Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

Robertons 21-nov-2012 18:57

Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos:god:god:god:god

koyo 21-nov-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 300331)
Bueno, ya me los he podido probar gracias a @BIKER-CHEF, que es un tío grande como pocos, y definitivamente serán negros en talla M.

Por si a alguien le sirve de referencia, hasta ahora tenía unos Alpinestars SP1 que eran también talla M

YO TeNGO LOS SP1 Y LOS COMPRE EN M PERO ME APRETABAN UN POCO ENTRE LOS DEDOS ASÍ Q LOS CAMBIÉ POR UNA TALLA 10/L Q ES LA SIGUIENTE Y AHORA ME ESTÁN UN POCO LARGOS DE DEDOS ASÍ Q NO ME LOS PONGO AUNQUE LOS LLEVO SIEMPRE CON LA ROPA DE CIRCUITO.

SI ALGUIEN VA A LA RODADA DE ALMERIA EL DOMINGO Y SE LOS QUIERE PROBAR SI LE INTERESA SE LOS VENDO, ME LOS ABRÉ PUESTO 4 ó 5 VECES,

:birras

RuLoz 21-nov-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301327)
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos:god:god:god:god

Esto empezo mal y al final.................... si puedes y los vas a tener en tienda pasame precio, y en cuanto te pida la silla que te comente y la bomba lo vemos ok?

Saludos a todos

Xarly 21-nov-2012 23:12

Acojonante....

juantxinz 21-nov-2012 23:28

entra, jode el grupo de compra, consigue que se haga con el, y al final jode el grupo otra vez, que bonico pa hacer un llavero lo que se dice un vendedor de fiar. ouhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh

Robertons 21-nov-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 301500)
entra, jode el grupo de compra, consigue que se haga con el, y al final jode el grupo otra vez, que bonico pa hacer un llavero lo que se dice un vendedor de fiar. ouhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh

A palabras necias oidos sordos:colleja

juantxinz 22-nov-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301508)
A palabras necias oidos sordos:colleja

A vendedores q engañan y joden ventas boicot y tolerancia 0

Robertons 22-nov-2012 00:06

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 301514)

Juan jamas he engañado a nadie y jamas le he jodido las ventas a ningun profesional ni de este foro ni de ningun otro.

Puedes pensar lo que te salga de los huevos como pais libre en el que estamos:plata

osmapa 22-nov-2012 00:13

Ostia

Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????

Dapol 22-nov-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 301514)

mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

cobrety56 22-nov-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301515)
Juan jamas he engañado a nadie y jamas le he jodido las ventas a ningun profesional ni de este foro ni de ningun otro.

Puedes pensar lo que te salga de los huevos como pais libre en el que estamos:plata

Si @Robertons se ha salido del grupo de compra tendrá sus motivos, que como bien dice son ajenos al grupo. Para mi es un profesional,me ha ayudado en compras y estando en su tienda a atendido el tlf ayudando a algún que otro posible cliente sin conocerle...... Creo que este post es para hacer un grupo de compra y no para criticar a ningún vendedor y menos uno de los que más se molestan en ayudar a los foreros...

@Robertons no entres a trapo :birras:birras

Robertons 22-nov-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 301519)
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

Venga vaaa, por decir casi la verdad te regalo algo que tenga roto que tenga por la tienda, jajajaj:birras.

Gracias David:plata:plata:plata

cobrety56 22-nov-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 301519)

+1 @dapol

Robertons 22-nov-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 301518)
Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 301520)
Si @Robertons se ha salido del grupo de compra tendrá sus motivos, que como bien dice son ajenos al grupo. Para mi es un profesional,me ha ayudado en compras y estando en su tienda a atendido el tlf ayudando a algún que otro posible cliente sin conocerle...... Creo que este post es para hacer un grupo de compra y no para criticar a ningún vendedor y menos uno de los que más se molestan en ayudar a los foreros...

@Robertons no entres a trapo :birras:birras

Gracias chicos:birras.

Mas me jode a mi dejar el tema, pero cuando no se puede no se puede.

Ademas fijo que el organizador del grupo (Carlos) os consigue un precio incluso mejor que el mio.

Aqui de lo que se trata es de que salgais todos beneficiados y compreis barato:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.