eres un makina :plas:plas
Y el que te a recogido el nueumatico ese es aun mas makina :ovacion:ovacion Bueno igual :parto:parto:parto |
Precavida si eres :parto:parto Jo si que hace que no coincidimos, aver si a a partir de ahora hacemos mas de una juntos
Con quien estuve rodando el otro dia fue con Pekke sigue siendo un crack el chiquitin:god sigues utilizando Metzeler?? de eso y de pirelli tengo por ahi y sino dime que te hace falta:birras |
Cita:
ayer me enteré de lo del pekke, llevé la moto al taller y me lo dijeron alli que estubo rodando en cartagena !! y que al medio dia estaba muerto.. normal.. tanto tiempo sin rodar !!!! Si tu guardame algo en K2, que yo de momento sigo con eso ;) |
Vale te reservo un juego de k2 en medida 180 no?
|
Buenas tardes brigada, puedes decirme si tienes D211 gp racer en rayado, medida 120/190?
Me quedan tres rodadas, una en alcañiz y 2 en Los arcos, en ritmo medio/alto, me aguantarán? Ya que estamos dime que tienes en Pirelli del estilo de la dunlop. Las necesito paral el 4 de junio asi que tampoco me puedo dormir, ya me contaras Un saludo se me olvidaba....M |
hola kruzky,si que tengo en 211 Gp y en 211 gpRACER ,lo que te aguanten tres rodadas ya esta mas crudo sobre todo rodando en Alcañiz que come que no veas eso ya no te lo puedo decir Lo normal es que aguanten un par de rodadas
en estilo a los dunlop de pirelli tienen que ser los diablo supercorsa o slicks diablo superbike despues tengo mas cosas saludos |
3 rodadas? lo dudo mucho, yo le he podido sacar 3 rodadas al mio y era nuevo... no obstante los que vende el amigo brigada van bastante buenos para el precio en el que los vende.
|
hombre...ya tenia claro que un neumatico de 50 euracos no iba a durar como uno nuevo, el problema es que no sabia cuantas rodadas se le pueden sacar a un gp racer.
Entonces tendre que pillar un trasero para terminar el delantero pero para el 4 de junio he de pillarme nuevos porque como dices alcañiz come mucho y sobre todo de izq Gracias a los dos por la info. Brigada en cuanto me reponga un poco te mando un correo al mail que pones en el post para concretar todo Gracias de nuevo |
No como uno nuevo,mas que duracion es el feeling de nuevo,porque normalmente se les saca bastante todo depende del uso
pues nada ya me dices algo cuando lo necesites los 211 gp los tengo un poco mas caro lo que tengo a 50 son los slicks :birras |
Cita:
molthes gracies :birras |
Cita:
Gracias otra vez |
Enteros ya estan comote digo hasta octubre o noviembre no me vuelve a entrar nada
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail.com ypor alli te paso mas datos |
brigada se le pueden dar la vuelta a los gp?
un saludako |
a los delanteros NOOOO,a los traseros yo SI les doy la vuelta,pero eso es cosa ya de cada uno la casa dice que no se debe:parto:parto yo llevo muchos años haciendolo
Para mi y mi ritmo me van muy bien todo caso lo que hay que hacer si se hace es hacer una tanda a ritmo tranquilo para rodarlo un poco en ese sentido:birras |
Por cierto de momento el delantero bien asique te devuelvo el que me diste y te pillare un trasero gp,tienes verdad?
|
Te rfieres al que te perdia aire?lo probast en el circuitto como te dije no?
Si gp trasros tengo ya me dices:birras |
Cita:
Creo que tengo que ponerle el plato mas grande,para r6r que pondrias? bueno nos vemos el 10 en cartagena :plata:plata |
Te lo llevo a cartagena?
|
Cita:
1,57 esta muy bien la 1ª vez ya es empezar a pillarle el hilo:plas para cartagena debias ponerle dos dientes menos delante y tres mas atras si le pillas el hilo a esa relacion puedes bajar 2 o 3 seg porque ahoramismo iras muy largo y no aprovechas las marchas:birras |
antonio enviastes lo mio?
|
Hola brigada, me puedes pasar precio y fotos de un delantero y trasero dunlop GP o GP racer a gorepor3@hotmail.com
en 120 y 180 a poder ser aunque si hay algo que realmente merezca la pena en 190 lo puedo mirar saludos ;) |
Paquete recibido, están de lujo.:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |