![]() |
Cita:
|
Cita:
|
pero que malos que sois :parto:parto:parto....tiene el nuevo contrato que cobran por letras y no esta la economia como para tirar el dinero
|
Coño es el diccionario del iPhone jajajaajjajaja quería saber que tenías en botas en el número 43 tipo dainese Trq out
|
Y el otro con la "droja" ajajaj
|
buenasssssss, a los que habeis pedido los guantes a barcelona, os ha llegado ya??
|
A mí ya me llegaron, sí
|
a mi tambn:plas:plas:plas
|
Cita:
Nosotros a los que son de la zona de Madrid han venido unos cuantos a por ellos a la tienda y hemos respetado el precio que pusimos desde un principio. |
Yo les recogí el sábado en la tienda de Roberto,y de paso alguna otra cosita...jaja
Son unos guantes impresionantes...aprovechad para verlos y probaroslos in situ, así te evitas problemas o dudas con las tallas. Saludos. Enviado desde mi sofá usando Tapatalk 2 en el Güan tuchisi |
Buenas chicos
repesco el hilo Como pedi los guantes tarde me han llegado tarde pero tengo una duda con ellos Nadie se los ha probado, nadie ha rodado con ellos????? La proteccion de la muñeca es exagerada y pega en el manillar por lo que no puedes agarrarlo bien yo me monte ayer en la moto para ir a currar y me los tuve que quitar, es imposible llevar bien la moto con ellos (asi que imaginaros en circuito) Y por otro lado.......no se si knox ha sacado varias versiones o actualizado los guantes de un año para otro pero los mios tienen pequeños detalles que hacen que no sea exacto a los knox que he tenido en la mano y eso me mosquea un poco..... (por ejemplo alguna costura y detalles de diseño o color) A alguno le ha pasado esto????? |
Yo la verdad que me han llegado perfectos, y los he usado varias veces aprovechando los días que han venido de sol y poco frio, y perfectos, la verdad voy cómodo con ellos y no me molesta nada, son unos guantes tremendos, de hecho estoy pensando en pillar el modelo de "invierno" que es básicamente igual pero con protección térmica.
Míralos bien y sino yo hablaría con el distribuidor :birras |
He mirado la web de knox y efectivamente la proteccion que traen los mios son diferentes, el lado de la palma no es de 2 piezas separadas sino que es una sola grande y con diseño diferente y acabada con un diseño de puntos blancos, en la palma en vez del canguro esta escrita la R y a primera O es dorada y mayuscula
La calidad es buenisima y los guantes son una pasada, no digo que no pero es que con los mios no se puede conducir Hablare con ag10 el lunes a ver que me dicen pero antes queria saber si eran solo los mios o a todos os pasa Cuando pueda subo unas fotos para que lo podais ver y opinar |
Cita:
La suerte es que has tenido en la mano los que te mande para tu hermano, y has podido comparar las diferencias entre los dos guantes, sino posiblemente ni te hubieses percatado de esas pequeñas diferencias.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |