![]() |
para un pakete, me han dicho que es mejor un compuesto medio, pero cual, me han hablado muy bien del dunlop, no he usado nunca slicks, brigada me ofrecistes las metzeler pero no es si era por que me venian mejor o es por que en ese momento no habias otras, y para las medidas de 195 que es para la llanta de 190 o `para llantas de esas medidas, y varian las de 190 a 195?? son muchas dudas que tengo con los neumaticos. es que solo me he dedicado a coger la moto y dar gas, hasta ahora que he entrado al circuito es cuando me estoy preocupando de amortiguacion, desarrollos, etc es que toy muy verde
|
Cita:
Tengo muchas todas son a 50 eur y imaginate lo que es haceros a cada uno una foto :birras |
Cita:
Yo tener tengo de todo,te dije los slick Metzeler CompK porque a nivel principiante son los mas adecuados ,necesitan menos temperatura y ademas los tengo muy buenos Tambien pueden ser unos Pirelli Superbike Pro que son los mismos Pero como te digo tengo de todo si quieres otra cosa En cuanto a las medidas lo que debes poner ahora es 120/70 delante y 190/55 detras para variar lo minimo las geometrias y poco a poco ir avanzando en esto:birras |
la de motorextremo en marzo antonio
|
te mando un privado
|
Hola, que compuestos en dunlop 195 tienes? Me interesan dos traseros para Albacete.
|
BRIgADA.
SI NO VAS A ALMERIA EL FIN-DE DEL 17-18 DE MARZO Q ES LA Q DICE DAPOL, SE LAS LLEVO YO YA Q TENGO Q VERTE ANTES. UN SALUDO |
Cita:
Pues el caso que no te encuentro en el facebok, pero mi pregunta es la siguiente: cuanto le pueden quedar de vida a esos slicks??? 2 o 3 rodadas??? Es que ese tipo de neumático no lo conozco mucho. Un saludo |
Cita:
Yo he montado a dos compañeros de aqui del foro @pollo y @olethundercat unos metzeler K3 y unos brigestrone BT16 que estaban de PM....Estoy esperando que empiuece la temporada para pillarle unos. |
Cita:
Qiero ir con todo mi corason:kiss pero si viene antes Koyo y te las lleva carga que me quito de encima :parto:parto |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
Pues tu calcula un slick neumatico nuevo no se le suele hacer mas de tres rodadas de media todo depende de muchas cosas Si te llamas Dapol:parto:parto le sacas hasta 5 rodadas:parto Bueno en serio los slicks lo normal es que con un ritmo medio puedas hacer un par de rodadas con ellos :birras |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |