![]() |
Cita:
|
Buenas, sólo quiero recordaros que nosotros NO PODEMOS LEER LOS MENSAJES PRIVADOS de los usuarios a menos que alguien denuncie uno.
¿Cómo hacerlo? Muy fácil, te vas al mensaje privado que quieres denunciar y pinchas en el icono http://todocircuito.com/foro//images/buttons/report.gif que aparece en la esquina superior derecha. Luego escribes la razón por la que denuncias el privado y pinchas en Enviar Reporte. De ese modo yo puedo saber quién se está saltando las normas del foro por privado y actuar en consecuencia. Saludos. |
Ya los tengo guapísimos están madreeeeee
|
Yo sigo esperando con ansias mis guantes jejeje a ver si para esta semana llegan ya!
Saludos! |
Cita:
|
si estan muy guapos pero hacia un frio que no veas
|
espero a que haga mejor tiempo para usarlos por que madre fui este finde por la cabrera el casar etc y me daban calambres en las manos del frio que hacias :birras:birras:birras:birras
|
Esta claro que para invierno no son y la otra peguilla es que cuando entréis a la tanda podéis armaros de paciencia para enseñar la pulserita jijiji, lo bueno es que a partir de la 3 tanda sólo tengo que enseñar el guante desde lejos y ya me dan paso......es que como son tan discretos el que controla el acceso a pista no se acuerda de ellos
|
Cita:
Yo estoy ansioso en ir por ellos, espero que la próxima semana... Yo prefiero tener guantes de verano en condiciones y soto guantes o incluso cubre guantes, que tener otros para invierno, que te dejan menos tacto que un cirujano con manoplas...jeje Saludos! Enviado desde mi sofá usando Tapatalk 2 en el Güan tuchisi |
Cita:
Por cierto, escapate un sabado y te pasas por la tienda:birras |
Cita:
|
Ha er si puedo oye en botas racing digamos dainese trq out que preció en 43
|
Chaicho que haces poniendote estos guantes con la birusky que hace jajaja, a eso se le llama ansia viva del to xD
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |