![]() |
Cita:
|
Si como dice Fire,los testigos de los Kr no son pequeños,son pequeñisimos entonces mmucha gente se cree que cuando se acaben les van a salir las lonas
con los que les hago se tiene un referencia real de la capa de compuesto que queda y la forma de aprovecharlo es cosa de cada uno Pero yo a ritmo tranquilo me los fundo hasta casi el final:birras |
Por mi vale, hazlo porfavor, la verdad es que si son pequeños, gracias
|
brigada tienes un email.:rolleyes:
|
okis javi ya te he contestado:birras
|
brigada tienes echo el pedido por email.mandame tambien los datos para el ingreso que estas semanas me viene mal ir pa alcoy sino las recogia yo ayi.:)
|
Cita:
|
queria aver rodado este sabado 19 con vosotros en cartagena pero daba lluvia y este me viene mal almeria ya rodare si puedo en diciembre y sino ya el año que viene.aver si deja de hacer mal tiempo!!!!!:playa
|
Antonio ingreso realizado ok. ya me dices cuando las envias.,
|
ingreso echo brigada.
|
Ok Fieras esta tarde me pongo a a ello , pa que no os farte de na :parto:parto:birras
|
eso es lo que quiero que nos nos falte de que no que no, jajajaja como la cancion jajajaja
|
Ya os han salido para alla a los dos el envio, para mañana igual los teneis ya :birras
|
gomaticos en casa!!todo ok.se pueden gastar hasta lo marcao??:leche.tengo un delantero 125/80 compuesto 566 es medio-duro del 2007 venia en la moto puesto y rodemos con el en mayo y perfecto no creo que haiga problema por gastarlo con el 68.verdad?brigada pasame cuando puedas por email ajustes suspension de serie r1 2008,desarrollos mas o menos kr y geometrias.peso 74 kilos.un saludo y gracias:birras
|
Cita:
el 566 por compuesto no hay problema ,la rueda es un poco antigua pero si esta bien conservad funcionara ahora te paso los reglajes pero ten en cuenta que cada piloto es un mundo acelerando frenando girando etc pero puedes partir de ahi makina:birras |
Hola
pásame que tienes en KR108, compuestos, medidas y estado. Gracias |
Hola Manu en Kr108 ya no me queda casi nada,la medida es 195/65 los compuestos que me quedan son 7827,6614,7813 y 7712 casi todos blandos
el estado estan para echar unas tandas,usados, no estan nuevos ni casi nuevos,yo me hago un dia de rodar o dos con ellos,lo que pasa es que al ser blandos cara a la temperatura que viene,hay que tener claro la temperatura que va a hacer saludos:birras |
Hola Chavales el que quiera algo para Jerez que hable ahora,jejeje:parto:parto porque llevo el sitio limitado
Que luego a ultima hora me volveis majaron :birras |
:bye una subidita .:birras
|
Ya sabessssss................:birras:babas
|
Cita:
|
Brigada: te mando un privado ;-P
|
Cita:
Para poner siempre tengo una redonda y negra delante y otra detras:parto un saludote |
Cita:
|
tienes un michelin power one trasero en 190? o en 180? si es asi en cuanto se quedaria?
|
Cita:
|
Le pego una subidita,todavia tengo slicks pirellis,metzeler ,bridgestone,continental .michelines de moto2, y algunas cosillas mas
:birras |
Slicks estrenados este sábado en Jerez: UNA PASADA, lo recomiendo a todo el mundo: gracias Brigada!
|
pues mi kr se gasto en almeria el sabado ... no aguantaron la presion de tropetecientas vueltas ...:parto:parto es lo que tiene el sacarle a un usado mas de 50 vueltas , que apatina :eek:
brigada necesito un 211 gp racer delantero... el compuesto es lo de menos ... :lol:lol van todos bien :ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
si seria rayado, es para calle ... si te entra algo ya sabes donde estoy ...
|
Igual esta semana que viene tengo ya algo ,en cuanto lo sepa te lo digo:birras
|
carlos tengo 211 gp delanteros un poco tocados de derechas pero para calle bien si t e apaña en 40 eur
Tambien te puedo rayar un slick gp racer se quedan mu apañaos:one |
Me han entrado, Metzeler compK en 190/55 y 120/70 en muy buen estado ideales para ritmos de iniciacion a medios:birras
|
:bye Ahora me han entrado Metzeler Racetech Interac K1,K2;K3 delanteros y traseros
:birras |
Mp enviado
|
Cita:
|
Paquetes llegados, tambien estas son de las que queria el MAM?:parto:parto
Estan guapissima......................deberia hacer pegatinas de "Brigadas Boys" o "I :heart Brigada" :plata:plata |
Brigada un amigo quiere unos pirelli superbike en sc2 detrás y sc1 delante pasame a mi correo los datos y te doy dirección y tal ok dapolracingparts@hotmail.es
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |