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01-oct-2013, 18:51
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#43
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Ya lo tengo en casita.... y que buena pinta tiene !! 
Gracias @ Gargüera !!
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Gracia a ti por tu compra y confianza
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02-oct-2013, 11:18
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#44
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Todocircuitero oficial
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Por cierto... una duda de novata.... ¿a qué presión en caliente debo llevarlas?
Gracias !
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02-oct-2013, 11:34
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#45
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Por cierto... una duda de novata.... ¿a qué presión en caliente debo llevarlas?
Gracias !
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Dependiendo del ritmo puede variar un poco , entre 1.6 y 1.8 en caliente , presion de trabajo .
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02-oct-2013, 11:39
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#46
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Dependiendo del ritmo puede variar un poco , entre 1.6 y 1.8 en caliente , presion de trabajo .
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Pues... ritmo paquete en alcarrás a unos 25º más o menos.
Es que el que llevo creo que me lo cargué por no llevar bien las presiones  estaré más atenta esta vez.
Gracias Víctor !!
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02-oct-2013, 11:45
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#47
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Pues... ritmo paquete en alcarrás a unos 25º más o menos.
Es que el que llevo creo que me lo cargué por no llevar bien las presiones  estaré más atenta esta vez.
Gracias Víctor !!
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La presion de trabajo es muy importante , lo ideal es conseguir que la final de calentadores sea la misma o muy similar a la de trabajo en pista , para ello es importantisimo empezar con una presion en frio inferior a la de trabajo e ir corrigiendo segun necesidades .
Si el ritmo es medio-lento con 1.8 iras con un buen compromiso entre agarre y duracion , si al entrar ves que dicha presion es inferior puedes salir con 100g mas hasta que pilles el punto entre puesta a punto y comportamiento del neumatico .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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02-oct-2013, 11:57
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#48
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La presion de trabajo es muy importante , lo ideal es conseguir que la final de calentadores sea la misma o muy similar a la de trabajo en pista , para ello es importantisimo empezar con una presion en frio inferior a la de trabajo e ir corrigiendo segun necesidades .
Si el ritmo es medio-lento con 1.8 iras con un buen compromiso entre agarre y duracion , si al entrar ves que dicha presion es inferior puedes salir con 100g mas hasta que pilles el punto entre puesta a punto y comportamiento del neumatico .
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 Genial explicación! Ahora sí que me ha quedado claro como funciona eso de las presiones. Gracias !
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02-oct-2013, 12:07
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#49
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
 Genial explicación! Ahora sí que me ha quedado claro como funciona eso de las presiones. Gracias !
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Si tienes mas dudas puedes llamarme al telf hay veces que escribiendo me lio un poco y no se pilla bien el concepto , el tema presiones no es nada complicado , solo tener 4 cosas claras
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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03-oct-2013, 15:16
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#50
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI gsx750r
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pedido recibido, rápido y correcto, gracias por todo, un saludo!!!
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03-oct-2013, 16:05
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#51
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por gabelo
pedido recibido, rápido y correcto, gracias por todo, un saludo!!!
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Gracias por la compra y confianza
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07-oct-2013, 09:23
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI Zx10
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Hola, me interesa power one
200/55 B,y q me aconsejaras filtro de aire para zx10 2008 dame precio si puede ser. Gracias
Editado por peterzx10 en 07-oct-2013 a las 11:03
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09-oct-2013, 09:59
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#53
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por peterzx10
Hola, me interesa power one
200/55 B,y q me aconsejaras filtro de aire para zx10 2008 dame precio si puede ser. Gracias
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Te veo el tema ahora mismo , ayer tenia mucho lio de taller , perdona
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11-oct-2013, 08:00
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#54
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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En esta ocasion sacamos una liquidacion total de neumaticos Michelin .
Tenemos un poco de todo pero nos centraremos en las ofertas mas importantes .
Neumaticos nuevos , con fabricacion entre el 010 y 013 , segun mod
Power One Street (calle) 180/55-17 = 100€
Power One ,180/55-17 compuesto C = 100€
Power One , 190/55-17 , compuesto A = 80€
Power One , 200/55-17 , compuesto A = 80€
Power One , 200/55-17 , compuesto B = 90€
Power One , 200/55-17 , compuesto C = 100€
Power One , 150/60-17 , compuesto A= 80€
Power One , 150/60-17 , compuesto B = 90€
Power One Street, 120/60-17 +160/60-17= 160€
Michelin Slick
120+190 (1270b+1930b)= 200€
120+190(12770b+1920b)= 180€
190 compuesto 1930B = 100€
190 compuesto 1920B = 90€
190 compuesto 1910B = 70€
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21-oct-2013, 21:56
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#55
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Seguimos con la oferta en Michelinnnnnnnnnnnnnnn
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22-oct-2013, 21:37
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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pedido recibido!!
todo ok,
gracias
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