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06-dic-2013, 20:25
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El compuesto A ademas de ser el blando es el indicado para rodar con frio
Son de fecha 011
Precio 80+80+10 = 170€
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Tendrías un cup delantero en compuesto A ?
Precio?
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06-dic-2013, 20:28
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
Tendrías un cup delantero en compuesto A ?
Precio?
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Para hacer juego más que nada.
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06-dic-2013, 20:39
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#73
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
Tendrías un cup delantero en compuesto A ?
Precio?
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Todos los que quieras a 100€
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07-dic-2013, 00:43
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
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Una duda que me asalta.
Los michelin en compuesto A son los mas blandos y mejores para temperaturas frias.
pero tenia entendido que los Dunlop mas duros eran mejores para temperatuas bajas y los blandos para temperaturas altas.
Es asi???
graciasss
Por cierto cargüera aunque no vaya aqui.
me pasas precio de d211 rayados 120/200 medio delante y duro detras
que los quiero mezclar con los de la oferta que te pille
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09-dic-2013, 10:02
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#75
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Una duda que me asalta.
Los michelin en compuesto A son los mas blandos y mejores para temperaturas frias.
pero tenia entendido que los Dunlop mas duros eran mejores para temperatuas bajas y los blandos para temperaturas altas.
Es asi???
graciasss
Por cierto cargüera aunque no vaya aqui.
me pasas precio de d211 rayados 120/200 medio delante y duro detras
que los quiero mezclar con los de la oferta que te pille
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Digamos que Michelin trabaja al reves que Dunlop , con frio monta blando y duro con calor , esto tambien nos sirve para ver que el rango de uso de la goma es tan impoortante como el tipo de compuesto y a la vez ver el abanico de trabajo de los compuestos .
El uso de compuestos va muy ligado al uso del propio neumatico y cuando no se lleva a este al limite de trabajo el campo de uso es mucho mas amplio .
En rayado 200 solo tengo lo de la oferta , en compuesto E tendria que ver stock y el precio se dispara bastante , solo el trasero por encima de los 200€
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09-dic-2013, 13:04
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Necesito 2 traseros en 190 /55 compuesto A,ya me diras como hacemos, saludos
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09-dic-2013, 13:13
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Digamos que Michelin trabaja al reves que Dunlop , con frio monta blando y duro con calor , esto tambien nos sirve para ver que el rango de uso de la goma es tan impoortante como el tipo de compuesto y a la vez ver el abanico de trabajo de los compuestos .
El uso de compuestos va muy ligado al uso del propio neumatico y cuando no se lleva a este al limite de trabajo el campo de uso es mucho mas amplio .
En rayado 200 solo tengo lo de la oferta , en compuesto E tendria que ver stock y el precio se dispara bastante , solo el trasero por encima de los 200€
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Se agradece la explicación. Como siempre un crack.
Gracias.
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09-dic-2013, 21:51
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Digamos que Michelin trabaja al reves que Dunlop , con frio monta blando y duro con calor , esto tambien nos sirve para ver que el rango de uso de la goma es tan impoortante como el tipo de compuesto y a la vez ver el abanico de trabajo de los compuestos .
El uso de compuestos va muy ligado al uso del propio neumatico y cuando no se lleva a este al limite de trabajo el campo de uso es mucho mas amplio .
En rayado 200 solo tengo lo de la oferta , en compuesto E tendria que ver stock y el precio se dispara bastante , solo el trasero por encima de los 200€
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Tienes 2 traseros compuesto A en 190/55?
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10-dic-2013, 09:12
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#79
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
Tienes 2 traseros compuesto A en 190/55?
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De momento hay stock en 190 A , hay muy poco stock por lo que si estas interesado no te despistes .
Puedes hacer el pedido por la web , http://www.motosgarguera.com/index.p...ypage.tpl.html, llamando a los telf 927460599 , 605073654 , por privi o al correo info@motosgarguera.com
Saludos
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13-dic-2013, 09:22
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#80
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Seguimos con la liquidacion , recordad que tenemos neumaticos nuevos desde 70€ , Michelin slick 19/69-17 y por solo 80€ te llevas todo un Michelin One en medida 200/55-17 , quien no estrena gomas es porque no quiere   
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13-dic-2013, 16:48
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El compuesto A ademas de ser el blando es el indicado para rodar con frio
Son de fecha 011
Precio 80+80+10 = 170€
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Neumaticos recibidos. Una pega, no son fecha 011 sino 010.....................
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13-dic-2013, 16:54
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#82
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
Neumaticos recibidos. Una pega, no son fecha 011 sino 010..................... 
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Puede que me liara con los B que si son 011 o el que mirara cuando te dije la fecha fuera 011 y esten mezclados , si no estas conforme te los recojo y abono el importe no hay ningun problema
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13-dic-2013, 17:06
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#83
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Puede que me liara con los B que si son 011 o el que mirara cuando te dije la fecha fuera 011 y esten mezclados , si no estas conforme te los recojo y abono el importe no hay ningun problema
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No hombre!, no creo que haya ningun problema tienen buena pinta, solo que contaba con los 011.
No seras vecino mio no? Te hice el ingreso ayer a la 1:30 y hoy a las 10:30 estaban en la puerta........
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13-dic-2013, 17:18
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#84
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por POZA3
No hombre!, no creo que haya ningun problema tienen buena pinta, solo que contaba con los 011.
No seras vecino mio no? Te hice el ingreso ayer a la 1:30 y hoy a las 10:30 estaban en la puerta........
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Ya te digo lo que pude haber ocurrido , normalmente digo siempre 010-011 , ya que son las fechas de todo lo que tengo y aunque lo tengo colocado por medidas y compuestos estan mexclados por fechas , si no ya seria un jaleo tantas selecciones .
Vecinos casi casi , solo nos separan unos 500 km
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