Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Yayo 16-oct-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 124375)
los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3:birras

Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano

Yayo 16-oct-2011 18:42

PD a ver si aprendo, sorry :)

domiferoz 16-oct-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 123871)
A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos:birras

C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.

No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo

brigada 16-oct-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 124387)
Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano

No problem Yayo los dias de rodada no sabes la de veces que miro y digo presiones es normal hay demasiados neumaticos y muchas variaciones
los tuyos delanteros igual,el trasero va a 1,6 frio luego caliente de pista de 1,9 a 2.0
:birras

brigada 16-oct-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por domiferoz (Post 124409)
C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.

No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo

Pues lo siento,me habia llevado tres ruedas para que eligieses,lo malo es que yo ya por Cheste no vuelvo hasta el año que viene todas las rodadas que tengo son por otros lugares
asi que te tendras que venir por aqui,aqui al lado de mi garaje tengo un amigo con servicio de neumaticos que si te la cambiaria:birras

Brunoaspe 16-oct-2011 23:12

que pasa brigada,pasate por el general que hay un sector alicantino hombre,estirate un pokito nooooooo

Brunoaspe 16-oct-2011 23:14

por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?

brigada 17-oct-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124484)
por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?

Ya te mando un privado con todo lo que tienes que hacerle basicamente,pero recuerdamelo que se olvidara con tanto lio que llevo
Buen pepino ,de lo mejorcito que rueda en los circuitos:plata

brigada 18-oct-2011 21:17

Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje

Fire_ 18-oct-2011 21:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 125063)
Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje

Ya ves, casi llega a la parte de abajo de la pagina hoy y too!! La falta de costumbre, jejejejeje ;-P

alur75 23-oct-2011 15:42

Una subidita que se hace raro pasar de pagina

brigada 23-oct-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 126355)
Una subidita que se hace raro pasar de pagina

Gracias alur:birras como se nota que empieza ya el fresquito y rodamos menos:rolleyes: o sera la crisis???

kikocbr 26-oct-2011 13:08

brigada, te dejo un mp y de paso te lo subo um poquito je je

wiso 26-oct-2011 15:54

Brigada te he dejado un correo cuando puedas dime algo ok gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.